SuperFantasy SLO

Rezagado

#60 La barra esa del coste que es? Me pone 3 de 16.

1 respuesta
Kingu

#61 Estás bastante perdido XD. Basicamente es que cada jugador y cada objeto tiene un coste en función de su rareza y cada jornada tiene un máximo que tu equipo no puede superar, lo interesante es obtimizar tu equipo si superar el coste total. En tu caso tienes puntos 3 usados de los 16.

2 respuestas
Rezagado

#62 Vale gracias xd

kirtash74

#62 por eso las primeras jornadas la gente que paga tiene mucha ventaja, después se irá equilibrando pero ganará gente que se haya gastado dinero

1 respuesta
Rezagado

Yo hoy he puesto a 2 de TQ (Raven y Demon) porque creo que se van a cepillar a S2V. A ver si suena la flauta.

1 1 respuesta
Kingu

#64 es cierto que hay ventaja si pagas pero si eres un visionario o tienes muchísima suerte puede sacar hasta casi 300 puntos.

Equipo sin pagar para conseguir 300 puntos jornada 2

Edit:
#65 he cogido los mismos, el resto de giants y ML.

1 1 respuesta
Rezagado

#66 Yo a Raven creo que lo voy a dejar todo el split, el pavo es buenísimo xD

2
Saffron

Pues yo he confiado en mi Naru lvl1, Lvsian pesa mucho pero tampoco me parece tan mal equipo.

Kingu

Me la he jugado un poco, pero a campear!

kirtash74

este equipo debería hacer bastantes puntos

1 respuesta
Skraken

#70 Tienes a dos polacos! Cuidado que no te va a contar la carta de Reunión de guerreros.

Yo con la partidaza que se han marcado Hattrix y Flakked (tengo metido 3 objetos en él) + araneae me he puesto el primero de la general esta jornada. Me va a durar nada y menos pero oye MV represent.

1 respuesta
kirtash74

#71 tienes razón! qué cagada... al menos Flakked 101 puntos

_kiNG_

pq no me deja guardar el roster? tengo todo el equipo montado y el botón me sigue apareciendo deshabilitado

1 respuesta
ratedx

#73 por que ya empezo la jornada

1 1 respuesta
_kiNG_

#74 aaah, gracias! :)

M

Me salió hoy xD

LivingMiracl

Elyoya y Javaa regalandome punticos.

1 respuesta
Gazzlikk

Attila vs9 nice Th3boosted

Saffron

#77 Ostias yo quite a javaa y elyoya de oro que son mis unicos oros entre mis 2 cuentas. Ahora a volver al carro de riders hasta la proxima estampada.

piyuyo

Ni tan mal ...

Saffron

Ya casi que el oro cuando lo den va a rentar guardarselo para la temporada que viene

1 respuesta
Skraken

#81 Eso teniendo en cuenta que te lo guarden para la próxima que capaces son de que no

M

En la caja diaria me acaba de tocar Lamabear de Oro xD

1 respuesta
Saffron

#83 Estaba lamabear araña y werlyb de oro hoy, a mi me ha tocado fearless 1 en una cuenta que no esta mal y la puta carta verde en la otra.

1 respuesta
Skraken

#84 Y añado que también estaba Hernan creo que ni juega y obviamente es el que me ha tocado. Le he peinado muy gustosamente.

M

ASí me quedo yo

1 respuesta
Kingu

#86 Te arriesgas mucho con ese meiduke... Pero el lamabear te va a hacer de oro!

2 respuestas
M

#87 Ayer Miniduke se salió, que menos que hoy también le dé un voto de confianza (creo que hoy de todos modos es un partido asequible para TTQ)

1 respuesta
ratedx

#88 #87 deberian ganar a UCAM facilmente

1 respuesta
Alatriste84

Puf pues UCAM esta fuerte. Yo lo que veo es que los top puntuan muy poco, debido al sistema de puntuación. Ahi es mejor meter al que tengas con mas hueco para objetos.

Usuarios habituales