Sorteo Worlds 2018 League of Legends: Con un poco más de Vacations

Aldarion_21

#227 Hombre lo de Marin xDDDDD

1 respuesta
Taiden

#241 con Marin os olvidáis todos que tenía un equipo brutal. Desde el jungla al support estaban todos por encima de sus rivales y se notó lo de Marin porque a él le daban los picks carries y la mid lane se jugaba con Lulu/Karma xD

1 respuesta
Kaiser5

#242 si pero es que marin destacaba por encima de todos y mira que faker y bang estaban en modo Dios.

1 respuesta
Taiden

#243 habría que haber visto a Marin con un equipo algo peor donde no podría hacer lo que le diera la gana. Y que si, que reconozco que se rusheo el puto mundial, pero ya es casualidad que después de ese mundial no haya llegado al nivel de DIOS que demostró ahí...

2 respuestas
Kaiser5

#244 en afreca se la saco y era un equipo de medio pelo por aquel entonces.

Remember kennen ad.

1 respuesta
Taiden

#245 En Afreeca jugó bien pero tanto como sacársela... Que no digo que sea malo, pero que no me parece que sea el dios de la top lane que algunos piensan que es.

B

A mi el TERROR que me daba Marin no me lo ha producido ningún toplaner desde que sigo el LoL. De hecho, Smeb a mis ojos -en mundiales, no sigo la lck- me ha defraudado siempre para el hype que traía.

Yo no tengo dudas:

1 respuesta
Aldarion_21

La performance de Marin en ese mundial yo creo que no se la he visto a nadie jamas. Quizás Faker en S3 pero para de contar.

1 respuesta
pacifik0

Yo creo que la leyenda de smeb en ese mundial se forjó porque KOO iba como el peor de los koreanos y en cuartos carrileo de forma muy bestia y se le fue de control a ssunday que venía como el "supuesto" mejor top de korea. En semis pasó lo mismo, huni venía de sacársela todo verano en europa y haciendo buenos partidos en el mundial, y le metió la de su vida smeb.
Pero en general, el mundial de marin fue más completo y el carry principal de SKT ese año.

1 respuesta
Taiden

#248 Mata de la S4...
#249 Smeb en el siguiente mundial fue puro espectáculo. Y Marin fue el carry principal, pero que si en vez de Marin hubiera estado Hauntzer hubieran ganado el mundial de sobras.

1 respuesta
pacifik0

#250 bueno ahí con lo de hauntzer es columpiarse creo yo xD el hecho de tener a un top que te hiciese un agujero arriba todas las partidas me parece que fue la mayor baza que tuvo skt ese mundial. Es cierto que le daban lineas ganadoras, pero también tienes que tener la seguridad de tener a un tío que destinando recursos en él te vaya a ganar la partida. Además recordemos que el 2015 no fue de los mejores años para faker, diría que en cuanto a rendimiento fue el peor si no contamos este año...y tampoco jugaban para la botlane, aunque bien es cierto que bang es de los mejores jugando por detrás.

1 respuesta
Taiden

#251 ese año se jugaban supports en mid... ¿Te va a hacer una play con una puta lulú? Ganaban todas las líneas de paliza. Solo perdieron una partida y porque empezó el jungla de ROX que era Lee empezó 4/0 o así.

Hubieran ganado igual cambiando a uno de sus jugadores por otro peor. Destacó Marin porque le dieron los personajes carries, pero eran superiores en todo.

2 respuestas
B

#252 Pero esos personajes carry no hubieran sido lo mismo en otras manos....

1 respuesta
pacifik0

#252 el mismo reconoció que no tuvo un buen año y si bien es cierto que luego el summer se la sacó, hizo un mundial bastante desapercibido, mismamente contra ahq en cuartos perdió creo que las 3 lineas que jugó contra westdoor, en semis ni jugó contra origen....y lulus ahora mirando estadísticas jugó 3, se jugó 5 ryzes, 2 kassadins, 1 olaf (la partida esa que trollearon contra bangkok tintans, que el otro mid se pilló irelia), y 1 azir.

Fue el mundial de los tops, y a medida que iba pasando el mundial los equipos iban jugando y centrando las partidas en top y ganaban los que mejor top y jgl tuvieran.

2 respuestas
blv_nevermor

#254 recuerdo que ese mundial le penalizo bastante no tener un buen Azir. Sólo jugó a nivel top con ryze.
Con lo de los tops completamente de acuerdo, fue su mundial y Marin fue el que más destacó.

1 respuesta
Taiden

#253 yo no digo que sea malo. Y se merecía ser el MVP del torneo. Pero si lo valoras como es no es para tanto. Khan el año pasado se rusheo la LCK. El tío tiene manos pero joder... Jugaban para él. Llegó SSG y se le acabó la fiesta. Marin en equipos más normales no es ese semidiós del mundial de la S5.

#254 Faker tuvo un mal spring split. No jugó ni la final. En verano volvió a tener un nivel muy alto. Easyhoon jugó las dos primeras contra OG porque los de xPeke eran mucho peores y en la tercera salió Faker. La final la jugó entera Faker. Jugó 5 Ryzes cuando el campeón estaba bastante mal tras los nerfeos y pararecia pick o ban en sus manos. Con los campeones que jugó no puedes hacer unas plays vistosas como con un kennen.

1 respuesta
pacifik0

#256 se la sacaba con gnar, rumble, fiora, renek...quitando gnar en matchup muy situacional como contra gp el resto ya no se ven, ha influido bastante el cambio de pool

1 respuesta
Rito_Tryhard

#255 eso es una mentira urbana y de las gordas.
Mira el msi a faker con azir de ese año.

Taiden

#257 Marin en Corea empezó destacando con los tanques y con Gnar cuando se jugaba tanque. Ese mundial fue especialito en cuanto a picks debido al Darius/Morde de turno.

Ya te digo, no niego que fuera el MVP, pero me parece que se le tiende a endiosar y no fue para tanto.

TTray

#244 Hombre entrar en LGD fue lo peor que pudo hacer, el adc de baylife, en la jungla un día te ponían a Xiaoxi, otro a Eimy y otro a 1ntruder, GodV no sé si estaba lesionado o con depresión ahora mismo no me acuerdo y del support no hablo.

1 respuesta
Taiden

#260 el año pasado estuvo en AFs y jugó bien pero no iba con la polla fuera como en esos worlds. Para mi no es top5 mundial.

Kaiser5

#247 en que ha defraudado? tendria 2 mundiales si no fuera por skt.

Igual que blue habría barrido con el resto de teams en la s4 si no se encuentra con white.

1 respuesta
Ariel188

#262 Mmm creo que en ese entonces una final ssg blue vs royal club en s4 estaria muy renida, de hecho SH royal club le dio por mucho mas pelea a ssw que el mismo blue , claro , hablando de ese mundial ,Dade estaba fuera de nivel ,la bot lane de royal era mas fuerte que la de blue en ese entonces ,seria una serie muy interesante .

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • TTray
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • ColdZimeh
  • Cyphaias