Supports, you're welcome!

FiletonG

#4319 me refería a personajes de todo el juego con ultis de area que son potenciadas con la presencia de alistar. Si te digo adc seria: Twitch, ashe, varus, graves, ezreal.
Y va en serio, si tu pones un alistar twitch o un alistar graves ya puedes quedarte afk desde el minuto 1 si no quieres que te outfarmeen o de lo contrario, te maten 20398048390284080'5987459'8743058643890 veces. (Me vaso en todo lo que e visto, ya sabéis que mi información no tiene porque ser la cierta desde vuestro punto de vista)

PD: thx

#4320 Yo sigo diciendo lo mismo ¿que me dices de Madlife? lo a jugado en la season 3 muchas veces en competitivo.

E

#4273 alistar tiene varios problemas a mi entender. costes de mana demasiado altos, la cura es inutil en late, requiere que te vaya bien la partida para hacerte tanque,... En teamfight le veo bien protegiendo al carry con el knockup y el empujon pero, ¿luego que haces? Un alistar que empieza mal es casi useless.

Compara eso con las habilidades incluidas ultis de lulu, thresh, nami, sona, leona, janna o zyra. No es que no sea valido, sino que hay otras opciones mejores.

1 respuesta
Herzth

Llevo un mes jugando como support y el que me tiene gratamente sorprendido es Sona, hay dos formas de jugar como support defensivo y agresivo a mi me encanta tradear en linea y hace una semana que he descubierto a mi querida Sona, me parece el support mas cojonero para la fase de linea con un sustain de cojones con la cura, un harrasheo de linea de la ostia intercambiando su Q que si la metes bien le das al support enemigo mas su adc, una cura que te mantiene a ti mas tu adc con vida sin contar tu pasiva que potencia en daño, escudos o velocidad a tu adc y a ti segun mas te convenga la situación, en late game con su stun en masa y sus buffos que benefician al todo el equipo. Si ha alguien le gusta jugar a tradear en linea daño lo recomiendo encarecidamente Nami es muy buena, si, pero para los que jugamos SoloQ este champ nesecita un nivel de compenetración con el adc para su Q y E altisimo, ademas que una capacidad casi nula de pushear la linea en caso de nesecidad, por ser ultralenta matando minions en tal caso, por lo que siempre acababa frustado con la mayoria de ADCs que me tocaban. (Plata 3)

1 1 respuesta
bush01

si es muy muy buen support sona a mi me parece amazing!

FiletonG

#4322 ya e contestado a esas preguntas, así que te lo resumiré en pocas palabras: para mi no tienes razón.

Si quieres saber lo que pienso busca en algunas paginas hacia atrás que es donde esta toda la discusión.

A si, estás seguro de que alistar es el que peor se queda si pierde la lane? Todos los supports cuando son estompeados en lane, en teamfights mueren en menos de 5 segundos a lo que se ven forzados a tirarse TODAS las habilidades a ellos mismos y por regla general siguen muriendo en 2 segundos puesto a que tienen apenas 1000 de vida mientras los demas tienen más de 2000. Con Alistar mientras consigas cuadrar el combo ya luego te la pela si mueres, habras aportado mucho más de lo que tu piensas, y si te usas la ulti es posible que salgas vivo.

1
hellnuker

Dejadlo ya por dios, tiene a todo el foro en su contra explicándole por qué no se juega y él erre que erre, defendiéndose en que le da buenos resultados.

Te han dicho por qué no se juega y tu has dicho que son xorradas y que no influye. Bueno, para nosotros las xorradas son las tuyas, si sigues ganando con alistar bien por ti, pero no es lo mejor y no es óptimo.

#4323 No te hagas zeke, no vale la pena. Gástate el dinero en mas wards y oracles (aparte de los del item), solari (suele ser un must en casi todas las partidas) crisol, hay mil items mejores a día de hoy.

