Sorteo Worlds 2018 League of Legends: Con un poco más de Vacations

C9Galo

En este foro es bien sabido que no se le contesta a Biohazard por que solo aparece antes de los juegos de la KLG, después se desaparece

1 respuesta
DerbreD

#210 Creo que estas confundiéndote en algo, en este foro, donde la mayoría son Europeos, importa poco y nada regiones de cuarta como LAS o LAN... El único que cree que importa de algo esa "rivalidad" sos vos.
Y el RR vale lo mismo que el AS, pero bueno, seguí disfrutando de ese "logro"

1 respuesta
ColdZimeh

#212 no te equivoques. El RR es bastante superior al AS aunque tenga 0 repercusión en el circuito.

ElT8Ny

#210 claro va un jugador boqueando pero no tryhardea, todo muy lógico si señor.

Las > Lan por el rr y los worlds importan cero, claro que si

#211 Pero y la risa que me da? Pensar que cualquier día de estos podría encontrármelo por soloq y yo sin darme cuenta...

C

hay pique entre los tres de Sudamérica? parecen los nafags

1 respuesta
Benzac

#215 latinoamerica siempre ha dado pena... y seguira dandolo... lo dice un latinoamericano

2 1 respuesta
ElT8Ny

#216 Dos latinoamericanos*

Yo no tengo pique, me divierten las opiniones de gente que se pone a fumar antes de entrar al foro y soy alguien de LAS realista

Merino14

Esperemos que por fin sea el año de Defr y Smeb.

1 respuesta
Fox-ES

#218 Pues les está carryleando Score xD

1 respuesta
Kaleidos

Que Broxita será el mejor jungla de los mundiales ni cotiza

2
C

Nadie habla de como será la canción de los worlds? me acabo de acordar de ella, falta una semana y aun no hay nada sobre ella?

2 respuestas
Nygul

#221 De momento solo se sabe que puede que se llame RISE.

1 respuesta
C

#222 a ver si se la sacan como hicieron con la de la S4 con imagine dragons.

Daku

Que partida me recomendais ver de KT?

Merino14

#219 Bueno, Smeb no ha hecho precisamente mal split y Deft, en su linia. Seguro sin arriesgar. El problema,. desde mi punto de vista, que estos dos choquean un poco en Mundiales.

Kaiser5

Lo de que deft choquea en los mundiales...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#226 y smeb tambien xD.
Lo que hizo en el mundial de 2015 smeb no se lo he visto a ningun top aun.

2 respuestas
Luisuke

#221 dicen que puede ser Blackpink el grupo de Kpop y de ahi las skins para ahri, kaisa, evelynn y akali

1 1 respuesta
B

#227 Marin 2015

1 3 respuestas
Taiden

#229 lo de Marin hay que cogerlo un poco con pinzas eh... Que si, que se rusheo el mundial, pero que tenían un equipo 100 veces por encima del segundo. Para mi Smeb tiene más mérito.

blv_nevermor

#228 otra popera para ahri? Why

Fox-ES

#229 Perder la línea contra Smeb y ganar porque Faker/Easyhoon le tiran la torre a Kuro al minuto 10?

Rito_Tryhard

#229 a nivel individual smeb fue el mejor.
Mar1n fue dios ese mundial, pero en general y con skt jugando de dulce.
Para mi lo de smeb fue muy gore.

Es mas Ssumday venia como el mejor too del mundo y smeb se lo comio. Fue en ese mundial cuando smeb "exploto".

2 1 respuesta
Kaiser5

No comparto la opinion de lo de smeb > marin en la s5.

#233 ssumday venia como el mejor top de la regular pero acuerdate que en la final vs marin se escondio y en las semis no recuerdo bien pero creo que tampoco fue el mejor del equipo.

Saffron

Deft ha hecho mundiales malos para lo que se le esperaba, en s4 venía hypeado al nivel de uzi y no demostró nada más que un game random, muy por detrás de imp y uzi.

Y en la s5 otra vez los de siempre con lo mismo, que venia de hacerse la penta para ganar china y tal y le pintaron la cara los de fnc marcandose una trolleada muy seria con jayce.

Yo al deft best adc en los mundiales no le he visto. Y a rokie tampoco, aunque a este le denegaron bien.

1 respuesta
MoonKai

Quiero un puto año donde gane Uzi, que es una maldita leyenda de este juego.

1 respuesta
ColdZimeh

#236 pues este o se complica...

DerbreD

Gogoing >>>>> tops KR en mundiales...

Fox-ES

#235 En la S4 no quedó primero en DPM apesar de que su equipo se vino abajo?

1 respuesta
Kaiser5

#239 en mv el problema del white vs blue fue deft que le partieron la cara cuando fue el único decente de blue.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Taiden
  • TTray
  • Rito_Tryhard
  • Fox-ES
  • ColdZimeh
  • Cyphaias