Smile Solo Queue Tier List

Enkripted

Shen tier 4?

No creo

2 respuestas
G

#31 Shen tier 4?

Totalmente.

Si explica sus motivos, le explico los de verdad para que ese tier 4 sea "merecido" :yawn:

S

Independientemente de que Shen te parezca bueno o malo, hay opciones mejores, y eso es precisamente los tiers. Yo no lo veo muy lejos de la realidad.

notiK

#31 Pues empieza a creértelo

1
Pac0waR

De acuerdo en casi todo, haria unos cambios pero supongo que son subjetivos y por tanto ni los ocmentare lo que si comentare es que me sorprende tanto desprecio por yorick, ahora mismo no es nada, esta claro, pero algunos se pasan calificandolo de basura de personaje etc, yo creo que tiene la base para ser uno de los pjs mas ops del juego y que por eso mismo ha sido lanzado tan nerfeado, pues supongo que los diseñadores estimaron que aun asi seria viable, pero si analizais sus skills con un poco de fine tunning son todas bombas y dan lugar a unas combinaciones de setup muy muy brutales, en cuanto a escena competitiva se refiere.

Espero que lleguen algunas mejoras pronto ya que en mi opinion apunta maneras.

M

estoy de acuerdo en casi todos los aspectos, menos en los tier de:

Janna: creo que deberia ser tier 2, es la mejor support del juego

Soraka: en lane junto con un carry es la pesadilla hecha realidad, tier 3

Miss Fortune: no es tan buen carry ad como ashe, pero tiene snare en area, vel ataque para petar torres y una ulti que destroza si la complementas con la ulti de amumu o galio, por ejemplo, tier 2

Swain: solo con ver sus skills se merece estar mas arriba. tier 3 minimo

Ryze: pega y aguanta (con la build offtank full mana claro). quiza le falle el ulti, algo flojo, pero al fin y al cabo es un champ bastante bestia, tier 3

Tristana: un muy buen carry ad, tier 3

Krosita

Bastante buena, enhorabuena por pensar objetivamente y no como hacen algunos por aqui :)

1
eXtreM3

Anivia Tier 1

+wall

Por lo demás muy bien ;) me ha gustado

MartiONE

Buena lista, muy de acuerdo en casi todo, igual podrias subir a mordekaiser o ryze, pero por lo demas muy bien.

Diabloskuro

Soraka es una pasada, counterpick para corki en linea y karthus/tf durante la partida por el global y el mejor healer del juego.

Ademas tienes una linea pasiva antigankeos bestial, si crees que has ganado los picks en medio y arriba, simplemente soraka + dps te deja farmear y tener una linea como poco, tranquilita.

Y SOBRETODO es bastante facil de no usar mal (que no es lo mismo que usar bien) y teniendo en cuenta que el support en solo suele ser el ultimo y no suele tener npi de jugar support, este es un punto muy importante.

En cualquier caso en general creo que los supports son los unicos en los que el balanceo es realmente bueno, todos son situacionales y todos buenos. (todos = Janna / Soraka / Sona / Taric / VACAAAAA ).

4rx40n

diseloo

HeXaN

Coño, una Tier List con la que estoy de acuerdo en su mayoría, no me lo puedo creer xD Yo a Janna la dejaría donde está. Sí, en la DH fue la repolla, pero no todos somos Mellisan.

LoN1

Soy el unico que piensa que akali tendria que estar en un tier mas elevado?

Siempre que veo a ese bicho en soloQ hace el h9rr9r y decanta la partida, para un equipo o otro.

NepTuN0

Muy currado tu blog tio esta muy guapo

Eso de que el metagame americano apesta? yo no estoy de acuerdo... hacen algunas combinaciones en sus setups bastante wapas y curiosas... lo que pasa que fnatic y Millenium tienen sus buenas setups muy entrenadas y es muy dificil ganarles

El tiempo no dará la razon a nadie, ya que los tops americanos juegan muy bien. Ahora han empezado a meter en sus setups el support bot + carry/offtank que esta muy bien xd

PD: Anivia tier1.

PD2: Nidalee tier2

PD3: Swain tier2

Sucia

Yo subiria un pokito a Renekton, y sion, que para soloqueque no van mal, al menos en Elo Hell, igual que galio, que un buen ulti te resuelve partdas.

