Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

ihowellr

#523 loool, que no caiga en el olvido este post...

Quién será está nueva cuenta? Quién será este misterioso dolido...?

PD: Nada mejor que ir a destapar una cuenta anónima desde una cuenta fake... mm delicious.

PD2: The plot thickens...

1 respuesta
KittyBell

.

FTREFORMED

#502 Entiendo bien como funciona esto y que cosas debo de hacer por mi propio bien, pero cualquiera cercano a mí te podrá confirmar que soy una persona que le gusta poco y nada hacer vida social.

Toda empresa tiene su política y su gente predilecta, pasa en LVP y en el 99% de sitios en los que haya grupos de gente trabajando, no creo que sea descubrir la pólvora tampoco.

2 respuestas
cydoniagun

De todas maneras sea verdad o mentira lo que dice y sin necesidad de soltar mierda de las chicas, que no sé quién son pero no veo porque tenemos que meterlas en esta conversación.

Que esperáis que vengan Ibai o Future aquí a decir que fulanito es un gilipollas o que la LVP tiene malas prácticas? No pueden hacer eso y ojo, que no se malinterprete como que les estoy metiendo flama. Es que tanto si es así como si no lo es, NADIE en su posición soltaría nada así

Seamos sensatos señores.

Trollaco87

#535 claro porque...:

1) no he puesto 3 ejemplos de tres personas distintas en vez de 1
2) no hablaba en nombre de rfrsh como organizador de competiciones en vez de como manager de players
3) dice que es un mercado en auge, no que el de aquí sea el ecosistema más fuerte.

Más allá de la ironía, te podría poner muchos más ejemplos.

#543 bueno pero si no se te da bien el tema de la sociabilidad no podrás entrar en chupipandis y sufrirás la ira de la secta. Suerte que estás fuerte.

2 respuestas
ihowellr

#545 Para los que no sabemos quien eres... quién eres? Por qué tu tienes más/mejor info que otra persona? Para poder ponderar...

1 respuesta
Trollaco87

#546 mi info no es más ni mejor. Si no te resulta creíble puedes omitirla. Al igual que dijeron otros, sé lo que me conviene decir y lo que no, y esto que me preguntas, no me conviene. Creo que estoy siendo sincero.

B

Aquí estaba Kittybell splitpusheando y al final le ha caído gankeo de Future con teleport a la espalda de Ibai.

Está interesante por ahora.
A ver si no se va nadie afk y pierde la gracia la partida.

2
oicin

#543 No me refería a eso, me refiero a que si has notado en LVP que aquellas personas que hacían bien su trabajo eran valoradas y por lo tanto predilectas por la empresa o que por el contrario se priorizaba los amiguismos (que no amistad).

1 respuesta
Kila

Un resumen por favor, acabo de llegar de trabajar y estoy en la b

FTREFORMED

#549 Umm, lo contesté en el AMA en su día, creo que en nuestro caso, que es el único del que puedo hablar, muy poca gente de la empresa sabía realmente el trabajo que hace cada caster así que valorarnos por eso se me antoja bastante complicado.

Lo único que me gustaría matizar es que cuando la gente habla de currantes como que se obvia al propio Ibai o a otros que hemos hecho muchísimas cosas por la empresa de manera altruista, pero no hay manera de que te encasillen ahí macho.

4 respuestas
L

Yo hasta hace unos dias, ni sabia que Ibai tenia novia... Quien es la novia de Ibai? :/

Taiden

Con tantas chupipandis y gente asocial la LVP parece este subforo.

5 1 respuesta
Z

#551 Lo chungo del asunto es que desde fuera solo se aprecia lo que hace Ibai, muy pocas personas aprecian lo que uno u otro hacen fuera de cámaras.

Entiendo que los que mejor caen de LVP sean Ibai, Wolk y Cabra, Bbq pierde mucho cuando no está Ibai, a uliseS no se le quiere directamente, lo que no justifico es el trato que le dan por el chat in game o por twitter.

cydoniagun

#551 Tú sabes lo que has hecho y lo que no Future, si crees que has rendido lo mejor que has podido, lo demás es ruido, mucho ruido si, pero es que esta comunidad tiene eso. Al final queda estar satisfecho con el trabajo hecho por uno mismo que es lo que importa.

XxChiimyxX

#553 Tu comentario me parece ruin y mezquino y me ha ofendido.

