SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
B

Madre mía xico y en general heretics reventando la partida en early

Zinicox

Madre.

xemi

GG Lamabear.

pacifik0

Lamabear smurfeando

SergioLS

Eren es malo con ganas el chaval

Benzac

Después de ver el game de tierlul concluyó que no es el mejor jungla de SLO... Simplemente tiene un team cojonudo que lo carrea

1 respuesta
SergioLS

x6 es Sanchez y 4 mas xDD

Saffron

Pues a mi me parece tierwulf de los mejores de Splyce si no el mejor.

La botlane y orome me parecen bastante flojos y hattrix va por dias.

xemi

Zanzarah con Sylas, pierde Origen entonces.

SergioLS

Como mola S2V xD

B

Joder se han desinflado, lástima.

Benzac

@aklex entonces Homi es un supp cumplidor?

Cual es el win ratio de Sylas si se sumarán los games de SLO, LCS y LEC? Solo recuerdo un game bueno como de 20

1 respuesta
B

#432 Homi empezó a un nivel tremendo, como todo OG BCN, pero parece que solo fue un sueño de Resines.

1 respuesta
Benzac

#433 pues se sigue viendo el mismo OG, venzer bien, szygenda haciendo lo que puede, Rouson nada del otro mundo, Sylas ser useless, la única ilusión fue Homi

1 respuesta
B

#434 Pero se empiezan a ver algunas costuras del equipo. Szygenda está muy verde, Roison confirma que no da para mucho más y tal.

Es verdad que Sylas es un pick muy malo, no sé por qué lo priorizan tanto.

1 respuesta
Benzac

#435 supongo que por el 1 vs 1... No sé, pero para próxima temporada OG ya puede buscar Mid y un Supp que proteja a venzer

B

Vamoooooos jodeeeeer

1 respuesta
B

Héroes

Benzac

#437 que no quita que Homi es malísimo...

1 respuesta
Rezagado

Partidaza de Roison.

1 respuesta
NeMs

homi malisimo despues de lo que hizo xdxd

B

#439 xDD, hombre no es ninguna maravilla desde luego, yo por mi que fichen a uno mejor claro.

Saffron

Joder que rabia lo poco que pega jayce en late y las trolleadas que pega carbono.

B

Pero de momento al final lo ha hecho bien, quizá para slo va bien de nivel, no sé. Habrá que seguir observando.

Benzac

#440 el Midlaner más irregular que puede haber XD si él OG no gana ese game, pero otros se han perdido por su culpa

danyWTF

uff.. Carbono vaya throweada xddd

B

Roison ha hecho mucho daño en late porque el rival no tenía frontline ninguna, pero espero que evolucione porque todavía no me acaba de convencer.

B

Como se ha desinflado og, en las primeras partidas tenían un early y unas rotaciones muy buenas, sabían que priorizar y como encarrilar las partidas a la victoria, ahora se les ve perdidos y que no saben muy bien que hacer, a nivel individual también bastante peor sobre todo homi

1 respuesta
B

#448 El pick de Sylas ha condicionado mucho, y Carbono que es todo un veterano se ha comido a Zanzarah jugando un Jarvan muy agresivo.

1 respuesta
B

#449 el pick de sylas es totalmente useless depende mucho de las ultis de los rivales, desde que he visto que lo ha sacado sabía que no iba a funcionar, de todos modos no creo que sea el único problema, en general se les ve bastante faltos de ideas, y en las teamfights la verdad es que flojitos aunque quizá más por mérito de esa Zoe.
Parece que OG y OGbcn se están invirtiendo, uno por debajo de la tierlist teórica inicial y otro por encima y ahora parece que ambos están yendo a su lugar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales