SLO Summer Split 2019

CLASIFICACIÓN



PARTIDOS

ULTIMA JORNADA (07/08/2019)

Saffron

#57 Eso es lo que dijo, pa mi que está probando con el equipo titular.

TYO

#60 XDDDDD

B

Leí en alguna parte que Hatrixx iba a ser coach este split.

1 respuesta
IRamZ

#63 En Leaguepedia pone que lleva de coach desde Mayo.

Porimas

El descanso de Hatrixx era igual a estar en el staff este split

Saffron

Joder que rabia que por la mierda MAD Vipers hoy vayamos a tener que empezar la jornada con G2H vs TQ, estaría brutal un G2H vs Vipers o MAD, cada vez que lo pienso me da mucha rabia y la sensción de que podrían haberlo hecho mejor.

Por el bien de la competición deberían haber dejado a Overmedia llevar 2 equipos.

Benzac

nandisko es muy malo

Benzac

flaxxish no esta tan mal

1 respuesta
Saffron

#68 También le han dejado counter y a la bot les han dejado un matchup injugable.

Benzac

pinta una mala temporada para Origen BCN... ojala el de LEC no le pase lo mismo

Yandros09

Hostia Lukezy xD

Geor

Lukezy es un inter de cuidado

Benzac

@Biohaazardx quien es el Fresh?

1 respuesta
Yandros09

Soloq SummerSplit xD

Benzac

Szygenda es el mejor de OG byfar

SergioLS

Entre luckezy y scarfece han tirado la partida

XxChiimyxX

#73 Un chaval de venezuela, por lo que tengo oído del mundo amateur, ha estado en Dead Rabbits, un club amateur de España.

1 respuesta
Benzac

#77 esque segun la pedia estuvo en KLG

ColdZimeh

Venga chavales, que juega el primer equipo en entrar en la LEC después de que le echaran antes del franquiciado. Llega el mejor equipo de la liga.

L

Es la primera vez que veo un Ryze vs Neeko en competitivo :/

ColdZimeh

Giantxd

ProNoobs

Lo de Antonio partida tras partida es lamentable.

1 respuesta
ratedx

#82 espremos que se acabe el chiste th3antonio de una puta vez

1 respuesta
Exillezz

Es muy malo el cabron, suponemos que estara por las ratillas que le siguen...

1 respuesta
Geor

Hombre Razork ha ido full int eh. Que Antonio ha tenido un par de TFs bastante malas pero hoy han jugado con 4.

ProNoobs

#83 #84 Cuanto lleva sin ganar una linea??
Pd: sin campeo hard de Razork.

1 respuesta
ratedx

#86 es que el tío está ahí solo por su fanbase, me recuerda en su época a Steve, ojalá que se pire y suban a alguien del academia

1 1 respuesta
B

La partida de Giants se perdió en el draft, baneo a la pool champ de Razork (Gragas, sejuani y Jarvan), fuerzas a Antonio a jugar un Carry sacando en primer pick un Ryze y ya tienes 2 lineas menos, el resto son teorías judeomasonicas de caster.

1 1 respuesta
keygy

#88 vaya basicamente lo que le paso a Giants en el split pasado, que raru.

Og sigue en sus 13 btw, haciendo earlys de mierda y teniendo un mid-game que a la minima q le das la manga te coge el brazo entero xd

1 respuesta
cydoniagun

#87 totalmente, pero al final el objetivo de Giants cual es? Ganar la SLO, porque la LEC ya ni la oleran con las franquicias, realmente la Superliga podrían ganarla hasta con él y teniéndolo en sus filas ganan seguidores...

A mí me parece flojillo, apareció con fuerza pero se dedicó más a tonterías varias que a mejorar y así le ha ido.

Aparte de que gracia tiene poca, para los chavalines más pequeños que sigan el lol supongo que sí ...

Tema cerrado

Usuarios habituales