BirK

Pues nada, al final el salseo se diluirá en un mar de obviedades, generalizaciones y lugares comunes. Es lo que tiene la profesionalización de los e-sports, gente defendiendo la pela y hablando como empresarios que defienden su dinero. Para vosotros jugadores.

4
bigbizkit

#520 pero tú que te piensas :eyes:

ihowellr

#551 Lo que yo saqué de las cosas que se hablaron en su momento con tu salida y la de Kuentin fue que no estabas en línea/consonancia con otras partes, tenías otra filosofía de trabajo distinta a la que había y una visión del producto distinta a la que te querían imponer, entre otras cosas, y entre eso y lo que ha dicho @KittyBell considero que hay bastantes puntos comunes...

Entre eso y la que se lió esos días, para mi está bastante claro que el ambiente podría ser más profesional, pero de todas maneras entra dentro de lo razonable ya que es un trabajo en el que tienes chavales que se convierten en figuras públicas en un sector en el que el salseo está a la orden del día. En otras empresas estas tonterías no se dan... y eso es así.

Por no hablar de que la susceptibilidad de algunos miembros de la LVP ante las críticas es algo que se ha visto ya anteriormente (como por ejemplo con el arranque de la CRL) y siempre va a ser mas fácil creer más crítica cuando son cosas que parecen razonables que la defensa de la LVP...

#TeamKittyBell

3 1 respuesta
FTREFORMED

#559 Si, en eso tienes toda la razón, mi visión del proyecto y de como encaminar el grupo de trabajo era y sigue siendo muy diferente.

w311fr4g

#545 Pero esque @KittyBell en ningun momento dice que la LVP no sea rentable o sea una empresa con perdidas, al contrario dice que es brutal lo que hace el empresario jefe "JP" con ella monopolizando todo y convirtiéndose en una bestia.
El apartado 1 sobra porque estás justificando algo que todos sabemos, "JP" lo hace de cine por lo que RIOT les vende el juego a ellos en monopolio.

Lo que se critica es el resto, dentro de la empresa, el funcionamiento, amiguismos, sectas, comportamiento de trabajadores que tienen una gran influencia en el mundillo por redes sociales , etc...

Creo que aqui hay gente de la LVP que se lo está tomando muy a pecho.

3 2 respuestas
Galaik

Joder un reflote nunca habia dado tan de si, solo falta Ibai y ya tenemos toda la salsita

1 respuesta
oicin

#551 No hablo de los Castres, hablo de la LVP como empresa y obviamente tú que has trabajado allí tendrás tu propia impresión, a eso me refiero. Pero bueno, da igual.

Rito_Tryhard

Pues se ha quedado buena noche xD

Trollaco87

#561 vamos a ver, no es que lo haga de cine porque riot les cede los derechos, que no vende, solo a ellos. Es que la política de Riot ha sido y es habitualmente ceder solo los derechos a una empresa por país y permitir solo un organizador de competiciones nacionales. Concentrar todo en un streaming, en una competición reconocida, etc. es su estrategia de negocio, que como todas tiene cosas buenas y malas, pero es la suya y en ningún caso es un monopolio porque como prueba tienes que cede los derechos del European Masters a otras empresas.
Y luego es que todas esas chorradas que decís que hay dentro, como no las podéis demostrar y a mi no me constan, no pretenderéis que os dé la razón no?

Efervescente

#562 Ibai ha pasado por el hilo ya.

Galletas si me lees, ponte el Hit que está roto.

2 2 respuestas
cydoniagun

#566 así es, supongo que conviene leerse un poco el post por encima.

1
Majravilla

#566 borra ese mensaje ahora mismo

1 respuesta
B

Chupipandilleo hay en todas las empresas, y tiritos y puñaladitas y tal. También compañerismo y más o menos buen rollo. Y todo simultáneamente además.

Cómo en cualquier grupo humano, vaya.

Lo que yo si creo detectar (puede que sean paranollas mías) es un exceso de gracietas con Bbq de blanco, con un ligero tufillo a intentar ridiculizarlo durante las retransmisiones sobre todo de parte de Ibai. Y con wolk quizá secundando a veces.

Impresión mía al menos.

4 3 respuestas
Perurena
#569Aklex:

exceso de gracietas con Bbq de blanco, con un ligero tufillo a intentar ridiculizarlo durante las retransmisiones

Me alegra ver que no soy el único que se había dado cuenta de esto.

3

Usuarios habituales