Salseo LVP, Despidos, discusión entre casters,crisis LVP,

Dekai

#199 ya bueno, a mi chica le tira fichas por privado e intenta llevársela al catre xd

No es muy conocido por ser inteligente y discreto.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ChronoSC2

Joder que el BarbeQ es tonto perdido no es de ahora, aquí nadie recuerda la época que jugaba a 2 bandas con su novia y otra, los memes con la 3DS y esas mierdas? :joy:

6 2 respuestas
B

#213 Justo iba a decir eso por lo que ha comentado #199 y #211 , todavía recuerdo que andaba haciendo el parguela con las pulseritas esas y tal, tonto tonto, pero va a lo chuloputas el cabrón.

ChaRliFuM

Estas cosas se discuten en privado, no por twitter.

Independientemente de quién tenga razón patalear por twitter no beneficia a ninguna de las partes

N

#213 esto? xd https://docs.google.com/file/d/0By1yR_IR9wo4OUFjSFNLTS1DMDg/edit?pli=1

2 6 respuestas
bryaN1

#216 QUe cojones xDDDDDDDDDDDDD

NiBeLHe1M

#216 Wtf?

B

#216 dice que el propietario lo ha enviado a la papelera, que es?

2 respuestas
B

Me espero a la película.

Sapp

#216 dios! Jajaja

Trollaco87

#216 no se abre, que virus has mandado?

2 respuestas
M

No se abre, qué era?

Edit: ok, cosas del 2014 vale adiós

2 respuestas
B

#219 #222 #223 Es un PDF de 19 páginas que cuenta como BBQ jugaba 2 bandas.

Aquí os dejo otro link: https://www.mediafire.com/file/ghzbs00dzi4hlnx/32+Stigmas.pdf

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#219 #222 #223 Es un pdf de hace 4 años donde una chica cuenta con todo tipo de detalles (fotos, capturas de whatsapp, etc) su relacion con BarbeQ y las mentiras que estuvo soltando para jugar a 2 bandas.

No se hasta que punto trascendio la historia en su dia, pero su imagen podria haber quedado seriamente dañada, incluso afectar a su posicion laboral.

1 1 respuesta
DM13

madre mia menudo cachondeo xdxdxd

Saffron

Joder que mitico fuel el bbq putoamo se las folla a todas y cuando salian indirectas en el streaming.

Aunque eso ya ha preescrito, no se si es el mejor mpmento pa volver a sacar la mierda.

Yurii

Bastante malo me parece que en un hilo donde se podría comentar como una empresa con el monopolio del lol en España abusa de los derechos de sus trabajadores, se comenten chorradas de que un trabajador se follase a dos a la vez.

1 respuesta
Word-isBond

La salsa siempre ha sido la salsa.

1
B

Y nadie se acuerda del numerito que montó cuando castearon el mundial de reenganche con otro evento? Estaban todos reventadísimos, casi sin dormir, y el Barbe sin embargo estaba como una moto, hablando sin parar y soltando tonterías.

Total que a los 5 minutos de empezar una partida Barbe le hizo un chiste malísimo a Ibai, y empezó a reirse como un retrasado. Ibai intentó pasar del tema y el otro tonto seguía como un pesado. Se quedaron en silencio un momento y salió en cámara, por solo dos segundos, como lo agarraban y lo sacaban de la mesa. Con la camiseta medio levantada, viéndose parte de sus calzoncillos, y con cara de "si sabes como me pongo pa que me invitas".

Fue de lo más patético que le recuerdo. Decidme que alguien más se acuerda de esto, porque me es imposible encontrar el vídeo de ese momento. Quiero pensar que no fue un sueño.

6 6 respuestas
ColdZimeh

#230 Yo me acuerdo

Perurena

#228 En lugar de comentar mierdas de BBQ de hace 4 años, ¿por qué no hablamos de la hostia que se está pegnado la LVP?

dalorend

#230 hay video de eso?

1
B

#230 venga el videoooo

1 respuesta
brush

Video video!!!!!

B
#230johnny3t:

me es imposible encontrar el vídeo de ese momento. Quiero pensar que no fue un sueño.

#233 #234

???

Había clips por ahí, pero al poco tiempo ya los habían borrado.

DRDANI

#216 me quedo pálido

B

#230 Ocurrió xd

Luego volvió a la mesa mucho más serio, le cantarían las 40. De hecho creo cuando enfocaron era el mismo Ibai el que lo intentaba sacar de la mesa.

De todos modos, no sé si debería seguir el hilo por estos derroteros. Vamos a dejar de airear mierdas de BBQ y volvamos a LVP.

1 respuesta
B

#238 Gracias, xD.

En este caso no es airear mierda. Es algo que ocurrió en directo y que dio muy mala imagen a la empresa. La LVP tenía una fama de poca seriedad y de chapuceros, esas cosas no ayudaban a deshacerse de ella.

Dice mucho de un tio de 30 tacos el seguir con esas tonterías. De ir al trabajo como quien va al bar a tomarse unas cañas, o aprovecharse de su puesto para tirarle fichas a e-girls.

Parecerá salseo, pero esas cosas dan muy mala imagen a la empresa para la que trabajas. Y si encima eres su protegido, pues aún peor...

1 respuesta
Yurii

#239 Iba drogado

Usuarios habituales