SLO Spring Split 2019 [ULTIMA JORNADA]

STREAM

20-3-2019 (J18)



POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
ElT8Ny

#870 Yo también, lo metería en sk sin dudarlo xD

1 respuesta
keygy

#871 el tema es que se suele hatear a falco, pero digo yo que algo de culpa tendra en haber sido el tio con mas finales de la SLO nose.

Saffron

Yo soy muy fan de Falco la verdad, me gusta mucho su toma de decisiones, creo que tiene mucha más habilidas para hacer calls que te la lian que casi todos los supports de la LEC y que se le ha infravalorado mucho por no ser soloq player.

Y creo que en G2V se le sobrevaloró mucho.

Babeta

Vaya desproposito de partida desde hace 15minutos. Creo que ahora mismo son los 2 peores de la SLO.

edit: eMz acaba de ganar un 3vs5 a un Riders con Nashor, no doy crédito xD

Saffron

Czecoland y duall se están riendo de riders, les estan haciendo el lio todo el rato.

B

Dios pero como pueden ser tan malos, una sivir full build sin hacer nada, joder que malos Riders que se jodan y se queden fuera de po por malos

1 respuesta
Saffron

Estos emonkeyz con duall son bastante malos pero saben como jugar, han hecho lo que han querido todo el rato.

Si giants gana a riders supongo es están fuera de playoffs o casi.

Por cierto como ha mejorado Noa casteando

Babeta

Se notaba la falta de claridad de ideas de ambos equipos, de ahí que la partida se haya alargado tanto y hayan habido tantos throws.

Preocupante lo de Riders, 5 derrotas seguidas y se pueden quedar perfectamente fuera de playoffs.

1
ratedx

#876 que te esperas si tienen al pato

ratedx

Como riders se quede fuera , veo un 99% de que vendan plaza

ratedx

Que bien lo estan haciendo los low tier contra el supermegahipercrack Tierwolf

SergioLS

Rip al mejor jungla de la SLO

1 respuesta
Saffron

SLO siendo SLO

Saffron

#882 mejor jungla/mid/adc/support hay que decirlo todo.

1
ratedx

se viene ahora los equipos de verdad , los 6 equipos que casi seguro estaran en PO

B

Tieromegalul @biohaazardz

1 respuesta
Benzac

Ayer tuve una pesadilla en la cual Splyce stompeaba los PO y nos tocaba luego aguantar un personaje en la EMC, gracias a Dios no ha Sido así

B

Jajajaja desdly que ha hecho?

xemi

Ese buen Heimerdinger bot.

ratedx

#886 Tierloser

1
ratedx

pase lo que pase estoy contento con el partido mis dos equipos xd

Benzac

donde tiro el TP heimer? xd

ratedx

Como palemn Herectics y OGB penguins podrian acabar mañana como segundos ,

Saffron

Por que no han jugado jarvan top que revienta al jayce si tienes un jungla decente, no entiendo nada el dradt de giants la verdad.

ratedx

dios mio antonio que mal está

Benzac

yo siempre he dicho que antonio me parece el peor de Giants

B

Madreee les están haciendo mil hijos

Luisuke

El pick de Gnar es muy troll, Antonio no es tan malo
EDIT: Creo que hubiera sido mejor el jarvan o incluso el swain top

1 respuesta
Benzac

#898 antonio no es tan malo... el problema esque Giants deberia apuntar a ser el mejor equipo fuera de LEC y antonio no les ayudaria con esto

1 respuesta
ratedx

#899 Th3 antonio es un buen jugador para media tabla , ya tuvo muchas oportunidades en giants y si no da pegado ese salto que se espera de el deberian buscar a otro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales