Streamers del lol: ¿actitudes deleznables o espectáculo?

Kaiser5

#88 en elos bajos puede ser que funcione, en elos altos al ser tan poca gente no se yo como iria eso.

1 respuesta
B

#91 Si se te va la mano bloqueando o troleando juegos y siendo bloqueado, mala suerte y a tragarse colas de 1 hora.

Syki

#88 Eso es super abusable, bloqueo a todos los randoms y me quedo solo con ERL/LEC players y ale free games

2 respuestas
B

#93 bueno, ese jugador jugara 1 partida cada 2/3 horas hasta que en su equipo tenga 5 jugadores de lec, vamos al día se pegara 2 partidas de free win.

Eso si tienes en cuenta ¿cuantas partidas te encuentras con 5 lec players en tu equipo?

1 respuesta
FaKeTe

#88 No te empareja con los de tu blacklist ni con ninguno en la blacklist de tu equipo. Acabaría siendo un problema para las colas.

Ragest

#93 y si esos lec players te tienen block no juegas xd

1 respuesta
Syki

#94 dime donde tengo que firmar para jugar dos partidas al día permanentemente y ganar ambas durante un mes que te firmo ahora mismo y subo a rank 1

#93 basicamente, los lec/erl players harian eso y al menos tendrían un soloq competente, no es tan mala idea excepto por el resto de mortales

B

#96 básicamente xD, el mismo se ha jodido la cuenta,

Woh

Yo la verdad es que en su canal mientras twitch lo permita que digan lo que les salga de la polla, pero desde luego que ver a gente ya con los huevos negros dando porrazos a la mesa o gritando como si estuviesen poseídos dan un poquillo de cosa xd.

radius

Es una mala influencia para muchos jugadores, el problemas es cuando esos mismos se quejan de que el solo Q es una mierda y que está lleno de toxicidad

1
M

#88 ese sistema estaba en Overwatch cuando empezó y la gente bloqueaba a la gente que era mejor que ellos y los top players se quejaron porque tardaba mil en encontrarles partida porque nadie quería jugar con ellos.

1 respuesta
Chefoxs

Yo veo al mono por que me hace gracia y no por su estilo de juego la verdad.

B

#101 y como lo arreglaron?

1 respuesta
M

#103 Quitándolo xD

1 1 respuesta
B

#104 y no blindaron las cuentas o algo? mal por blizzard.

1 respuesta
M

#105 En este caso, la compañía (Blizzard) no tenía culpa de que la gente usara mal el sistema. La Blacklist debería estar para poner a la gente que está todo el rato insultando, los trolls, afks, etc... y no la gente que es mejor que tú. Poner a gente ahí que es mejor que tú es de ser todo lo primero que he nombrado. Ahora hay un sistema en el que puedes meter a 3 personas que ya hayan jugado contigo en una blackslit temporal de 7 días.

axeeeh

Una cosa es que yo en mi casa insulte en voz alta a la gente de la partida, que como mucho me escucharán los vecinos, y otra bien distinta es que un personaje público insulte a los jugadores cuando le están viendo cientos o miles de personas, y peor aún, con el Riot Partner. Luego que si el lol es un juego de niños rata y gente tóxica, con personajes así poco se puede hacer.

La culpa la tiene Riot por asociarse con este tipo de gente, pensando solamente en los números e ignorando al personaje. Espero que les pase factura.

6
Unr3al

#16 buen ejemplo de jugador tóxico

Petermirror

Pero que queréis que estén callados y no puedan ni quejarse hablando en sus casas de su equipo? Pretendéis que si un tío se les va afk mantengan la sonrisa para dar ejemplo a los niños?
Parece que a algunos no os corre sangre por las venas. Si me estás trolleando en una partida, con un poco de suerte no me cago en tus muertos por el chat, pero no me pidas ya que tampoco lo haga en mi salón.

2
Casimirott

prefiero a un puto flamer que haga su trabajo y me insulte porque tire un mal smite o porque no tire flash para asegurar una kill, a un puto mono que solo fedea y que estando 0-4 sigue pusheando y dando kills al jg o solo lane de turno, los que se van de la partida es otro rollo y deberian ser instaban.

los que insultan en stream debe ser 100% valido y no le veo nada de malo, de que forma afecta eso a la partida? pues en nada.

ManOwaR

Pues diamond permaban ya xd

1 respuesta
Ragest

#111 no jodas

1 respuesta
ManOwaR

#112 no se, acaba de salir en el stream de antonio. A saber si es fake.

1 respuesta
Kaiser5

es fake.

Ragest

#113 la cuenta sigue saliendo en opgg aunque te metan perma (cada pocos meses visito mis permas xd), así que se habrá cambiado el no,bre o algo

ColdZimeh

El debate de todos modos no es de que preferís en vuestras partidas, si no de la actitud de los streamers.

Obv que todos preferimos un flamer que cumpla que un afk/troll/int. Que os habéis llevado el debate a otro asunto.

Y vamos, yo no suelo consumir a esta gente porque me da asco su contenido, pero quitando mi opinión, habría que leerse las reglas de Twitch y ver si rompen alguna.

L

#85 Tan fácil como que vuelvan los tribunales, reportar esas actitudes y que se coman banes como pollas

#90 Lo mismo un random jugando solo q, que un streamer. Si me dijeras que es TFT, pues se pide perdón: buenas tilteadas por el ultimo parche.

1 respuesta
Syki

#117 El tribunal hace años era una opción viable, en 8 años la comunidad ha desarrollado una cantidad de maneras de griefear el game inmensa, cuando mayor es el elo más facil es griefear una partida sin que se note, hace falta invertir MUCHO, pero que MUCHO dinero en contratar gente que revise reportes manuales y que escribir en la descripción del reporte valga para algo de una vez pudiendo aportar minutos exactos etc, y aparte crear divisiones que solo se dediquen a mirar streams 24/7 de los top players para eliminar a la gente que se lo hace a los streamers.

1 respuesta
L

#118 Pues no se que solución se le puede dar a los inters y afk, la verdad. Ahi ya me has pillado

1 respuesta
ColdZimeh

#119 ban y fuera. Ya que te meten el Vanguard por el Valorant, que le den uso y les metan un ban por máquina y cuenta, a xuparla.

Usuarios habituales