El Skype Group y la historia de un backstabber

Lova

Fijate si es fácil de encontrar un buen adc q se tuvo que poner peke (risas)

3 1 respuesta
B

#28 Excepto eso, si.

#30 ¿Y que problemas dio el Griego? ¿Lo de ausentarse en las repeticiones o alguno mas que se me escapa?

Larnox

Pillo ambush.

Discharge

Peke ADC > Forg1ven claramente.

Porque el tiempo pone a cada uno en su lugar

1 1 respuesta
TheRider

Sí, que vosotros sospecháis que os ponen a parir y no indagáis en el tema, que risa maría luisa.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Interesante...

Curilost

Y ahora es cuando todos votamos a Forg1ven y Hybrid para el all star

6 1 respuesta
Slopestyle

esto ya lo confirmo Soaz con algun detalle mas hace varias semanas.

para el que tenga curiosidad, 1:00:05

2
Aldarion_21

#35 Claro que indagas, si te ponen a parir tambien es culpa de tu actitud eh. Dudo que Hybrid inventase cosas porque si.

Cosas como salir diciendo que perdian el 90% de las scrims tampoco es de buen profesional por cierto.

1
Discharge

#37 BUAH

Varthz

#31 Hubiera sido mejor meter a Toaster desde el principio (despues de Forgiven) pero Xpeke no lo veia preparado.

precu

Lo que vendaderamente importa de todo esto es lo siguiente:

FORG1VEN se enteró y comprobó todos esos comentarios hechos a sus espaldas. La forma de enterarse fue poco "ética", al parecer, lo que desembocó en la discusión que acabó con el griego fuera de Origen.

Quien fue el backstabber del backstabber?

radius

Cada vez es más amo forgiven

oicin

Gracias, pero de esto ya se habló en su día, y salvo lo de la memoria fotográfica de Forgiven ( :psyduck: ) de todo se ha hablado.

Me esperaba otra cosa, jajajaja. aunque estas cosas dan vidilla al hilo. Puedes también decir porqué se quedó Hybrid y no Forgiven. Era el que menos problemas daba, pero algún motivo mas había, contratos. Y lo de la forma ética al parecer era que " utilizó el ordenador de Hybrid sin que este se enterara o algo así, no recuerdo".

1 2 respuestas
SayoEikichi

#44 Aparte por que era el que menos problemas daba, tambien creo recordar que digieron que era mas dificil encontrar un supp que un adc, ademas de por temas de shotcaller.

Varthz

En AAA (esta en frances)
http://www.team-aaa.com/lol/news-40192-0-1-une_confrcrie_secrate_au_sein_des_lcs_eu.html

dicen que el grupo Skype decidio de fichajes y que habia jugadores de Vitality, H2k,G2,Fnatic y OG.

LCSguy

Bueno, creo que los integrantes del club de la lucha no se sabían. Creo.

Efectivamente. Hybrid se levantó de su PC y el griego se asomó a ver qué se cocía.

9 1 respuesta
I

yo esperaba que saliesen nombres y trapos sucios de toda la lcs eu y es lo que ya sabiamos aun sin tener chupipandi...

vaya 2, ojala hubiese pasado en otro momento y se hubiese podido echar a los 2, aunque sean buenos jugadores.

Singed

#44 espera espera... era algo de que "alguien estaba cobrando de otro sitio?", creo que sé esta historia... y bien. Mierda.

1 respuesta
Discharge

#47 lol

oicin

#49 No exactamente, era temas de periodo de pruebas y contrato completo, Pero esta conversación ya salió hace mucho tiempo, es que no recuerdo bien del todo.

1 respuesta
Singed

#51 es que... es un tema "antiguo" también para mi.
Fue un "quedate esto por lo otro, yo lo pago y lo pruebas a ver que tal va" y creeeeo que eso influye más a la hora de decidir. No me metí yo en ese berenjenal demasiado... que pincha xD

Dase

#34 Totalmente de acuerdo farero.

El tiempo pone a todo el mundo en su lugar

Semifinalista de Worlds.

1 1 respuesta
Discharge

#53 exacto, pillas la ironia de la primera linea?

Gracias por explicarlo para los que van lento xD

1 respuesta
Dase

#54 Wtf, yo sabia que era ironia, ni que fuese Filete.

Siempre es importante remarcar quien era el mejor AD de EU y el error al dejarle marchar, que hay mucho OGFag

1 1 respuesta
Discharge

#55 me perdi en la ironia xDD

Ciertamente. Ya vendran las excusas, dales tiempo.

Aldarion_21

Bueno de momento Peke tiene equipo y Forg1ven no, GET REKT ateos.

1 respuesta
B

#57 Peke tampoco tiene equipo, que están él y Poe y ambos juegan en la misma posición xD

1 respuesta
TheRider

#58 Ni eso, poe está haciendo los tryouts xD

AV3K

Veo el hilo con ese título y de op LCSGuy. Voy ilusionado a hacerme unas palomitas para gozármelo y me encuentro esta mierdecilla.

LCSGuy tu antes molabas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales