SuperFantasy SLO

Peperik

#115 Oye ese evento por qué da tantos puntos? Yo también lo llevaba equipado y me ha dado más de 200 también

1 respuesta
Kingu

#121 está bug. Lo tienen que arreglar, ni te rayes!

kirtash74

esta mierda está super bug joder

Saffron

Ostias han metido ya los bonuses de espacio por ser muy pickeados.

Se pone muy interessnte y me alegro de haberme crafteado a Fearless en vez de a la Araña.

Suerte pa jugar gente como Werlyb, yo juego a Elyoya Xico y Flakked y he tenido que mandar a Elyoya al banquillo por el +2.

ColdZimeh

Llevo desde la última jornada sin poder alinear roster. xddd

darksturm

Joder habia alineado a rafita pero lo que me ha dado el me lo ha quitado oscarinin xDDDDDDDDD

1
ratedx

1 respuesta
Saffron

Yo esta jornada salvo que caiga algo mañana o me craftee a Pretty 3 voy con xixauxas all in.

Saffron

Joder tremenda cagada previsible con dual me llevaba hasta dinerillo de Amazom a quien se le ocurre confiar en Xixauxas

darksturm

#127 Madre mia te habras forrado a puntos con JaVaa

2 respuestas
LivingMiracl

#130 hoy los que teníamos a Javaa hemos triunfado, a mi me ha jodido que no haya pillado más farm, eran 24 puntos más de free.

ratedx

#130 101

Babeta

Como va a rentar Pretty esta jornada con ese 14-1.

2 respuestas
Saffron

#133 Me lo he crafteado dorado justo en la cuenta buena

138 puntitos

1
C9Galo

#133 111 pts me lleve, ahora si Flakked, Koldo y Aesenar hacen buenos games me iria increíble 8)

kirtash74

rip fantasy, gracias MAD

darksturm

Un colega se ha sacado 341 puntazos el cabron, lo que hace el item de que el adc sume 100% con attila joder

ratedx

pues ni tan mal los numeros no?

kirtash74

alguien sabe por qué razón me ha desaparecido mi carta verde?

1 respuesta
ColdZimeh

que puta mierda es esta???

1
Saffron

#139 Los eventos son de un solo uso.

Sino siere rentaría usar el +10 por cada uno que gane.

1 respuesta
kirtash74

#141 mmm ok, y me entero en la jornada 10 xD

1 respuesta
darksturm

#142 lo cambiaron hace poco, aunque tampoco es que sea mega reciente, no se si hace 4 jornadas o 3, no me acuerdo

1
Saffron

Ostias Vaya cambios la de asistencias y la de quitar wards parecen cartas claves, aunque hayan nerfeao las de 10 puntos por vision que estaban rotas parece clave jugar support y jungla tocho si puedes meterle esos items.

Yo ya me he crafteado el support legendario.

Por cierto aviso que si mirais romper las cartas que han cambiado te dan un monton de polvos

1 respuesta
LivingMiracl

#144 El buff a la legendaria de limpiar wards es basura, ya que le suelen dar el last hit al adc.

1 respuesta
Saffron

#145 yo quitar wards se lo suelo meter al jungla, a ver que tal en verdad puedes tener razon pero se limpian muuchos wards en games largos y aseguras puntas.

Si se juegan algo de letality igual triunfas.

Babeta

Mi fantasy para hoy pinta bien con la partida que se acaba de marcar Attila

1 respuesta
Saffron

#147 Por que llevas asistencia en torre a Attila??
Si la tiran los minions no le cuenta??

Supongo que la de tirar torre es useless entonces.

1 respuesta
Babeta

#148 Creo que no. En este caso la ha tirado Pretty así que los 19 puntitos van frescos, y el item dorado se lo lleva que son 40 puntos si es el que mas inhibidores tira de la partida. Espero que me de mas de 100 puntos.

Edit: 110 puntitos Attila, pero 17 Antonio. Pensaba que jugaría algo que se cure ( Chogath xD ) y de ahí el item que le puse.

1 respuesta
Saffron

#149 Si hay empate en tirar inibidores se lo llevan todos no?

Me parece un poco loco poner asistir en tirar torre al adc de todas formas, y eso que está bastante rota esa carta, yo se la suelo meter al support y le metía tirar torre a veces al adc pero en verdad si no cuenta si la tira el minion me lo pensaré más.

Usuarios habituales