Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

Trollaco87

#450 como tu hablas de oidas y yo no igual esta noche te desmiento unas cuantas cositas🙄

3 respuestas
KittyBell

.e

3 1 respuesta
sefirotxx

es por eso que mediavida nunca será como espormaniacos o similares, viene alguien a compartir y salen todos los moralistas a decir que no debe hacer esto y aquello... solo falta que moonkai mande a kitty a leer las normas del foro.... de verdad son tan pesados algunos, no aguantan verdad, ni bromas, ni nada... todo esta mal menos los propios argumentos de la chupipandi donde estan metidos....

Gracias Kittybell por compartir lo que sabes respecto al tema, hacen falta mas users asi!

2 2 respuestas
ColdZimeh

#453 ¿Por qué estás en este foro? ¿Hay algo que te guste? ¿Hay algo que no critiques sin saber nada? jajaja!

2 2 respuestas
sefirotxx

#454 te molesta? podrías pasar de largo y omitir... no saco nada también hablar contigo, que viene tu banda y te defiende
y si, también este hilo me gusta...

1
P

#451 k en el foro eres mu xulo xro luego en la lvp t cagas y no me miras a la cara jejejeje

KittyBell

.

5
Taiden

#454 Desde cuando tienes banda?

2 respuestas
ColdZimeh

#458 según él tengo una banda criminal o algo aquí dentro montada... xdd

cydoniagun

Y pensar que ayer me puso verde un forero por resucitar este hilo

2 1 respuesta
Trollaco87

#452 algunos trabajamos y seguimos trabajando socio. No podemos dedicarnos a escribir biblias como las tuyas durante la jornada laboral. Parece que tienes prisa, estás nerviosito?

4 respuestas
B

#451 A menos que vivas personalmente con la peña de la LVP lo que puedas saber también será de oidas¿No?

Nygul

#461 Claro, que todos tenemos el mismo horario de jornada laboral xD

Btw que es este sentimiento de superioridad? Os vais a medir el e-penis de quien tiene mas razon que el otro?

3
Rito_Tryhard

cuando se aburra ibai, se pasara por aquí a contestar.

@IbaiLVP

1 respuesta
sefirotxx

#460 a esto mismo me refiero, users que están buscando la falla de otros para refregarselos en la cara... imagina que hay algunos que se dan la paja de guardar los comentarios y esperan el momento preciso que hagas o digas algo diferente a lo que dijiste...

aqui un claro ejemplo #461

#458 jajajajaja, la banda de los moralistas, pone atención en los comentarios y te daras cuenta, hasta un moderador tienes en esa banda

1 2 respuestas
Musiswgamin

Bastante lamentable lo del trollaco

7
P

#461 o te la sacas basto o te van a dar por tos laos

DerbreD

Trollaco no era el que tenia info de todo y nunca le pegaba a nada? (Un Reknet o Carlostinson 2.0)

1
B

Escribir 10 min = a escribir biblia durante jornada laboral claro que si.

Pues bien que tiene tiempo @trollaco87 de venir a leer y responder pese a estar en jornada laboral je je je :man_shrugging:

B

Como no viva en casa de Ibai los lunes, los martes con BBQ, los miércoles con JP y así no veo como lo que diga deje de ser "de a oidas"

Taiden

#465 EL Moonkai? Yo de ese pavo no me fiaría.

On-topic: Ya la puedes soltar gorda Trollaco, porque yo soy del team KittyBell.

1
KittyBell

.

17
Musiswgamin

Propongo una votación para banear al troll ,si sale ban,a la calle y si no,pues se queda

Nygul

MediaCivil War

1
oicin

Ains el tonito que emplean algunos, muy mal eh muy mal.....

Que LVP apesta a amiguismos ya se sabía, es que tampoco está diciendo nada raro el chaval. Pero como eso ya irán saliendo otras cosas. El ecosistema español completo tiene este tipo de mierdas. Llevo muchísimo tiempo buscando el hilo de cuando la LVP """""vendió, franquició o daba las plazas de SLO", a ver si alguien me lo consigue porfi.

babri

Que cuentes información personal como has contado de Ibai y su novia o de Ulises y BBQ me parece hasta una falta de respeto. Sea verdad o no.

1 respuesta
FTREFORMED

#400 No me sudan las manos.

25 1 respuesta
Bouya

KittyBell

.

1 2 respuestas
FTREFORMED

#479 Tampoco miro abajo cuando la doy.

Creo que en general oyes disparos pero no sabes de donde vienen en muchas de las cosas que afirmas, tampoco quiero meterme mucho a debatir sobre el tema pero quería pasarme a aclarar que no soy una persona de sudor fácil.

2 1 respuesta

Usuarios habituales