SLO Summer Split 2019

CLASIFICACIÓN



PARTIDOS

ULTIMA JORNADA (07/08/2019)

Babeta

TeamQueso muy verdes, aunque es normal con el tiempo que llevarán juntos, pero van a tener que remar muy duro para ganar partidos si este es su nivel.

Saffron

Se viene un partido más interesante de lo que parece, salvo que acabe en stomp de Carbono que es posible.

SergioLS

40K viendo un Emonkeys vs S2V lol

Galaik

El Team Tieso ahora mal que han tenido que montar hace una semana el team, pero tranquis que para el 2020 se van a gastar 130k en salarios.

4
Babeta

Por setups emonkeyz debería follarse a S2V fácil, excepto Sivir todos van a melee y los monos tienen un Zilean + Kindred + Xayah, y a eso hay que sumarle un Aatrox en split que a ver quien para en mid/late.

Saffron

Muy interesante la partida, la lio baca no fkasgeando pa asegurar la kill.

serget

#23 doy por hecho que no serás fan de origen

1 1 respuesta
legendcr7

A quien ha vendido el alma la LVP para tener 44k viewers en este partido y sin Ibai comentando?

2 respuestas
Saffron

Es buenillo el Scarface

#38 A ver el spring fue la puta ostia y estos dias de junio habra gente con mucho tiempo libre. Yo la SLO se la recimiendo a todo el mundo.

Y bueno el split pasado tierwulf traia mucha gente de LA, este no se si Fresh también.

SergioLS

Increible eMonkeys jugando mas o menos bien xD
#38 supongo que sera porque Future esta en el staff de los monos

ProNoobs

No hay versión live?

EneKka

Antonio que se dedique al stream mejor

Saffron

Pues el nuevo support shotcaller de Heretics regulero por ahora.

Tenían la partida ganaba, les han ganado por tablas y porque xico se viene a menos vs milica.

ratedx

parece que este giants porfin tiene un coach con ideas claras y no se centra solo en el aguantar 60 minutos para ganar

ratedx

con ganas de ver el duelo de OverActive Media vs RFRSH

ratedx

mucho invertir giants en staff y bootcamp, pero no pueden pillar a alguien para que enseñen a hablar a th3antonio

Xan-Z

este año me interesa mas la LVP que la LCS xd

1
ratedx
2
B

Soy de Origen pero que se jodan por jugar sona Taric. Puto coñazo de composición. Ojalá la nerfeen ya.

1 respuesta
cydoniagun

#37 no soy fan de nadie solo pego palos

1
AkoSerna

¿Alguien puede aclararme qué pasó con Hatrixx? No aparece como miembro del 11ManRoster de MAD Lions, pero en Twitter tiene puesto en su bio que es parte de MAD Lions y publicó un tuit diciendo "hemos ganao bla bla", y la verdad es que tengo la picha hecha un lío.

2 respuestas
ratedx

#51 siguen en SPY/MAD , pero se tomó el summer de descanso

1 respuesta
AkoSerna

#52 Vale, ty :)

ratedx
1
Saffron

#51 Que yo sepa sigue en plantilla, para mi que quieren porovarlo en LEC.

1 respuesta
Laxers2

#49 No lo nerfearon ya? XD

1 respuesta
ratedx

#56 #55 no, decidio tomarse el summer split de descanso, salio hace 1 mes , antes de que pasara todo lo de mad lions y splyce , por eso ficharon czekoland

2 respuestas
Laxers2

#57 ?

1 respuesta
C9Galo

#58 Resumido: Hatrixx decidió tomar un descanso pero sigue estando en SPY/MAD, pero el decidió tomar ese descanso antes de la fusión de SPY/MAD, por ende aun es parte del roster pero tomando un descanso

1 respuesta
Laxers2

#59 Yo no comente nada de hatrixx XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales