SuperFantasy SLO

Neocom

no hacemos liga de MV?

Kingu

Básicamente dicen que en la primera jornada han tenido demasiados bugs y no contará para la clasificación general a pesar de que se entregarán los premios de correspondientes a esta jornada.

Alatriste84

Bueno es algo logico. Les pillo el toro a la hora de hacerlo publico. Lo importante es que se asiente y sea un “comunio” estable.

piyuyo

La verdad que está muy verde, la web va fatal. Esperemos que mejore

1
Saffron

soy al único que le salen buggeadas las puntuaciones? eso o no entiendo como va la verdad, me salen las puntuaciones de los de giants dobles por ejemplo.

1
kirtash74

Alguien saber por qué la carta esta verde no ha sumado puntos aún? deber ser que la web aún está un poco en beta

2 respuestas
Kingu

#36 la carta verde siempre da puntos al final de la jornada. Supongo que todavía no estará cerrada la jornada...

Saffron

#36 Tengo 2 cuentas y me cree una para que me den el oro y hacer la liga de MV y en ninguna me los han sumado. Y hay en alguna cuenta que me salen los puntos de algun jugador dobles.

Edit lo de los puntos dobles ya lo han corregido

2 respuestas
kirtash74

#38 muchos bugs en la página supongo, a ver si lo terminan de arreglar

Kingu

#38 lo de los puntos de los jugadores dobles puede ser porque estés mirando en la puntuación de su liga. Cada liga tiene una característica de este estilo, por ejemplo: la liga de esportmaniacos da el doble de puntos a los entrenadores.

1 1 respuesta
Saffron

#40 Vale si que era eso my Bad.

Por cierto dan oro tras cada jornada no no me he montado ninguna pelicula no?

1 respuesta
Kingu

#41 diría que todos los premios que recibes por jornada depende de las ligas donde estas. En la liga común dan oro por cada jornada. No me lo he mirado muy bien pero creo que es 450 a los 100 primeros y luego va bajando.

Por otro lado, creo que ya se han sumando la cartas verdes, aunque a mí me sigue poniendo 0 pts...

Rezagado

202 puntazos, lástima que puse a Baca mid.

1 respuesta
kirtash74

#43 esta jornada 209 pts. Voy el 2234 de 25988 en la liga general

The_Josh

La verdad es que la última jornada dio muchos puntos en general, yo hice 223 con todos coste 0 y los míseros 6 puntos de werlyb.

Alatriste84

Entre los 10 mejores jugadores hay 3-4 de giants, 2 de MAD y 2 de Team Queso

Adkholin

Es un poco lamentable que en un juego como este participen directamente dueños de clubes, jugadores, gente de la lvp... Es como si Ramos, Zidane y Florentino se ponen a apostar en Betfair en los partidos del Madrid

4 respuestas
Skraken

#47 Lo mismo lo mismo no es

Galaik

#47 Imaginate el Florentino jugando al comunio, qué escándalo.

1 1 respuesta
M

#47 ¿Te has quedado tranquilo al soltar eso? xD

C9Galo

#47 Yo no le veo lo malo xddd si les ganas en puntos puedes decir que eres mejor que ellos xd

Adkholin

#49 La verdad es que me molestaría mucho que Florentino me ganara en el comunio

Kingu

Alguien ha recibido oro por la jornada?

1 respuesta
Rezagado

#53 No

Oye una cosa, los jugadores que me tocan en los regalos diarios para que sirven? No se supone que los tienes todos? xd

2 respuestas
InventaLukit

#54 Son jugadores especiales, al menos de nivel Raro (yo lo llamo así, no sé si es el nombre oficial). Cuanto más nivel tengan, más objetos puedes equiparles.

1 respuesta
Saffron

#54 Para meterles objetos que dan puntos no base

1 respuesta
Rezagado

#55 Me han dado a Zwyroo pero es nivel 0 igualmente xd

#56 Objetos los cuales consigues pasando por caja no? Buen fantasy

1 respuesta
InventaLukit

#57 ¿Tú estás seguro de que es nivel 0? Igual es porque no le has equipado nada. Los 'normales' son de color blanco.

1 respuesta
Rezagado

#58 Si, pone un rosco abajo xd

Edit: Creo que está bugeado, porque tambien tengo a Demon de TQ y me sale la carta lila y con un par de huecos para equiparle cosas.

1 respuesta
InventaLukit

#59 Pero es que el corte aumenta con los objetos y con la popularidad del jugador. Si puedes equiparle, no es básica.

1 respuesta

Usuarios habituales