Yo lo que no sé es porqué se siguen trayendo jugadores turcos
#154 Yo he visto un par de mapas y me ha sorprendido para bien. Realmente es poco tiempo y supongo que tampoco lo tendrán estudiado pero yo tengo ganas de verle jugar más.
#157 tanto ayer como hoy me ha tocado currar y me voy a quedar sin ver sendas finales, esperemos ganar al menos una, las dos sería locura.
El Feisty el año que viene debería pisar la LEC. Si BDS reinicia el proyecto o Navi por ejemplo. No menciono a SK porque esos podrían cambiar a cuatro jugadores fácil.
he visto un poco por encima la final pero exofeng pinta a jugón. Me gusta mucho su fichaje y supongo que el año que viene será el titular. De los demás no sé pero si algún equipo de lec es inteligente debería de fichar a feisty y a lospa, si es en pack mejor.
#166 Yo esperaría antes a saber que quieren hacer los 5 que están en LEC de Giantx antes de decidir que hacer con este equipo
#167 hombre está claro, si se deshace el equipo de lec mínimo hay que subir a esos dos y a partir de ahí a montarte el equipo.
Habla muy mal de la liga que la gane un equipo al que le faltaba un jugador xD..
#169 El mid que tiene GIANTS es la estrella del equipo... para otro equipo si, pero para GIANTS lo dudo
#170 Bueno, aquí ya es valorar internamente a quien prefieres. Si piensas que Feisty tiene más techo que Jackies pues pones al coreano por mucho que el otro sea la estrella del equipo. Especialmente cuando la estrella no es el que está jugando mejor del equipo.
Intocables en la LEC los justos y necesarios y no me parece que un equipo como GX deba tener gente intocable ni mucho menos.