SuperLiga Spring 2022

Live

personaje

Antonio es bueno, su principal problema es q tiene un mental de mierda y vive medio depresivo y aún así ha sido el mejor de su equipo durante todo el split. El problema es el staff

M

#3148 Yo no sigo ninguna otra más pero la gente que si está pendiente de todo dicen que donde más competencia hay es en España.

1 respuesta
Lolth

#3149 alomejor el año que viene para koi, que este año solo han juntado las piezas

1 respuesta
Benzac

#3152 pues se vera en el EUM, pero los años pasados no era SLO.

1 respuesta
Saffron

#3141 Pero vamos a ver tio que Giants desde que llegó el Hulkbreaker estas 2 semanas se les ha jodido el meta entero

Que el Graves ha metido una presión desde fase de líneas que ha ayudado muchísimo al snowball ha sido completamente determinante, no se si Antonio ha jugado bien o mal pero su pick les ha jodido el 30% game facilmente.

Luego un par de missplays de Milica, Attila y demás también han influido mucho, ha habido midgap claro también evidentemente y el resto de los picks tampoco eran la gran cosa.

1
ColdZimeh

#3153 o sea, me he expresado mal. Vergonzoso es que Giants este fuera de PO, no que no estuviesen locked hace una semana xd

1 1 respuesta
ElJohan

#3148 Que haya equipos sueltos como Kcorp y alguno mas que sean practicamente LEC no significa que tengan la mejor liga.

1 respuesta
NeMs

#3154 anda que no hay diferencias de equipos entre el año pasada y este xD

Benzac

#3157 por eso digo en EUM veremos xd, pero los años pasados no era la mejor ERL.

2 respuestas
Yandros09

Luego la EUM la gana la francesa

ElJohan

#3159 ah vale pero eso ya es otra cosa xD

ColdZimeh

Hostia, que han elegido a Riders

1 1 respuesta
kingsora

#3159 que una liga esté muy competida no significa que tenga los mejores equipos.

1 respuesta
Lolth

#3156 ah bueno yo solo lo digo porque se le pide mismo a koi que a giants que ya tiene un recorrido

1 respuesta
B

Todos decís que si Jandro, que si Attila, que si Antonio.

El principal problema del equipo es Jose que invierte más pasta en fichar "GiantsCREW" que invertirlo en el equipo, con dinero se peina a Jandro la temporada pasada y fichar es un Crusher o Marhauder.

Con pasta peinas a Attila y fichas un Jackspectra o Deadly.

Jose espabila.

1 4 respuestas
Efervescente

La LFL en general también ha subido el nivel solo que creo que la SL ha dado un salto más grande. El resto ni idea, habría que ver que tal están las regiones en el EUM.

#3162 Nadie quiere prepararse un bo5 contra BSO. Melzhet ya tiene el cuchillo para cortarse las pelotas.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Por cierto, el reparto de las plazas de EUM no tiene sentido. O sea, si KOI hace el ridiculo aun puede ir al EUM en vez de darle la plaza al que llegue a la semi de PO. Xddd

Benzac

#3163 si la LFL se follo a la SLO en EUM significa que LFL > SLO. Se supone que estan los mejores equipos de cada liga.

1 respuesta
ruben132

Honor y gloria a Marc.

1
ColdZimeh

#3165 jandro se renovó, no había que echarle xd

Skraken

#3166 Este año creo que la NCL va a meter otro sustillo por ahí, hay un par de equipos que podrían entrar en playoffs sin despeinarse en esta superliga o incluso en la LFL

1
Saffron

#3165 El problema no es fichar influencers ni de coña, el problema es confiar en Jandro, Attila, Antonio y echar al jugador que hacía que tu equipo jugase a algo que es Miniduke.

Demasiada pasta se deja en el equipo. Pero si se la deja mal

3 respuestas
kingsora

#3168 la LFL no se follo a la SLO, un equipo de la LFL se follo a un equipo de la SLO. ¿Es mejor competición una liga que tenga un equipo nivel LEC ganandolo todo de forma aplastante y las jornadas sean una mierda?

2 respuestas
ElJohan

#3165 Tienen que hacer algo porque no es cosa de un solo split, Antoñito y Attila sobre todo es vergonzoso.

ColdZimeh

#3164 claro, había 4 equipos a los que se les pedía lo mismo.

Gia, FNCtq, KOI y FCB. Solo por lo que son las instituciones, nuevas o no.

B

#3172 113 tenia la espalda de Atlas no me jodas, las carreadas que se pego.

2 respuestas
Saffron

#3176 No ganaron por 113 ni de coña, de hecho este equipo con 113 imo queda igual win arriba win abajo

Que en Kcorp tampoco lo ha hecho tan bien

Skraken

#3172 También te digo que el split pasado diría que no se echó a ningún jugador. 113 se fue por dinero y porque KCorp es mucho KCorp, Miniduke se fue a segunda por dinero y de Kasing tengo dudas pero sé que en el equipo que está no cobra mal por lo que no se yo hasta que punto han sido despidos/no renovaciones o elecciones de los jugadores de no seguir.

2 respuestas
Benzac

#3173 KC le mete 3-0 a UCAM y MSFP 3-1 a GIA.

LoveMusic

#3172 e ya. A giants le ha salido el tiro por la culata con lo de apostar por este roster frankestein, que encima es bastante caro.

Me gustaria saber cuando vale el roster de fnatic comparado con el de giants, deben ser unas risas

Tema cerrado

Usuarios habituales