Smile Solo Queue Tier List

C

#119 y subir a trundle?? a mi trundle me parece muy inferior a muchos junglers.

1 respuesta
J

Trundle no sólo funciona en jungla, es un gran solotop. Y Taric lo veo de los mejores supports no hay que bajarlo a tier3.

Eleghor

Taric con una Cait en bot o un Corki algo decente, hacen la lane easy.

1 2 respuestas
Mikaki

#123 Lo mismo que con Sion.

1 respuesta
J

#124 Pero Sion es useless en soloq.

#126 En serio, Sion AD lo metes en botlane? xD

#126 Lo juegas support? xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Mikaki

#125 Claro, seguro.

#125 Claro, juego Sion AD con carry ad en botlane.

1 respuesta
CrS-

#121 Tengo a ww,udyr,mumu,trundle,jarvan etc y trundle es bastante competente. Y Taric me parece inferior a janna sona y soraka, cuestion de gustos.

D4rKiTo

#123

Taric+cay está op. Primero stunea taric y echas la trampa justo cuando se queda inmóvil y ala, lo tienes ahí medio año quieto.

1 respuesta
Mikaki

#125 Deja de trollear, gracias.

1 respuesta
J

#129 No trolleo, en el actual metagame Sion tiene cabida en muy pocos equipos por no decir en ninguno.

2 respuestas
Eleghor

#128 Dímelo a mí, que uso bastante Cait y en premades solemos hacer esa lane, está super OP.
De todas maneras, Cait + random support, está OP también, los he jugado con todos y la verdad es que se gana siempre bot lane xD

NepTuN0

#130 en soloQ es una pasada sion xd... lo que pasa que no se lleva xd

1
Revengetxz

#130 sion en solo q es free elo, al principio solo farmeas y a la que tienes las botas +5 , pusheas lane con W y te vas a gankear otras lineas , free win, free elo

edit: y claramente, vas medio

1 1 respuesta
Mikaki

#133 Yo con Sion, en DuoQ lo uqe hacía era que mi amigo se pillaba a un carry AD, casi siempre era Ashe o MF, y daba igual quien nos tocara en lane el puto stun, más slow, más W y casi todos morían, era una puta gozada. Y recuerdo que en SoloQ me tocó con un compañero que era bueno con Corki y owneamos esa partida.

1 respuesta
SuGaRaY

#134

Con un carry bueno y un support decente eso no puedes hacerlo. Cambiar el metagame actual es no imposible pero si tarea muy dura. Puede ser que en primeros levels puedas aguantar e incluso te puedas llevar fb, pero a partir de ahi el carry fisico rival (con support al lado) le deberia sacar por norma general el doble o triple de creeps que al tuyo sin un support que le cure/buffee.

1 respuesta
Mikaki

#135 Obvio, pero estamos en elohell... a la gente se la suda pillarse un support., y por eso pudimos ownear xD. Solo quieren un carry y un filo infinito xD

1 respuesta
Revengetxz

#136 yo al sion lo juego en medio porque con sion necesitas overfarmearte y con la W es facil, y gankear aun es mas facil con la velocidad que tienes, te laa sudan los wards y como que pusheas lane no te tiran la torre, no les da tiempo ya que es ir y volver

BaSiLiSKo

Sion AP solo top/mid = medio game ganado.

A

Es como que no se deberia hacer una tier list. Aunqe si es solo q tiene mas sentido.

Taric sona janna y soraca 4 supports increiblemente decentes. Incluso kayle responde bien.

Tristana farmea muchisimo. Cait tiene algo de map o por lo menos gank control.

Singed es muy bueno solo top un buen gank con singed en linea es un kill seguro.

Lo que quiero decir es que los champs tienen sus mayores ventajas en CC y CD. En cuanto a rango y jugabilidad. Por eso leona y rammus estan bastante mal, pero no significa que no cumplan con cualquier requisito.

En otras palabras un mordekaiser no tiene CC pero pushea y harassea en tf como loco. Sion es algo indefinido pero su stun + escudo. Y bueno millones de ejemplos mas que podremos estar de acuerdo o no segun hayamos visto dichos ejemplos.

Por otro lado algunos campeones si son useless como mundo, twich, evelyn.

salu2

PD: Zilean t5, 2 cm de dedos te alcanzan para jugar 6vs5

frandqt

Que heroe es bueno y divertido de jugar? La verdad con el unico que me manejo medio bien es con Akali, y estoy dudando entre Irelia, Jarvan IV, Udyr, Gankplank y Nocturne.

Pero vamos, acepto consejos de todo tipo. Gogogo

EDIT; Bueno no queria poner este post aqui xD pero lo dejo! lo queria poner en la taberna.

3 respuestas
Sucia

#140 Divertidos: Lee sin, shaco, nidalee son los que mas habilidad requieren

CrS-

#140 Para mi los 2 champs mas divertidos son udyr y nidale, los 2 comprados desde hace bastante,aunque udyr ahora esta bastante de moda cuando hace varios meses era uselesssss.

Sobre los demas que dices, tambien los tengo, Irelia y Jarvan son parecidos en sus funciones, Jarvan es uno de los mejores offtank/tank e inicia muy bien, e Irelia esta muy op en 1v1 solo top y si farmeas bien aguantaras/meteras bastante.

Gangplank ahora mismo esta bastante op tambien, casi siempre lo veo ban en ranked, lo suelen llevar jungla ahora, y veo muchos hacerlo offtank con warmog+atma. Ami no me gusta mucho.

Nocturne yo creo que es el mas aburrido de todos, al principio te puede gustar mucho sobretodo con el ulti pero si juegas mucho con el te acabara aburriendo.Lo suelen llevar jungla tambien.

S

Divertido es el monico

1 respuesta
eXtreM3

#143 Twisted sigue siendo tier 1 ?

1 respuesta
S

#144 Hace tiempo que no la actualizo, todavía tengo que añadir a Wukong.

En la próxima semana prometo un update. gracias por recordarmelo :)

deideN

#140

Pienso que el personaje mas op de todos es irelia y que necesita un nerf urgente, eso de meterse entre 5 y matar a 1 minimo no es normal. Para mi el mejor solo que puede haber en un equipo :)

Usuarios habituales

Tags