Sorteo Worlds 2018 League of Legends: Con un poco más de Vacations

Biohaazardx

#148 1 de octubre

ColdZimeh

#149 no sé, yo iba con OG por delante de cualquier no occidental 😂

3D2Y

Hay calendario de worlds con hora española?

Edit: ya lo encontré https://eu.lolesports.com/es/schedule

1 respuesta
C

#153 CEST es horario español?

1 respuesta
serget

lol la alegría de los de fnatic cuando vieron que les volvía a tocar Cody Sun

crazygrumpy
Chrisnico

si FNC queda primero de grupo y todos los Coreanos quedan primeros FNC jugaría cuartos contra Flash Wolves RNG o TL no? Yo veo factible que lleguen a Semis.

2 respuestas
3D2Y

#154 Si

https://www.timeanddate.com/time/zones/cest

Taiden

#157 Muchas suposiciones veo ahí. Lo primero que FNC quede primero, que IG no es una tontería. Luego que RNG puede quedar primero ante Gen.G (ya lo hicieron el año pasado). Veremos a ver AFs y FW porque igual estoy últimos dan la sorpresa.
Y en caso de que salga como tu dices RNG o EDG no es un rival tan fácil para cuartos XD

De todas maneras, tienen el mejor grupo para llegar lo más lejos posible, pero yo creo que se les van a ver todas las carencias que tienen y que en EU como van sobraos no se les ve.

Ariel188

#157 Si Fnc se encuentra en cuartos contra gen G o Rng ahí mismo termino su camino , el ganarle un juego lo hace cualquiera pero ganarles un bo5 a esos equipos no lo veo factible , en el caso de Rng este equipo desde el pasado mundial lleva record de 8-1 contra Fnc incluyendo dos bo5 ganado, y que les digo sobre Gen g ? nadie querría verse en un bo5 contra ese equipo , se te adaptan de una manera espectacular .

1 respuesta
Chrisnico

#160 Si le toda contra alguno del grupo B pues GL, pero les puede tocar contra alguno del grupo A y C, Entonces podrían jugar contra FW, EDG, G2, TL o MAD, solo si quedan primeros, si sales segundo de el grupo D es perder en cuartos 100%.

Rito_Tryhard

esperar a que estén las clasificaciones primero, por que el año pasado también era EDG y SKT 100%, y al final paso c9 xD.
es un Bo1, puede pasar calquier cosa.

1
C

Ojala escuchar Silver Scrapes en algun momento de los worlds y no sean stomps todo :(

1 respuesta
Kaiser5

#163 en la final

1 respuesta
pacifik0

Lo que esta claro es que el camino es seguir lo que hizo Misfits el año pasado....cheesy picks para stompear el early y jugar de seguro para cerrar la partida. Eso les sirvió 2 games y medio contra el segundo mejor equipo del año pasado. Fnatic es un equipo impredecible con la baza de bwipo/soaz y hyli y tienen un mid que si tiene la confianza que ha demostrado todo el año le da igual lo que juegue que lo va a hacer bien. Ahora si van a ir a especular como hicieron el año pasado pues adiós muy buenas. Por eso, lo de hacer scrims aisladas de occidentales por un lado y asiaticos por otro, puede venir bien.

Rito_Tryhard

Fnatic y TL deberian matarse entre ellos a hacer scrims.

1 respuesta
C

#164 en todos los bo5 estaria mejor

LivingMiracl

A mi me encantaría ver a Rekkles jugar a Kennen de nuevo vs Korea o China.

ColdZimeh

#166 dudo que le sirva a Fnc.

Efervescente

Lo que me preocupa de FNC es saber si van a tener un plan B porque llevan todo el año jugando igual y haciendo lo mismo (que en EU les ha servido). No sé si será suficiente para competir a nivel internacional.

serget

Que me aspen si defiendo a Vitality, pero creo que con su super-agresividad en early que se sacan a veces pueden hacer pupita a los tortugueros de Gen G. Una partida les pueden sacar. Con Royal ya es otra cosa, jugando en la LPL ya están acostumbrados a las peleas desde el minuto uno de partida. El caos no creo que funcione contra ellos.

Saffron

A mi hay 2 cosas que me dan miedo de Fnc:

-La cantidad de equipos que se dedican a dormir la midlane con midlaners muy listos que saben jugar pasivo (Kuro, xiaohu, crown, ryu, incluso Pobelter...). Esto le va a quitar influencia a caps, que además no está avostumbrado este año a jugar contra mids así.

-Que la lien con los subs de top en el bo1, donde parece clave la experiencia de soaz. Además que perder un partido que deberias ganar en grupos te deja fuera, por mucho que el grupo de fnc no haya ningún koreano invencible.

1 respuesta
Fox-ES

#172 Por lo pronto le toca contra Rookie y es un enfrentamiento que dudo mucho que pueda ganar...

De hecho, Fnatic no veo en que línea es mejor que iG. El propio Rekkles se veía muy por debajo de Jackie Love...

2 respuestas
Taiden

Nos estamos flipando mucho con FNC y la realidad es que han destrozado EU porque el resto de equipos tenían un nivel bastante bajo... Yo creo que pasarán de grupos por detrás de IG y se hostiarán en cuartos.

1 respuesta
MoonKai

#174 Te la juegas cara mierda? https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-apuestas-worlds-franquicias-2018-ft-juegate-tu-avatar-617207

2 respuestas
Taiden

#175 dale puta basura. Ya tengo una en marcha pero puedo con dos.

2 respuestas
Saffron

#173 Pues yo creo que si es verdad que todo ig son más skilled, pero que a fnc si le juegan para medio no creo que les stompeen, y la sinergia de fnc en lategame me parece que puede decantar para su lado si no les stompean.

Creo que Fnc lo pasa peor contra equipos que juegan para la bot, ya que creo que hily tiene problemas para jugar pasivo.

B

#175 #176 Donde pollas está el mod soviétivo para meteros los punishs.

2 respuestas
MoonKai

#176 apuntado en el otro hilo, 2 meses de avatar he puesto.
#178 Está en el gulag

1 respuesta
Taiden

#178 en el zulo trabajando. El post de los worlds no se escribe solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • TTray
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • ColdZimeh
  • Cyphaias