SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
ColdZimeh

#840 ???

2 respuestas
Benzac

#841 por esportmaniacos

keygy

#841 pues que queda bastante claro que hay muchos clubs que estan en contra de lo que ha hecho G2 para tener una academia.

Y la araña y german han atacado a G2 por que se esta aprovechando del trabajo de heretics donde G2 pone un tweet de uvas a peras y poco mas.

1 respuesta
Benzac

#843 y que hizo G2?

1 respuesta
keygy

#844 G2 no tiene una academia al uso, simplemente ha cedido su "nombre" para el club de heretics, pero el equipo de slo esta administrrado en un 100% por Heretics no G2.

1 respuesta
ColdZimeh

No sé qué problema hay. Es totalmente lícito y todos sabemos que las academias en EU existen porque riot lo exige.

1 respuesta
Saffron

#845 Eso estaba clarísimo, pero parecía que daba cosa admitirlo en público y siempre se disimulaba.

Es como cuando le preguntan a Ocelote si es el dueño de G2.

keygy

#846 el problema es que OG, Splyce,Rogue y demas equipos han tenido q invertir para crear su propia academia en ligas nacionales y G2 se ha aprovechado de la candidatura de un equipo como heretics para tener su "academia" sin soltar casi un duro, ese es el asunto.

Que mientras que equipos como Splyce ha seguido las reglas de equipos MAD o Riders inviertiendo en infraestructura propia para la liga, G2 ha invertido 0, y no lo digo yo que me saldran los jeiters lo dice German o la Araña que poca gente ha estado o esta tan involucrada con las ligas nacionales.

Y aqui el culpable no es solo G2, los de ocelotte hacen lo que hacen por que RIOT se lo permite, y sinceramente no me parece justo para nada.

1 respuesta
ColdZimeh

#848 La culpa es de quien legisla, no del que se aprovecha de la ley. Menos hate a G2 y más a RIOT por permitirlo.

1 respuesta
keygy

#849 el principal culpable es Riot, pero lo que ha hecho G2 es feo de cojones, y eso es innegable por mucho que la culpa la tenga riot principalmente, los demas equipos podrian haber hecho lo mismo y no lo hicieron.

1 respuesta
ColdZimeh

#850 Realmente no sé que números se manejan detrás del acuerdo de G2Heretics, pero dudo que lleven el nombre de G2 por nada. Además, Heretics es un equipo que no me cae en gracia por ser de quien es. Pero si que me quiere sonar que los jugadores estaban en Berlín, o lo he soñado todo?

2 respuestas
Benzac

Lo de SPLYCE entiendo que hayan invertido ya que compraron plaza... Pero como invirtió OG?

1 respuesta
ColdZimeh

#852 comprando KYIF

1 respuesta
keygy

#851 hombre lo ha dicho german y la araña, asi que no creo que se esten inventando cosas sinceramente.

1 respuesta
Benzac

#853 ellos compraron a Kyif? O hicieron lo mismo que G2 de poner solo el nombre (?)

2 respuestas
ColdZimeh

#855 El resto de las squads de KIYF han desaparecido (joder, he escrito "han" como "and" 30 veces, xddd)

#854 No sé que datos manejan ellos tampoco, seguro que más que yo, pero vaya, dudo que un club se haya "prostituido" por 4 duros.

1 respuesta
keygy

#855 compraron la plaza si no me equivoco y montaron el roster de OG.BCN, que no me extrañaria nada que en el siguiente split Emonkeyz se vaya fuera y entre Team Queso

1 respuesta
filaso

#851 Juegan desde Madrid si no entendí mal.

1 respuesta
ColdZimeh

@Moonkai quien es #858 y por qué no es todavía MOD???

Ahora en serio, #858 no lo sé, la verdad, pero ahora que lo dices si que me suena que juegan desde Madrid, si. Que querían aprovechar eso para hacer Viewing parties en Madrid de la LEC.

#857 Mira que tampoco me gusta TQ, pero ojalá.

Sapp

Qué bonito cuando Broncelote decía que G2 sería el único equipo "de LEC español aquí " cuando OG iba a salir en la liga nórdica!!!

Todo para desprestigiar a OG como organización, dando a entender que sudaban de la fan base española. Viva la hipocresía señor Ocelote, qué no has puesto ni un euro!

serget

Heretics consigue por fin entrar a SLO y G2 se ahorra todos los costes de gestión. Es un win-win. Si eres de los que se la sudan las academias, claro.

1 respuesta
InventaLukit

#856 Realmente no han desaparecido todas. Al menos tienen squads de simracing y de Clash Royale, creo.

1 respuesta
filaso

#861 No olvides que si sale G2 antes que Heretics en el nombre del equipo es porque la inversión económica de G2 es mayor. No tengas ninguna duda. De lo contrario, sería al revés: Heretics G2.

2 respuestas
serget

#863 No lo sabemos. Si G2 no hubiera querido, Heretics no estaría en SLO. Ya que G2 tenía plaza garantizada si o si.

1 respuesta
filaso

#864 Mano en el fuego.

ColdZimeh

#862 Pues viendo su web, que han borrado insta, que el icono de twitter te redirige a una cuenta de KIYF troll y demás, te diría que no existe el club.

Si RIOT hubiera prohibido lo que ha hecho G2, Heretics estaría en la SLO y G2 en UK, simple.

The_Josh

#863 Eso no es así, lo oí nombrar en la Lvp en algún momento. El equipo iba a llamarse Heretics G2 y RIOT dijo que ni de coña, que lo importante son sus equipos LEC y por tanto G2 debía ser el predominante.

1 respuesta
B

#867 eh pero que él pone la mano en el fuego porque ocelote no le puede decepcionar xd

1 respuesta
filaso

#868 Sin comentarios :joy:

keygy

llamarme loco pero yo quiero ver a falco en LEC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales