Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

cydoniagun

#465 no te confundas yo no busco la falla de nadie, me sentó mal como me contestó porque era un tema del que yo no sabía nada y quería enterarme. No tiene más.

1 respuesta
sefirotxx

#511 no amigo, no lo decía por ti sino por el forero ese que ayer se puso verde por resucitar el hilo... vamos que no soy solo criticas, también doy la razón !

1 respuesta
cydoniagun

#512 ah vale, como me citaste no lo entendí bien, my bad!

1
Taiden

#509 pa un post interesante y ya pedimos chaparlo. Además, no ha habido ningún insulto ni nada. Dentro de todo el salseo me ha parecido de lo mas sano que puede haber. Si al final se va el tema a tomar por culo del todo si que se chapará.

Yo sigo siendo del equipo KittyBell.

#505Trollaco87:

has dado en el larguero en la mitad de cosas

¿En la otra mitad ha entrado el balón?

4 1 respuesta
I

KittyBell eres como Vinicius, has tirado quince veces y creo que has acertado una.

Háblame por privado y te cuento cosas reales para que filtres algo en condiciones que esto es una putísima mierda y no te has enterado de nada.

22 3 respuestas
Majravilla

Damn

B

Ibai ponte foto, primer aviso.

1
Trollaco87

#515 vaya, igual me he pasado dándole tanto porcentaje de acierto. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

1
darksturm

Se viene

Taiden

Ya solo falta aquí Galletas.

2 1 respuesta
Shamara

#510 Si está fenomenal lo de dar tú punto de vista de algo que se supone que has vivido tú.
Pero si tanto salseo no querías, no entiendo muy bien porque metes a la novia de nadie, por muy todo lo que tú quieras que sea, al trapo, porque no sé, juzgar solo por las cosas que te dicen, es un poco lamentable.

Musiswgamin

#515 Falta Galletas,dile que se registre xD

H

KittyBell, hueles a Guilean que flipas soltando las balas que haya podido contarte en vuestro ir y venir, insinuando que ya no estás en los eSports pero haces proyectos relacionados, lanzándole mierda a Miriam y a la novia de Ibai...

3 respuestas
E

pero k pasa k es este hilo calma gordos

E

casi se me olvida

Viva España :flag_es:

5
XxChiimyxX

#523 Quien es Guilean, quien es Miriam, y quien eres tu?

xXxHarlockxX

Venga que ya estamos casi todos, let's the game begin!

#515 Ibai hijo de puta, no seas como en Twitch de no tener avatar hasta pasados los años, mira que guapo sale Future en el suyo.

Segundo aviso.

Tipik

Ahora no le comais la polla al que la novia lo tiene castrado por poner dos lineas

#TeamKittyBell

10
DM13

se prendió

Trollaco87

#514 Pues yo voy a decir en las que ha dado en el larguero o la ha tirado a fuera de banda, en las otras no diré nada porque no lo sé, no puedo o simplemente no quiero hablar de ello:
1) La profesionalización de la LVP: no voy a decir mucho más que poner citas. Supongo que si la LVP llega a ser un entorno profesionalizado como según el #400 no es, Riot les regalaría su juego:
https://imgur.com/a/6DTrrEx

2) ayyy la secta o grupillo. Pues mira, hay gente de todo tipo, y ni los más antisociales tienen problemas para llevarse con gente con distinto carácter que no son de "su grupito".

3) ayyy los casters que son distintos en el plató o en twitter que en persona. Jolines, yo no soy en mi vida como en mediavida, que rarito soy. Si Ibai viviera su vida como narra una partida de LoL yo creo que no seguiría vivo, sinceramente.

4) Desde cuando un "jefe supremo" tiene que ir arreglando cualquier problema que surja en sus empleados?

5) El éxito de la LVP y su éxito en LoL se debe a muchos factores y personas que no mencionas.

6) #415 el trabajo de los casters no es "castear y punto", ya lo querrían ellos seguramente.

7) de cosas personales (de las que conozco) paso de decir nada, pero es que no das ni una xD

1 1 respuesta
KittyBell

.

1 respuesta
EneKka

#531 Pero da la cara hombre

Whiteness

#530 Un inciso, que no quiero decir que sus casters sean mas o menos profesionales, pero que el mercado este en auge no significa que cierto sector sean mas o menos profesionales eh

2 2 respuestas
Trollaco87

#533 y tu crees que los que crecen y son la referencia reconocida para incluso las empresas más potentes en ese sector en auge, son precisamente las menos profesionales??????

2 respuestas
Whiteness

#534 Prefiero no opinar, pero defender que son profesionales porque un manager de players que juegan esa liga dice que es un mercado en auge idk

Vamos lo que te quiero decir es que puedes encontrar seguramente formas de defenderlo que sean validas y no esto xD

1 respuesta
Sapp

La LVP está donde está en el sector porque no tienen competencia y por Ibai, no vayamos a decir que es porque son los mejores. Qué lo que hay que leer!
Que esa empresa está llena de tuercebotas...

DerbreD

Yp recuerdo a casters de la LVP trabajando ebrios... Eso no es justamente una señal de profesionalidad

3
KittyBell

.

arion10

#534 Pueden ser los mas profesionales y aún así tener una profesionalidad baja...

Si yo saco un 4 y mi compañero saca un 2... Yo he sacado mas nota y he sido mejor q él, pero sigo suspendido... (esto es un ejemplo)

1
KittyBell

.

Usuarios habituales