Kaffein

En general opino que está bien si, y como muchos vosotros subira a alguno... por ejemplo

Morde : Tier4 -> Tier2 - jugado medio bien te hace la partida a poco feed que vaya.
Taric : Tier1 -> Tier2 - No me parece tan decisivo como Sona.
Udyr : Tier5 -> Tier 3 - Con el nuevo buff, no es mal jungler-ad.

Pero bueno ya son opiniones, en líneas generales está bastante bien si.

Sucia

Porfavor dejar a Morde en el pozo

I

Por qué el pirata a pasado de ser una mierda a ser tier 2? Lo pregunto en serio, antes era lo peor (o al menos me lo parecía), sólo valía por los críticos de la Q.

3 respuestas
Sucia

#48 Slow + Limpiar de fabrica, se cura, pega de sobra, tankea basto, y da buff a todos los dps/ad del equipo, y con el ulti es un slow en area, alguien da mas? xD

HeXaN

#48 Básicamente por su nueva pasiva, haces que no se escape nadie y fuerzas los Flash a todas horas xD

Alistair

#48 Porque la gente se droga. Le metieron un supernerf y cayó más al pozo, y ahora con los dos minibuffs se ha puesto de moda y la gente se ha dado cuenta de que es un campeón muy bueno. Me hace gracia la gente que se queja en partida del daño que hacen los críticos de la Q. ¡Pero si antes del nerfeo hacían mucho más daño! ¡Y esta gente es la que decía que el pirata era inútil! Que se quejen de la ralentización, bueno, ¿pero de eso? A llorar a otro sitio.

2 respuestas
Hithring

#51 ¿Que te pongan un Frozen Mallet de serie es un minibuff? XD

En otro orden de cosas, pienso que Trundle esta infravalorado hoy en día jungleando (Tier 5 por lo que veo) Que sí, que su late game apesta a culo de mono, pero sus ganks, su supervivencia en jungla y su mid game son muy buenos.

1
Hynan

#1 solo por curiosidad , no te pongo en cuestion tu tier list ni nada , pero que elo tienes?

btw , el tier list esta muy bien , sin embargo hay varios fallos en los que muchos opinaran como yo :

Corki al tier 1

Janna al tier 1, lo tienes en tier 3 y me parece un poco wtf? en la dh decidió partidas

soraka tier 1/2 , no creo que el tier 4 sea el adecuado

singed tier 2 , ahora esta de puta madre , te aguanta la de cristo y hace un dmg a los carrys insane

y lo siento mucho , pero con swain estas muy equivocado , tier 1 si o si xd

#51 , ese minibuff es una realentizacion que por un poco mas no te deja quieto en el sitio , y si vas con lizard ni te digo .. xD

1 respuesta
S

Janna no se merece más de lo que le he dado en soloqueue. Es una pick situacional para soloqueue. En premade es otra historia diferente. Para jugar a Janna en lane tiene que haber mas compenetración que con cualquier otro suport lo que soloqueue carece. Es más complicada de jugar que el resto. Y además, en soloqueue te la puede liar más de una vez si meten un mal ulti.

HeXaN

#53 Janna tú mismo lo dices: "En la DH fue decisivo". Esto es SoloQ, Janna necesita estar coordinada con los demás, es para premades.

1
E

No me gusta tu lista
Kassadin lo subiria un tier
Corki es tier 1 si o si
Warwick no es tier 1

S

Por ser el AD Carry con mas damage no tiene por que ser Tier 1, hablando de soloqueue. Su falta de CC te hace depender mucho más de tu team, y es algo de lo que no siempre quieres depender. Sinceramente me parece un razonamiento correcto a la hora de situar este tipo de champions.

1
D4rk_FuRy

gp para mi es de los mejores chars en solo q y en premade supongo que será de lo mejor también.

La nueva pasiva ralentiza en exceso, y el ultimate está un poco OP.

Deberían bajar el %slow y algo el ulti, de resto yo no lo tocaría.

1
Sucia

Pero han tocado el ulti de GP? Llevais diciendo meses y mese que es una basura, que no hace daño, que noseque... y ahora esta op?

Sertkoc

Jax, Akali y Gragas tier 3? y Fiddel tier2?

Usuarios habituales

Tags