Sobre LCSguy y la época de filtraciones de OG

JaviStar

#300 tu tienes pistas de algo? soy experto en derrocar imperios, yo me uno a ti rapido

1 respuesta
E

#301 ojo que la última vez hubo lío por menos jejeje

Fyn4r

#300 para que esto tuviese el alcance que comentaba cierto exmod lcsguy tendría que ser kails o algo así xd

El resto es montarse películas xd

UnleasheD

No es que sean pistas, es que no ha salido nadie más a negarlo. si no han salido a justificar que no es, es porque no es.

Si se hubiese dicho el que es, habrían venido con "pruebas" o con desmentidos a dejarnos bien clarito que no es. Pero no ha sido así.

3 respuestas
JaviStar

#304 tira una bengala cuando llegues a la conclusion. En resumen quien es

1 respuesta
UnleasheD

#305 Algún dia....

1 respuesta
JaviStar

#306 hablaaaaa

1 respuesta
UnleasheD

#307 Que no se nada coño, solo se que no es esta.

1 respuesta
JaviStar

#308 baaah

B

#304 El escándalo voluntarios surgió tras la salida de Nico The Pico y la muchacha esta, que se dio a la vez. LCS guy empezó filtrando cosas relacionadas con Giants y su entorno, y Origen, curiosamente dos equipos donde trabajó esta muchacha. Sospechosas coincidencias.

De todos modos esta muchacha no era la que escribía en Mediavida, ni tampoco quiere decir que ella fuera la única fuente.

Nunca se sabrá quien es porque nadie lo va a reconocer, pero el que le daba a las teclas era alguien próximo a MV. De Mediavida de hecho. Es un cante.

1 1 respuesta
UnleasheD

#310 Sea el que sea, si algún día lo sé, vendré y lo contaré. Aunque me juegue el ban.

He dicho.

La verdad nos hará libres.

3 1 respuesta
N

LCSGuy es Dase

2
B

#311 Siempre he sospechado que el que llevaba el personaje sería algún user especialmente implicado y attwhore del círculo del media live/vieja moderación, grupo ya de por sí especialmente implicado con la web.

Me extraña que fuera alguien de fuera. ¿Por qué si no iba a elegir este foro para soltar esas exclusivas?.

Dicho esto, si mañana desaparezco misteriosamente pues recordadme como lo que fui, un leal fan de dos equipos, pero sobre todo de uno. Hala Origen y Visca los unicornios.

2 2 respuestas
JaviStar

#313 era Carving

1 respuesta
UnleasheD

#313 Yo creo que no, que no era un user activo de MV. Creo que se unió al grupo que comentas a raiz de la info que manejaba.

B

#314 Me parece probable que sacaran alguna info de él, pero LCSguy no era un super espía soviético. La información le vendría de distintas fuentes del panorama patrio muy metidas en el mundillo. Pero el "proyecto" no era una sola persona.

1 respuesta
JaviStar

#316 di la info que tengas, porque me estas sugiriendo que lcsgay eran varios

1 respuesta
B

#317 Yo creo que era un personaje creado por un grupo de gente del foro con acceso a información de gente española con cargos "importantes" del mundillo. Que no hay tanta por cierto.

2 respuestas
JaviStar

#318 di tu suposicion

2 respuestas
UnleasheD

#319 Joder, si ya te la ha dicho.

B

#319 Tengo mis sospechas, pero como no lo sé porque nadie lo va a decir ni se puede averiguar de ninguna manera, pues que cada uno deje volar su imaginación como hago yo.

E

A ver quien era el tal César de la lvp?

B

#318 Espero que al pensar esto te hayas puesto el gorro de papel de plata, no vaya a ser que te lean la mente y vayan a por ti.

1 1 respuesta
B

#323 El pelazo me aísla de las ondas esas, np.

MoonKai

Hay 7 usuarios en habituales del hilo, todos ellos menos Cold que es el topo infiltrado para saber quién maneja la información, seréis baneados, he de continuar el legado y el secreto que me fue otorgado. El pergamino del MVLive esperará al elegido adecuado. Un saludo, y un placer caballeros.

spoiler
1 respuesta
ColdZimeh

#325 ojalá hubiera sido cierto.

JaviStar

El puto elegido soy yo, lo sabeis y lo sabemos desde el dia que dije hola en este nuestro subforo

Kaleidos

Pero como va a ser una tía si se llamaba lcsGUY?

Esto no hay por donde cogerlo. Aun que Reknet le llamaba LCSGirl

Pero vamos que el nick es lo de menos.

Insisto en ello. Yo creo que era alguien que tenía varios requisitos.

No me refiero a requisitos exclusivamente de Lol. Si no también en relación al foro.

En serio que lo digo. Tiene que tener relación con el foro de alguna manera para postear aquí con la veterania que lo hizo él

Rápidamente cumplía las normas, así que tenía que estar bien asesorado por la moderación

O al menos tener un amplio seguimiento de la página

He estado pensando en distintos nombres. Primero pensé en el propio Ocelote.

A fin de cuentas, coincide bastante con el patrón que se seguía y las noticias que daba. Siempre tuvo mas relación con G2 que con Origen

Cuidado con esas noticias medio fake que soltaba para deteriorar la imagen del club de Origen

Insisto

Es una persona mas cercana a Ocelote que a xPeke

No penséis que era Ana Nogueruela

Deilor tampoco era

Os lo digo en serio, cuando me enteré de la noticia... era para decirlo pero no podía

Un tal FBI apareció en mi casa. Si si, la organización Frikis Babosos Inseguros se presentó en mi casa y me dijeron algo como:

Tu no te pases al decir las cosas, haz como que tienes mucha información pero no sueltes prenda eeh, te dejamos hacerte el attwhore pero no digas ni muu

Irresponsable!!! Pensé para mi si no decía la verdad. Luego me di cuenta que mi vida corría peligro y podía obtener famita haciendome el attwhore

La idea era la siguiente: Hacer como que sabía algo pero en el fondo no decir nunca nada. Todos los hilos era para baitear de una manera u otra

Incluso llegando a dar información contradictoria!

De verdad. Hay una organización muy poderosa detrás

A lo mejor si unimos todos nuestras fuerzas... quizá consigamos sacar la verdad a la luz

Dios... están llamando a la puerta... son ellos... ya han llegado

1 2 respuestas
JaviStar

#328 pon resumen de dos frases cuando puedas

1 1 respuesta
Kaleidos

#329 Confórmate solo con una:

PEPINERO HACIENDO UTILIDAD

2

Usuarios habituales