Sobre LCSguy y la época de filtraciones de OG

Yaya

EDIT: Bah, no merece la pena, ignorad lo que os dice un random y ya esta :)

El revisionismo es muy feo.

10 3 respuestas
Saffron

#61 Yaya se te echa de menos

3
Zombie_Mv

#59 Gran amigo de Peke, miembro del antiguo Origen (curioso que no esté en el nuevo jeje) y forero de toda la vida. Sólo hay una persona que de el perfil.

3 respuestas
B

Entonces era peke quien le filtraba las cosas?

Portres

#63 Nope

UnleasheD

#63 Me dejas igual la verdad. Pero el único que podría ser miembro del antiguo OG y forero sería Mithy por el idioma y no se si es o no es forero xD. Tampoco se si es amigo de Peke.

La verdad es que ya no importa mucho quien sea.

Pero el tio daba todas, y a mi entender no tuvo nada que ver con la mala imagen de Peke.

1
Ryok

Ahora es cuando LCSGuy era Araneae. La verdad que con lo troll que es no me extrañaría.

Perurena

#63 No, no era Marvin.

1 respuesta
B

xDDDDDDDD

2 respuestas
Portres

#69 😱😱😱

XarevoK

Yo a LCSGuy me "lo" follé.

#43 :thinking:

1 respuesta
E

#69 xddd

1
Galaik

#61 Tus contactos es Spank

2
Zombie_Mv

#68 No es lo que tengo entendido por gente que trabaja en el mundillo.

JaviStar

jajajajaja, lol, si que estan al acecho jajajaajajjajajaja.

2
B

#59

#59UnleasheD:

Se sumó? Puede ser. Pero en el hilo de los becarios saliendo escaldados y de la desbandada, desde luego que no fué. De hecho, de ahí viene sobre todo el mal nombre de OG y los putos memes.

Si, eso no fue él. Ni ha sido el único que ha tirado con mala baba. Lo de los voluntarios tiene más miga que lo que se dijo en su día.

#59UnleasheD:

Luego vienes a decir que hacía falta LCSguy para que tuviese una imagen horrorosa peke, cuando años antes ya se le vió por stream hacer algo un poco raro por teléfono con el gestor.

No, lcsguy no ha contribuido a la masacre para nada...desde que le dió por ahí, maycae agrede con sartenes a los jugadores y les priva de comer como castigo. Ole sus huevos. Cómo va a mentir un tío que acertaba fichajes (aunque ni las presuntas víctimas se hayan quejado jamás).

#59UnleasheD:

cuando años antes ya se le vió por stream hacer algo un poco raro por teléfono con el gestor.

Esa tampoco fue lcs guy, no. Pero de esa llamada se le puso de defraudador de impuestos así tal cual, para qué darle más vueltas. Si aquí todos pagamos el máximo cuando declaramos.

Origen ha hecho muchas cosas mal, pero se le ha tirado una cantidad de mierda extra como no se le ha tirado a otro equipo. Y lcsguy contribuyó a ello, repito y ya voy dejando el tema, con malicia.

3 respuestas
Erastuku

Car, Car, Car.

1 respuesta
pkjn

Todos soltando migas y nadie dice quien es, menudos parguelas

Se supone que era el de los videos de firstperson

Perurena

#76 No suelo frecuentar este foro pero tu eres fanboy de xpeke?

1 1 respuesta
UnleasheD

#76 Pues estoy de acuerdo. Lo que no puedo es entender esto que me dices ahora leyendo lo que has escrito antes, porque son cosas diferentes.

Yaya

EDIT: Releyendo, ha sonado fatal lo que he escrito. TL;DR: Dejad de intentar sacar el nombre, no hace bien alguno.

1 3 respuestas
UnleasheD

#81 Pues que quieres que te diga. Estás en tu derecho de hacerlo, pero ni que la época esa hubiese sido la puta hostia eh. Había mucha mierda en el foro también.

De hecho, muchísima.

1 respuesta
B

#79 Digamos que intento reconocer lo reconocible, y estoy en contra de las campañas de acoso y derribo que traspasan ciertos límites contra alguien que creo que no lo merece.

Y sí, es mi segundo jugador favorito de siempre.

Yaya

#82 Y nunca he dicho lo contrario.

Tu y yo hemos hablado millones de veces, y sabes de sobras que jamás he dicho que mi moderacion fuera perfecta y que todo estuviera bien.

1 respuesta
JaviStar
#81Yaya:

a diferencia de muchos, algunos tenemos principios,

Deja de dar lecciones morales, estais bien donde estais lejos de aqui compi

1
UnleasheD

#84 No es tu moderación lo que critico, nunca lo he hecho salvo en casos puntuales que creo que los hemos discutido.

Me refiero a que en la época de las filtraciones, el programa ese de radio que no recuerdo bien como se llamaba (no es broma, debe de ser la edad). Pocas veces he visto el subforo tan dividido y tan unos en contra de otros y tanto grupo a matarse.

Y que conste que yo, siempre me he mantenido alejado de todos los grupos, ni me van ni me vienen, pero lo que vi es lo que cuento.

1 respuesta
Yaya

EDIT: Bah, no merece la pena, ignorad lo que os dice un random y ya esta :)
#86 Antes, mucho antes. Recuerda que LCSGuy llegó muuuucho antes xd

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#77 es usted muy sutil e inteligente. Pocos lo habran entendido eso xD.

#76 luego te busco a carving comentando lo de las sartenes y lo de dejar sin comer xd.

#87 deja de viciar al sekiro y al bb y pasate mas.
PD: tenemos una conver pendiente de estos temas xD

1 respuesta
UnleasheD

#87 Si, pero el jaleo este del que estamos hablando ahora viene de esa época, que es cuando LCSguy empezó a meter mierda a OG.

1 respuesta
Yaya

EDIT: Releyendo, ha sonado fatal lo que he escrito. TL;DR: Dejad de intentar sacar el nombre, no hace bien alguno.

Que os vaya bien a todos.

#88 Sabes donde encontrarme de sobras xd
Igual que el resto, que mas de uno ha querido contactar conmigo durante todo este tiempo, en mi perfil estan mis redes, por alli lo que querais ;)

#89 Ya bueno, pero esto viene de mas lejos, no puedo dejar que se intente difamar a gente (LCSGuy) sin razon alguna.

4 respuestas

Usuarios habituales