Sobre LCSguy y la época de filtraciones de OG

B

#12887 La página web la hizo una sola persona a la que se le pagó bastante bien, y ha seguido manteniéndola (cobrando) hasta hace poco.

Voluntarios han tenido todos los clubs y lo que no son clubs dentro del mundillo. Había varios, para escribir artículos de vez en cuando cuando pudieran y quisieran (la prueba: la antigua web estaba perma desactualizada) y Origen no les metía presión ninguna. Tampoco pidieron nada.

El inefable Nico the Pico, que se llevaba bien con varios de ellos, fue el que se montó el motín y ni siquiera todos los voluntarios se sumaron. Estaba mad y fue su venganza cuando le dieron puerta.

Y luego me consta que OG no se portó tan mal precisamente con algún voluntario, pero de eso LSD guy parecía no estar muy bien informado, que casualidad. Pero no diré más porque no quiero cortar la cara a nadie. Con esto basta.

Saffron

Yo creo que OG hizo muchas cosas mal que afectó a bastante gente, pero también me dió la impresión de que hubo mucha gente que se intentó aprovechar del poco conocimiento empresarial de Peke y demás.

Esto son solo sensaciones pero dudo mucho que Peke y Carving sacasen beneficio de las "tramas" de la empresa que se iban contando.

JaviStar
#12888Aklex:

LSD guy

LoL, Mod atacando, full rage

B

#12889 Esto ya es especulación mía, porque no hay pruebas para acusar a nadie.

Pero ¿de donde sacaba la info LCS guy?. ¿Por qué la soltaba en MV?, ¿quién del mundillo tendría acceso a información así, que sea español?, ¿quién podría tener información del traspaso de Mithy y Zven y adelantarse a todos?, ¿quién tendría interés en dejar la imagen de OG por los suelos?

Es blanco, está dentro de una botella......

2
JaviStar

#12891 semen?

ColdZimeh

#12891 insinúas que era Ocelote? Xddd

B

#12893 Para estar detrás no hace falta ser tú el que teclee.

Pura especulación mía de todas formas.

JaviStar

Looool, detective konaklex al rescate

ColdZimeh

#12894 ahora dilo sin el gorrito de papel de aluminio.

B

#12896 Vale, es verdad. Lo siento.

Era DIOS bajado del cielo, para iluminar mortales gracias a su omnipresencia y don de la ubicuidad, que por eso se enteraba de todo y lo soltaba en un foro español porque VIVA ESPAÑA.

1
Rito_Tryhard

#12888 lcsguy no fue el que dijo todo eso.
Lo dijeron los voluntarios incorformes. Y vino afling a dar el punto de vista de OG.

Insisto que ha dicho LCSguy que fuera mentira.

B

#12902 Lcs guy se recreó buscando salsa a base de contar medias verdades y omisiones interesadas. Lo que se llama manipular, vaya.

Hizo sangre con lo de los voluntarios, no contó el por qué, hizo sangre con lo del grupo de whattsapp, hizo sangre con maycae, hizo sangre con el problema que tuvieron con los contratos y la multa que puso Riot (asumida y pagada religiosamente).

El último lcs guy ya comentaba en plan "tomad mierda xdd".

B

LCSGuy era una chica española que trabajaba en la LCS y que casualmente se fue a finales de 2017 y nunca más se supo de ella.

3 1 respuesta
E

#12886 k le pasa?? Pon foto o algo porfa

UnleasheD

#12904 A ver, si LCS guy se la sacaba, se dice y no pasa nada.

Lo de OG no hacía falta que viniese nadie a decirlo. Entre que se veía a la putísima legua y la gente que salió de ahí echando pestes... Si es que no hay más ciego que al que no le sale de los cojones ver.

Rito_Tryhard

#12904 en resumen, que todo lo que dijo es verdad y te jode que hiciera sangre de un OG herido.

Por que todo lo que el dijo, siempre tuvo que venir alguien a dar explicaciones o su version.

Que fuera un cabronazo para ti y gran parte de los fans de OG por cebarse con ellos( cosa que es verdad) no quita que lo quw dijera fuese verdad.

Por que estais trantando de dejarle como un tio que vino aqui se invento las cosas y listo.

Y no. Llego a MV, le puso la polla en la boca a todos y se fue.
Y segursmente se fue por que le pillaron o estaban muy cerca.

1
B

#12907 Que hicieron muchas cosas mal está claro.

Que LCS guy se dedicó a meter mierda con premeditación y alevosía también. Desde entonces, en esta comunidad ha quedado la mancha y la psicosis.

Que gracias a su inestimable aportación peke ha quedado como una especie de Jesús Gil de forma injusta y excesiva.

#12910 No, el resumen es lo que he dicho, no la conclusión que has sacado.

LCS Guy ha jugado con medias verdades y omisiones. Y como ha acertado fichajes, pues ya tenía la credibilidad ganada.

