Streamers del lol: ¿actitudes deleznables o espectáculo?

Ragest

#29 tampoco me pareceria justo, cuando practicamente hay un afk por partida y siguen jugado.

2 respuestas
Kaiser5

#31 Ahi es donde deberian ponerse duros porque esos si que joden la experiencia de juego.

1 respuesta
HeXaN

Buenos tiempos allá por la S1 cuando podías desearle cáncer al rival, que muriese en un accidente de coche y demás lindeces.

Una pena que las buenas costumbres se pierdan.

11 2 respuestas
Ragest

#32 pues, de nuevo, la responsabilidad es enteramente de riot, que parece que son los que siempre libran cuando es su juego.

Syki

Los lobbies del halo de xbox si que eran tóxicos, ahí desearte cancer era lo que menos te preocupaba que te fueran a decir

1 respuesta
B

#33 jajaja en S2 que es cuando jugaba yo también se podía hacer no solía pasar nada, el tribunal era poco flanders en esos temas.

B

#31 Él prácticamente se fue afk del tilteo. Eso
no tiene excusa, sino no banearían a nadie.

1 respuesta
Petricor

¿Un poco de contexto? ¿Ha ocurrido algo?

pelusilla6

El problema es que la palabra cáncer se ha vuelto meme en esta comunidad, es el insulto por excelencia.

Mientras no se diga nada por chat ni se trollee como si empiezan a darse ostias contra la mesa. Prefiero un tóxico que alguien que sea un angelito por chat y se siga estampando debajo de su fuente o se ponga a bailar en base.

Pero eso, que ya sabemos que en MV nadie insulta, ni llora, ni trollea en ningún deporte, además de que todos sois de D1 para arriba tanto en el lol como en el TFT

Ragest

#37 ya, pero es que de esos hay muchisimos ahora mismo en ranked. No hay un solo participante del challenge que no haya tenido uno. Que se preocupen de banearlos a todos antes de decirle nada a elmillor.

1 respuesta
meeka

Es lamentable y luego se pretende criticar Telecinco y sucedáneos por ser basura y este tipo de actitudes para tener 'streams molones' vienen a ser de la misma clase.

Por supuesto, que hagan lo que les salga de la polla, pero no quita que sea totalmente basura que influencia a miles de personas, entre ellas, personas muy jóvenes.

Pero bueno, sólo soy un boomer, que continúe el show.

2
pacifik0

#16 sabes que llamar hijo de puta a alguien no es una injuria no? simplemente es una grosería.

Y ya puestos con el tema, debería de analizarse el matiz de los insultos, porque no es lo mismo en un momento de tensión decir "eres un cáncer", que premeditadamente desearle a alguien que tenga cáncer toda su vida tanto él, como su familia.

Algunos os habéis puesto el disfraz de moralistas y defensores de los buenos modales, cuando mismamente por este foro ya habéis sido sancionados o baneados por malas conductas.

1 respuesta
Martita-

Os habeis planteado que a veces o en la mayoria de ocasiones, hay gente que simplemente juega mal?

Os habeis planteado si quiera, que es mejor ayudar a esa gente dandole consejos (los quieran coger o no), que insultar y decirles de todo por chat?

Os dais cuenta de que detras de cada personaje hay una persona?

De verdad, los que veis los flameos e insultos a una persona que no conoceis, como algo normal, que os pasa por la cabeza?

2 3 respuestas
Letkorias

A ver cuando aprendemos que educado se viene de casa y que es tarea de Mamá y Papá. Los profesionales del espectáculo no tienen que ser modelos de conducta para nadie, están haciendo su puto trabajo y es con aquellas empresas implicadas en el mismo con quienes tienen una responsabilidad, en este caso Twich. En tu casa puedes y siempre has podido decir lo que te salga de los cojones y nunca te va a caer un ban por ello.

El problema es que algunos tienen incontinencia verbal y un nivel de frustración personal que les insta a ponerlo en el chat del juego para que la persona a la que quieren ofender se entere, ese es el nivel que manejamos. Por si fuera poco pretendemos justificarnos con que Riot alenta X o Y comportamiento cuando lo único que tiene que defender Riot es la experiencia de JUEGO. Mientras la experiencia de juego de las personas implicadas no se vea afectada no puede ni debe meterse. Entre otras cosas porque una empresa no es nadie para decir que puede o no puede hacer alguien en su casa, faltaría más. Y por supuesto que pueden colaborar con los streamers, porque su primer interés está en generar dinero. Eso no tiene porque estar reñido con que en tus partidas tengas que aguantar que nadie te insulte por el chat (algo que si se ha penalizado siempre).

