Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

NiBeLHe1M

#179 El formato de Andres Montes en la NBA si es exportable a un casteo del lol. El problema es que Ibai no tiene a un Daimiel al lado. Es decir, alguien con quien tenga mucho feeling y pueda trolear, y que al mismo tiempo le aporte conocimiento o una vision mas profesional sobre el juego y los jugadores.
BBQ no es lo suficientemente bueno en ninguno de esos aspectos. Los que mejor han encajado en ese rol han sido Ander/Future.

Supongo que Cabramaravilla tambien podria hacerlo bien si se lo curra y consigue conectar/potenciar el rollo de Ibai.

1 respuesta
sergio67

elmillor intentando el trashtalk xdddd

1 respuesta
XxChiimyxX

#182 Si el cabrón puso un tuit ayer poniendo lo mismo con 10kRT y cuando iba a llegar lo borró.

1 respuesta
sergio67

#183 si? no lo ví jajaja xD srry

RedSpirit

#181 Es complicado de exportar en mi opinión porque las retransmisiones son muy diferentes. Una retransmisión en directo de NBA dura cerca de 3 horas, y solo 48 minutos son de tiempo efectivo de juego, hay momentos y momentos. A mí Montes y Daimiel me encantaban, porque además eran perfectamente complementarios.

De hecho, el Montes del fútbol no tiene nada que ver, por supuesto había coñas y motes pero no disgresiones largas, en el tiempo efectivo de juego hay que estar en el partido. En Lol estamos hablando de partidas de 40 minutos que no paran, y yo he llegado a ver (y quitar en cuanto se me hinchan las pelotas) disgresiones de más de 10 minutos donde ya no hay forma de volver, porque le pierdes el hilo a la partida.

Luego evidentemente está el tema de que hay gente con más o menos "pata" para estas cosas, y un Ander con química con Ibai es más divertido que Barbe de aquí a lima, pero lo esencial es que el tiempo que dure la partida el casteo tiene que potenciar la experiencia de la partida, servirla, no montar el show particular como si estuvieses en el bar que es lo que hace Barbe con muy poca gracia además. Si la partida es aburrida, te lo curras para que la gente la siga con interés, no desconectas para hablar de, por ejemplo leyendas urbanas y ricky martin y la mermelada durante 10 minutos (true story).

1
serpa500

#180 si llevas 10 años en el mismo sitio no creo que seas un ejemplo válido. Qué tu empresa haga las cosas de una manera no significa que a las demás no se la sude mientras salga adelante.

1 respuesta
B

#186 ¿Y por qué le iba a interesar a nadie tener un completo inútil salvo por enchufe de alta tensión?. Al final habría quejas del resto hacia el inútil y terminaría fuera.

Te repito que he visto casos de malos compañeros, falsos, cara duras, conflictivos en mayor o menor grado y de distintos niveles de implicación, pero inútiles hasta el punto de no saber hacer nada o hacerlo todo mal y depender al 100% de otros jamás he visto a ninguno.

Y BBQ y Ulises parece evidente que no están ni mucho menos en esa categoría en la que se les mete de ineptos totales.

2 respuestas
serpa500

#187 el problema son los enchufes jajaja. Y obviamente algo tendrán que hacer para que parezca hacer algo, pero lo que no llegan a hacer al final es trabajo para los demás y quema.

Si su parte del trabajo la hacen, pero cuando tienes a unos que te la hacen a mejor calidad y son los que echas...

Mensey

#187 A ti te veo yo muy interesado en defender a BBQ y Ulises, por algo será

1 respuesta
B

#189 Vaya, me has pillado, soy su abuelo. Kappa.

Estamos debatiendo, nada más xd

1
B

Ya hay que ser masoquista para meterte a Twitter cuando te están tirando mierda. No hay que ser muy listo para saber que digas lo que digas quedarás mal.

WiLcO

Ulises es una lacra para el oido humano, ya no solo en el lol ahora que se pasó al cs mas de lo mismo. Persona sin ningún conocimiento del juego y con ninguna habilidad narrativa. Me sorprende como puede seguir delante de una camara.

