El Skype Group y la historia de un backstabber

LCSguy

Esta es la historia que lo desencadenó todo. La historia que acabó con un tuit de FORG1VEN, desde el rencor que había tenido guardado durante meses y que la euforia del momento le hizo saltar.

Cabe decir que, en realidad, el griego era feliz en Origen. Vamos, una felicidad normal dadas las circunstancias. Se ha hablado de malos rollos y de enfrentamientos, de ovejas negras incluso. Pero el ambiente era como el de cualquier otro equipo, con sus cosas malas, pero con el aliciente de los malos resultados.

Es verdad que FORG1VEN es raro en el trato. Profesionalmente hablando. Se ausenta de los visionados de las partidas porque, según explica, posee una especie de memoria fotográfica para el juego que le hace recordar perfectamente dónde han estado los fallos.

El Skype Group

El famoso y misterioso grupo de skype fue el detonante de todo. En ese grupo de skype había jugadores como zven, mithy, perkz o hybrid. No lo puedo afirmar con total seguridad pero al parecer también estaba Febiven y otros más.

Araneae daba alguna pista en esta contestación..

En dicho grupo, uno de los principales temas era rajar de la scene LCS. De toda. Casi sin dejar títere con cabeza. Se hablaba de jugadores y organizaciones. Un tema que da para otro hilo entero. Lo curioso es que entre todas esas rajadas, el propio Hybrid hablaba bastante mal del griego, tildándolo incluso de "jugador muy malo".

FORG1VEN se enteró y comprobó todos esos comentarios hechos a sus espaldas. La forma de enterarse fue poco "ética", al parecer, lo que desembocó en la discusión que acabó con el griego fuera de Origen.

Toda esta discusión se produce en ausencia de xPeke, que no se encontraba en la Gaming House en aquel momento. Al llegar a casa se encontró con una situación irreconciliable y la difícil decisión de tener que escoger entre ambos.

Cabe decir que el griego pidió perdón, por su parte, a Origen, por el malestar que hubiera podido causar. Aunque de poco sirvió.

King regards.

Allison Carr

36
3 comentarios moderados
AiMaR

Grande Godg1ven y grande LCSguy por sacarle la careta a los falsos y hacer justicia con el griego después del injusto trato que le dan en todos lados.

4
Discharge

Bru-tal.

(Aun no lo lei xd)

BRU-TAL

(CONFIRMED)

1
Vasaris

Coño pillo sitio mientras lo leo y ya he sido moderado.

Todo esto era mas o menos lo que se sabia ¿no? A Forg1ven lo ponen a parir, Forg1ven se entera (por medios malos, ok) hay movida, pide incluso perdon y es al que largan. Encima se lleva la mala fama ... Grande el griego xD

PD:"posee una especie de memoria fotográfica para el juego que le hace recordar perfectamente dónde han estado los fallos." ¿Pero veis como es un puto dios este señor?

MT_Dulper

Con el bombo que le has dado pensaba que seria mas XD.

gracias por las revelaciones, amable desconocido

aroz

Puff pues la verdad pense que ibas a desatar la caja de pandora, y realmente la mayoria de cosas creo que eran obvias vistos lis tweets de varias personas, de todas maneras gracias por confirmarlo definitivamente, lo unico de lo que no tenia idea era de que peke no estaba cuando paso, aun asi de nuevo gracias y sigue asi

Singed

Danos tu voz!

KullThran

cojo palomitas

Yaya

Basicamente confirmas lo que se sabia, bueno, siempre es bueno tener confirmacion.

Y lo de Forgiven con los revisionados... En fin, gran profesional.

Lecherito

La buena salsa

Discharge

Forg1ven es el puto Mike de Suits.

LCSGuy es mi pastor.

1
Nahuel007uru

Cuéntanos mas, abre la caja, destruye la escena!

R

forgiven es rollo el mentalista, no le hace falta ver vods porque recuerda las cosas por memoria fotografica xD.

Artalian

Y cuales eran esos métodos poco éticos?

3 respuestas
crazygrumpy

Muy profesional lo de pasar de ver las partidas, y lo de cotillear en skypes ajenos también

1 respuesta
Varthz

Forgiven lo supo espionando el ordenador de Hybrid.

ceeps

#17 Abrir el skype de Hybrid cuando el no esta en su PC, me imagino.

Abe5

Y se pensaba que el problema era el griego xDD

Aldarion_21

Es verdad que FORG1VEN es raro en el trato. Profesionalmente hablando. Se ausenta de los visionados de las partidas porque, según explica, posee una especie de memoria fotográfica para el juego que le hace recordar perfectamente dónde han estado los fallos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
Sethlazy

#17 poner un micro escondido, like 007. :ninjaedit:

Juanlu1992

Vaya dos prendas el griego y el Hybrid

B

#17 Visual basic es la clave.

2
Varthz

Decia Soaz que despues de eso Hybrid y Forgiven no quisieron jugar mas juntos y no pudieron hacer scrims durante unos 2-3 dias.
Tuvieron que tomar la decision con quien quedarse entre los dos y que todo Origen decidio quedarse con Hybrid.

B

Pues no entiendo una cosa, te tienes que decantar entre un tipo que pone verde a todo dios en su chupipandi de skype y otro que es un buen profesional, y te quedas con el primero? xd

2 respuestas
Yaya

#27 Esto te parece de buen profesional? xd

Profesionalmente hablando. Se ausenta de los visionados de las partidas porque, según explica, posee una especie de memoria fotográfica para el juego que le hace recordar perfectamente dónde han estado los fallos.

2 1 respuesta
Varthz

Les parecia mas sencillo encontrar un adc (con los tryouts) que un buen supp

Aldarion_21

#27 Dentro de buen profesional entra sudar de ver replays? O como? xD

Ya dijo Amaizing que se quedaron con la persona que menos problemas creaba al equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales