SuperLiga Spring 2022

Live

Saffron

#3178 Miniduke se fué a segunda porque le echaron de Giants y no quiso irse a UCAM ni a Bisons ni a equipos Meh estando Case con un equipazo y más sueldo

3 respuestas
ManKorR

#3165 pero cuanto cobra la giants crew para tener la pasta para fichar a jackspectra crusher...

ColdZimeh

#3181 miniduke se le ofreció a Ibai para KOI a espaldas de Giants. Así que no se le echó así porque si

1 1 respuesta
Efervescente

#3176 113 tuvo un split mediocre salvo las dos primeras jornadas y luego fue como un tiro, casualmente cuando Razork llega a ayudar a GIA.

#3173 Pero en resultados generales las actuaciones del año pasado de los equipos de la LFL fueron mejores que los representantes de la SL.

#3178 #3181 A medias, Miniduke les dijo que su prioridad era el equipo de Ibai y luego GIA y GIA pasó de él. Lo contó él mismo en esportmaniacos, que le dijo a los de GIA que estaba interesado en seguir pero quería oír oferta de KOI. Luego si, aceptó irse a CASE porque para él eran mejor equipo y cobraba más dinero qe los proyectos que le ofrecían en SL. A mi me hubiese gustado verlo en HRTS con Motroco, creo que les hubiese dado mucho.

1
Skraken

#3181 Por lo que se dijo incluso se ofreció Miniduke a KOI cuando aún no había terminado el contrato y esto a Giants no le sentó muy bien pero vamos tampoco se va a saber al 100% eso.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que gusto ver al puto champiñón fuera de PO y fracasar.

5 2 respuestas
Skraken

#3186 joder vaya vida de mierda tienes que tener para desear el fracaso a alguien que ni te va ni te viene la verdad

5 2 respuestas
xXxHarlockxX

#3187 Tengo una vida bastante buena, gracias por preocuparte.

1 respuesta
Saffron

#3183 Tampoco fué de espaldas que él dijo que les iba a preguntar, y cualquier jugador español que no le paguen bastante diferencia ni le den un roll determinante en el equipo haría eso no nos vamos a engañar.

Sapp

#3185 Es como tú dices. Miniduke habló para que le fichase KOI, estos le dijeron que no, y GIA le dijo que se peinase por querer irse a un equipo antes de terminar el contrato con ellos.

1
Jarcor

#3187 Ánimo, es de lo que me quejaba antes. Hay mucha gente que ni siquiera le gusta el LoL.

1
Skraken

#3188 Ya se ve ya

NeMs

el peor es el de las apuestas que venia a rabiar todo el rato por perder dinero por culpa de koi xD

B

#3186 Banearlo unas hora por bobi.

ColdZimeh

Calma, todos tenemos un jugador o equipo al que nos gusta ver perder. Mientras no se entre en una espiral de toxicidad continua, no pasa nada. Ignorarlo y ya.

3 respuestas
xXxHarlockxX
#3195ColdZimeh:

todos tenemos un jugador o equipo al que nos gusta ver perder

This, gracias.

Si os pica ya lo siento pero es lo que hay.

1
ManKorR

#3195 la cosa es que en todos los post del foro league of Legends es odiando a Antonio, pero todos xd

Creo que le hizo algo en la vida.

Pero eh, que tiene una vida muy buena.

1 1 respuesta
Dawidh

#3144 eso es bastante ventajista, attila le ha dado mucho a giants, más cuando th3antonio jugando weak side, es de lo mejor de la superliga.

El problema de giants esq es demasiado predecible y le tienen pillada la medida. No siempre puedes tirar de épica a última hora.

2 respuestas
personaje

#3195 Coño q en 100 y pico de páginas se ha metido para soltar solo ese comentario. Viene a lo q viene.

El problema es el staf, Antonio y Atila no son el problema y más cuando ellos dos han salvado los muebles varias veces. Si eso criticad a los fichajes pero no a ellos; sin ir más lejos Maxlore hace unos meses era Dios y ahora parece otro.

1 2 respuestas
ManKorR

#3199 todos sus post en el lol son tirando mierda a Antonio, es un hate personal imagino.

1
Benzac

GIA Rekkles.

1
Jarcor

¿Qué cambiaríais en Giants y en Heretics?

4 respuestas
LoveMusic

#3198 atila esta cobrando un pastizal y viviendo la baylife, no me creo que no haya jugadores más prometedores y con más ganas de jugar al lol que este tio.

Y ni que fuera messi o cristiano tu, que esto no es una ong. Algun titulo ha ganado pero ya pide un peine a gritos

1 1 respuesta
Sapp

#3202 En GIA al top/sup y al staff, en Heretics al top

ColdZimeh

Si creeis que es asi, reportad o mandad modmail.

(Soy el más fanboy de Antonio de todo el foro, no me jodais xd)

1 respuesta
Skraken

#3198 es predecible porque tienen lo que tienen. Si no tienes a un tío que quiere toda la presión para su calle que se tira 24/7 farmeando mientras la teamfight está empezando pues quizás se puede jugar de otra manera e intentar buscar la prio en top/mid. Hay pocas partidas que haya pasado eso (y sí, las pocas veces que se ha jugado no ha salido bien del todo pero es normal, de 200 partidas juegas igual 180, si no practicas las compos y otros escenarios en esas otras 20 partidas será dificil que salga bien la cosa de ahí que se pida un cambio de estilo). También te digo que no es culpa toda de attila, que el problema sobretodo recae en el staff, en no saber adaptarse a los metas y jugar siempre lo mismo ganando raspados.

#3202 En Giants tengo dos opciones (una de corazón y otra de cabeza), la de corazón es quedarme con antonio y milica y montar algo a su alrededor con un buen staff. La de la cabeza es peinar a todos staff incluido y hacer un cambio total en la manera de jugar. En Heretics me quedo también con el cambio de toplaner y quizás de medio ya que no me termina de convencer mucho zwyroo (opinión personal).

Benzac

#3202 De Giants cambiaba a Attila y el staff.

xXxHarlockxX

#3197 Es verdad, en absolutamente todos.

#3199 Mentira, el otro día comenté no se que game de KOI en el que el ADC se tiró en medio de la fight y fue ridículo por cierto.

Pero oye, lo que vosotros digáis.

Dawidh

#3203 si opciones habrá seguro, lo que no entiendo es culpar a attila de esta mierda. Pero bueno. Yo quería que pasase Koi, asiq.

1 respuesta
B

#3202 De ambos el Staff 100% segundo, de GIA la verdad Attila, pero no porque sea mal jugador, es muy estable, es por el sueldo absurdo que esta cobrando y que claramente no merece.
Antonio esta season es para revisarlo también, no ha jugado bien ningún CARRY, cuando tienes un tipo que sabes 100% que tiene que jugar tanque se vuelve demasiado previsible.
Maxlore se ha cagado encima toda la season y de nacionalidad Española tenemos de los mejores junglas de Europa, hay que revisarlo también.

Heretics la verdad XD NPI, ahora mismo después de la 2º vuelta solo mantenía Jackspectra y me duele decirlo porque tampoco lo veo fino.

#3205 Reportado, para que revises su perfil.

Tema cerrado

Usuarios habituales