1 respuesta
XxChiimyxX

#192 No me extrañaría que no le fuesen a echar nunca después de la enfermedad que tuvo.

3 respuestas
Trollaco87

#193 qué mal apuntáis joe

1
Draeckoon

Pues a mí Ulises no me parece mal narrador. Lo que sí creo es que se pierde mucho en comentarios que intentan ser graciosos y no lo son. Y su nivel de análisis no es gran cosa. Pero como narrador puro y duro, creo que es muy válido.

Barbe sí que he de decir que no me gusta mucho. Pero hay a quien sí, no sé.

Wolk también me parece buen narrador.

Con Ibai, Ulises y Wolk, creo que cualquier empresa que diera LOL tendría tres bueno narradores. Y si después te pillas a Kuentin, Cabra y Future que junto con Ander también te hace de host de puta madre... aparcao.

WiLcO

Otra cosa que me gustaría comentar, es que veo una falta seria en cuestión de vestimenta comparada con otros casters internacionales. A mi modo de ver las cosas tienes que tener buena presencia delante de una camara. Yo he visto vestido a Kuentin y a Ulises de unas maneras en eventos presenciales que me apetecían arrancarme los ojos.

#193 Que enfermedad tuvo? Lo desconozco la verdad.

WiLcO

#193 Que enfermedad tuvo? Lo desconozco la verdad.

1 respuesta
Yeep

#197 Una pulmonía chunga que lo dejo fuera durante un año de los casteos y casi se lo lleva al otro barrio.

1 respuesta
kowboykenny

Yo solo quiero aportar que hace unos años en un evento ultra cutre del LoL, en el palacio euskalduna de bilbao, tuve al BarbeQ este, juntos con otras personas que supongo que eran del mundillo, al lado hablando de mierdas antes de que empezasen los games y me pareció un autentico retrasado. Habló mal de varias personas, habló de un salseo, y dijo no se qué de follar, que se folló a no se quien o que se iba a follar a nose quien. De lo que me acuerdo perfectamente es que pensé: Este tio es retrasado. Y siempre me ha parecido un puto retrasado desde aquello. Fin.

1 2 respuestas
cerverus94

Creo que uno de los motivos de la ida de Kuentin es la cancelación del programa que tenía antes de la jornada de la SLO.

B

Ulises es insufrible y un pedante, pero al menos se nota que se toma en serio su trabajo. Es malísimo y no tiene ni puta idea del juego, pero lo intenta.

Barbeq por otro lado es todo lo contrario. Simplemente se pone a soltar chorradas y a irse por las ramas, no se toma en serio lo que hace. Mientras que Future hace mejores a sus compañeros de casteo Barbe los hace peores.

Se pone a reirse de tonterías, se queda trabado con chorradas, repite las mismas batallitas una y otra vez... No sabría que nombre ponerle a lo que hace, pero está claro que eso casteo no es.

4
chuckpwnsall

Las notas del parche que hace Ulises son muy buenas.

2
X-Crim

entre este salseo y el de TH3ANTONIO con zeling... no veas como está la scene de animada!

Merino14

#198 No fue una pulmonía, tuvo una embolia pulmonar.

B

El problema de Ulises son sus autopreguntas seguidas de autorespuestas, como si estuviera explicando las cosas a niños de 5 años, pero bueno xd

2 1 respuesta
R77

#205 Y que es un pedante, que va de gracioso y tiene cero gracia, que da datos obvios y profundiza cero en la partida por que no tiene ni puta idea, da datos irrelevantes y un largo etc.

Perurena

Ulises es un tío que se ve que curra pero que no estará al nivel de otros en casteo por mucho que curre. Tiene más sentido que el tío se dedique a tareas más de organización que de casteo.

Sobre los despidos, yo hacía tiempo que pensaba que la LVP era insostenible y esto lo confirma, no tienen ingresos suficientes como para sostener una infraestructura así .

3
Syki

Yo digo que hay rumores de que una empresa tocha y con pasta va a crear una liga amateur en españa y me voy

1 1 respuesta
M

#208 Movistar. Hasta luego

Sapp

#178 Ojalá echen a la enchufada de la cristinini

Usuarios habituales