Y medir el impacto en la experiencia de juego de las intenciones conocidas o no de un jugador es algo muy cuestionable. Ya sabemos todos que aquí siempre andan los guardianes de la verdad absoluta, esos que tienen vía libre para criticar a todo el mundo a través de un foro y quejarse de sus partidas y de lo malo que es todo el mundo (menos ellos, que están en oro porque les gusta el doradito).

PD: Para los susceptibles que no lo considere algo cuestionable o directamente reprochable no implica que yo lo haga. No considero nada útil pegarle un puñetazo a la mesa por perder en un juego, ni tampoco insultar a nadie a gritos, aunque sea en mi casa. Si algo que esta pensado para divertir, entretener y hacer pasar un buen rato te genera esos impulsos...entonces tienes un problema con el juego y es responsabilidad tuya valorar si deberías seguir jugando.

1
Ragest
#43Martita-:

es mejor ayudar a esa gente dandole consejo

Estoy harto de intentar aconsejar y que la gente se lo tome mal y se ponga a trolear.

2 respuestas
Diaazz

#43 Que son mas subnormales que los que juegan "mal" #45 Simplemente no puedes aconsejar a nadie que esté jugando contigo porque tiene nivel muy parecido al tuyo, sino estaría en divisiones mas bajas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#35 Y el chat de Barrens del Wow XD

1
B

#40 Los que hacen rage quit deberían irse ban al menos. Es complicado banear al resto de afk pero deberían empezar por algo

pelusilla6

#45 El mítico stfu que te sueltan tras dar un consejo de buenas xD

2
Syki

#43 Si tengo que darle consejos a alguien en diamante 1 hay algo mal con el sistema de divisiones del juego, la mayoría de "malas partidas" en d1+ es troll deliberado

1 respuesta
Ragest
#46Diaazz:

Simplemente no puedes aconsejar a nadie

Pues hombre, igual yo tengo 500 partidas en un champ y el otro 10, o se esta buildeando mal o esta focuseando al mundo rival.

Edqe

#33 Jooooder y qué lo digas. Por la S4-5 flameé lo que no está escrito, deseé barbaridades y nada, y ayer me metieron permaban por llamar monos. Menuda basura en la que se ha convertido este juego.

ColdZimeh

#47 te puedo resumir tu comentario con una sola palabra también.

btw, está claro que lo que hagan por twitch, mientras no lo reflejen ingame no es responsabilidad de RIOT, es de TWITCH. Pero también me parece que cambia en el momento que este es un torneo en el que RIOT participa. Si tienes unas políticas in-game, también deberían de extenderse a tus torneos. Pero meh, hoy en día es más censurable una teta que desear la muerte a otra persona. xd

2 2 respuestas
Martita-

#51
Puede estar jugando una linea que no ha elegido por el fill, puede tener un mal dia, o una mala partida, que si que ya lo se, todos perdeis por culpa de otros, nadie aqui tiene malas partidas y hace perder a su equipo, etc.

Si no puedes darle consejo, pues lo muteas, acabas la partida y a la siguiente.

No entiendo el afan por querer quedar por encima del resto con insultos, descalificaciones y demas. Me parece patetico y una actitud inmadura que te cagas.

Si no quereis que os toquen trolls, jugad las puñeteras premades de 5 y se acabo el problema.

1 respuesta
L

#54 Ha dicho teta. Opresor, machista

1 respuesta
Syki

#55 Que premades de 5? Las FlexQ? Que tienen menos seriedad que una normal y hay diamantes 4 soloq en challenger ahí? Riot no da opciones para jugar una cola con nivel fuera de soloq

ColdZimeh

#56 sin querer hacerlo has imitado que flipas a #47 xd

1
1 comentario moderado
B

Yo estoy a favor de que flameen pero también me alegra ver cómo trolean españoles a Elmillor.

Si vas diciendo frente a 10 mil personas que jugar con españoles es insta lose te comes insta lose con patatas.

Usuarios habituales