SuperFantasy SLO

Kingu

por si hay alguien despistado, van a dar las monedas anets de empezar la jornada 4

ratedx

ya e recibido las monedas de las jornadas anteriores teneis que reclamarlo en la campana que sale arriba a la derecha, justo al lado de los sobres.

Saffron

Ahora que han dado monedas voy a crear la liga de Meduavida

Espero a la proxima jornada???

2 respuestas
ratedx

#93 estan desactivadas la creacion de ligas debido a bugs, yo e intentao y no deja

piyuyo

me han dado 900 monedas de recompensa, para hoy estoy fuerte si señor jajajja

Gazzlikk

??

1 respuesta
ratedx

#96 ya está actualizado xd

ratedx

#93 ya está disponible la opción de crear liga, la crearía yo pero me quedé sin monedas xd

1 respuesta
Saffron

#98 Me cree una cuenta el domingo solo pa hacer ligas puse alineaciones rapido pero no se como he sacado top 5% en las 2 jornadas (cuando con las cuentas que uso me he espampado) y tenia 1000 de oro que no he resistido en gastarme.

De todas formas cuando den premios sacrifico el oro de una cuenta pa hacer la liga sin problemas.

1 respuesta
ratedx

#99 yo si consigo suficientes esta jornada ya la creo yo, te aviso

ColdZimeh

LIGA de MEDIAVIDA

2
ColdZimeh

Eso si, ni zorra idea de como gestionar esto. Me han cobrado 2 ligas los hijosdeputa.

3
Saffron

Entrando con mi xico rosa y mi elyoya dorado en esta liga

me la llevo ezz

FTREFORMED

#89 :(

2 1 respuesta
ratedx

#104 soy gafe, no doy ni una, aunque penguins > UCAM

Kingu

Hoy primera jornada de la liga de mediavida!

Por cierto, el premio para el primero es ser mod, no?

1 respuesta
ColdZimeh

#106 Permaban xd

1 1 respuesta
piyuyo

Pues ya primera jornada que se me olvida hacer el roster... :(

ratedx

#107 el que quede ultimo ban de 1 semana???

kirtash74

tengo a Flakked morado, Werlyb dorado y Araneae :D

C9Galo

Pues un tercer lugar en la liga de Mediavida, not bad

Syki

Que coño ha pasado en el game de giants que me han puntuado una mierda lamabear y attila, han ganado sin matar a nadie o como va esto

1 respuesta
ratedx

#112

1
Saffron

Ostias vais volando humilladita a mis cuentas por la trolleada de Lama y Pretty que esperaba que carreasen. Demasiado duro el Flakked de oro ese también.

Por cierto gente Recordad entrar a la liga de MV que somos tope pocos salirse de alguna aunque no haya premios planeados

Syki

Entro en la liga y os stompeo a todos en la jornada 6, gg wp

1 respuesta
ColdZimeh

Entro en la liga y mi roster no está. GG. Puta mierda de app

1 respuesta
Syki

#116

Has jugado con ese roster

1 respuesta
ColdZimeh

#117 ah, ese era. No me salía desde mi perfil xddd

The_Josh

Parece que ese evento tiene una ligera sobre estimación, ¡exijo que se me devuelva mi merecido pódium!

Saffron

Yo me he estampado que flipas no he metido un item bien y en la smurf que iba volando he metido a Xtylk por probar y me he comido un -16 xdd

Usuarios habituales