Pero el efecto que buscaba con medias verdades y sacadas de contexto era meter mierda. Y las medias verdades, cuando se contrastan y se explican, pierden el efecto que él buscaba. Y consiguió.

E

#12910 la última parte creo que no hay duda de que le invitaron a irse.

#12913 pero tt ni te ralles, el enriqueto tomó dos decisiones que con el tiempo le han dejado como lo que fue, un empresario incompetente. Primero, dejarse aconsejar por su madre y no actuando como debería, una empresa es dinero ni más ni menos, no es u familia ni tu casa ni pollas en vinagre. No quiso jugársela a la burbuja y esta ha seguido subiendo. Luego segundo error fue creer que un chaval por su cara va a mantener una empresa, en vez de vender el porcentaje que en su día se dijo, por una cantidad de la ostia y quedándose a verlas venir mientras otro te lo lleva todo.

JaviStar

#12911 mmm, podria interesarme, quereis info de la LEC??

UnleasheD

#12913 En serio. Vaya sesgo me llevas xD. Te estás patinando cosa mala. Mucho antes de que LCSguy abriese la boca ya se tenía esa imagen de Peke y OG.

Que el se subió al barco y echó más leña al fuego? sin duda. Y es lo que parece que te molesta, pero critícale por eso, no por cosas que te inventas.

Y dudo muchísimo que alguien me pueda tachar a mi de ser hater de OG. PEro es que creo que lo ha visto todo el mundo menos tú.

ColdZimeh

La culpa del silencio de OG y Peke ha sido de LCSGuy, lo tengo claro. Y por ende , de Ocelote, que estaba detrás. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

B

#12916 Lo critico por oportunista y por contar las cosas de manera maliciosa.

Que OG se estaba llevando críticas de antes por no hacer las cosas bien es cierto. Merecidas. Eso no me molesta, yo sufrí las consecuencias como fan.

Rito_Tryhard

#12913 sabes cuando empezo a tirar mierda de la buena a OG lcsguy?

Cuando filtro el roster de OG, con forgiven y hybrid, y xmon y gran parte de la hinchada de OG, empezaron a insultarle, tirsrle mierda y lanzarle report masivos cada vez que hablaba.

#12919 en esto si estoy de acuerdo. Fue un poco oportunista.

UnleasheD

#12919 Y si no entiendo mal, le criticas por haber sido el culpable de la mala imagen de OG....

#12913Aklex:

Que LCS guy se dedicó a meter mierda con premeditación y alevosía también. Desde entonces, en esta comunidad ha quedado la mancha y la psicosis.

Que gracias a su inestimable aportación peke ha quedado como una especie de Jesús Gil de forma injusta y excesiva.

O quizás entienda yo mal.

B

#12921 Con la credibilidad ganada por los fichajes, cuando se sumó al escarnio contando además las cosas como le salían de los cojones, pues en esta comunidad quedó instaurado el meme en la memoria colectiva y las acusaciones falsas dadas por buenas ya son recurrentes.

Así es como ha empezado esta discusión, con alguien recordando falacias como que OG tenía a pico y pala a los voluntarios. Cosa que es falsa.

ColdZimeh

#12922 y tu entrando al trapo. Las cosas no cambian.

Kaiser5

OG ha tenido una gestión de vergüenzas ajena hasta la llegada de astralis/rfrsh.

1
Zombie_Mv

¿En serio volvéis a este tema cuando se dejó claro en su día quien era? Y no era alguien lejos de Origen o Peke, precisamente.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, voy a contestar a @Aklex del otro hilo.

Se sumó? Puede ser. Pero en el hilo de los becarios saliendo escaldados y de la desbandada, desde luego que no fué. De hecho, de ahí viene sobre todo el mal nombre de OG y los putos memes.

Para memoria la tuya. Ni posteabas en MV cuando salió toda esta mierda y por aquel entonces yo era usuario muy activo del foro. Creo que se de lo que hablo.

Deberías echarle un ojo a esto: https://www.mediavida.com/foro/lol/desbandada-staff-origen-564227

Luego vienes a decir que hacía falta LCSguy para que tuviese una imagen horrorosa peke, cuando años antes ya se le vió por stream hacer algo un poco raro por teléfono con el gestor.

La imagen de OG y peke se la ha labrado solo y no ha sido hasta que le han rescatado "literalmente" que ha empezado a reflotar un poco.

LCSguy tuvo poco o nada que ver, aunque se sumase a la fiesta que era OG por aquel entonces.

Por cierto, tu cuenta es justo del més en que se creó el hilo de la desbandada. Repasando por encima, en las 15 o 16 primeras páginas ni un post tuyo ni de LCSguy...

#58 quien era? yo nunca me enteré.

3 2 respuestas
Saffron

Sería bonito que LCSguy hubiese sido Ocelote todo el tiempo la verdad, pero no creo que LCSguy fuese joder solo a OG, de hecho al principio no soltaba casi nada sobre OG y empezó cuando el foro era practicamente monotema con eso.

Usuarios habituales