2 respuestas
Herzth

#4326 ¿Que te harías en lugar de Zeke? yo me lo hago para potenciar aun mas al adc porque normalmente no me separo de el en toda la partida soy una lapa... pero no se estoy abierto a sugerencias.

2 respuestas
bush01

yo opino lo mismo que el el zeke perdio un poko, legion o solari y wards y oracles... como bien dicen, tener vision y kitar la vision al rival gana partidas

1
Puni

#4327 aegis y bulwark > locket = shurelya > zeke

el aegis si se lo hace tu jungler mucho mejor. normalmente te va a ser más util en soloq estar hasta arriba de wards y tener oracle permanente a partir del min 40 que completar más items

1
FiletonG

#4326 Que coño dices? yo estoy respondiendo a lo que me pone la gente, si me contesta gente diferente y encuentro que sus argumentos no son correctos lógicamente me voy a defender. Esto es un foro y es para debatir y poner opiniones en común así que no voy a dejar de hablar de esto hasta que la gente no deje de responderme.

Shari_Return

#4327 Personalmente si estas en tiempos de partida altos (lategame) y llevas un Support de índice bajo de defensa al ADC y el equipo enemigo está focuseando a tu ADC tiraría por el item este que no m sale el nombre... que quita un CC enemigo y da 15% HP cuando lo tiras a un aliado.

Este después de llevar un Solari en un equipo, lo veo muy clave contra engages muy fuertes.

Saludos!

#4332 Gracias! No lo recordaba, mucho tiempo sin tocar esto :)

1 respuesta
trinee

#4331 crisol de mikael

1 respuesta
zazgan

Puede parecer una tonteria pero como veis meter una runa de critico llendo de support? Por ejemplo con thresh si a nivel 2-3 enganchas y le das el critico.... algo se notará.

Vi que esta de moda ponerselo en los adc.

2 respuestas
Puni

#4333 yo lo llevo, con casi todos, a veces ese 1% de crit, sobre todo con thresh o janna (cuando te pones el escudo a ti mismo para harassear) suelta unas hostias terribles que descolocan totalmente a los contrarios

1
enFas1sS

Hola buenas, he empezado hace poco a jugar clasis y le estamos dando yo y un colega, fue comprarme a nami y empezar a jugar clasis y la verdad es que nami me parece un puto bicho, buen aguante en linea, stun dificil de meter pero en cuanto se lo metes a uno y bufas a tu compañero con la E le bajas media vida al carry enemigo y no te han tocado y luego esta su ulti que para hacer engages o simplemente defenderte de una sutiacion complicada es la puta ostia.

Con nami he subido de plata IV a plata I en 2 dias sin perder ningun game y con unas estadisticas curiosas

1 respuesta
pitutase

#4333 eso lo usan muchos los ADC chinos. No se como funcionara en support tresh, de todos modos, estas jugando tresh con runas de AD en rojas?, posiblemente si lo vea, pero si llevas runas full tank, lo veo una tonteria.

1
Herzth

#4335 Nami me parece el mejor support si juegas en duo con un adc que conoces y te comunicas con el por voz, pero si juegas SoloQ con randoms no la veo nada recomendable, es un personaje que exige mucha compenetración entre tu y el ADC.

bush01

nose si se podra poner un video aqui pero mirar: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=StrdaXBgB3k ( si no puedo ponerlo lo edito y lo kito gracias. )

1 respuesta
Herzth

#4338 Por eso es un personaje que siempre esta baneado en ranked, personalmente me parece el counter mas fuerte que puede tener cualquier support, como te enganche y su ADC este espabilado estas muerto Lulu, Soraka, Janna, Sona son instant kill el 99% de veces... para mi es un personaje que esta roto, en teamfight es un porculo porque seguramente comience el engage llevandose a uno te tu equipo que sera muerte instantanea, en la fase linea con su puta pasiva es muy difícil de matar y su combo es mortal. Para mi un Broken champ de primera

bush01

pero esq encima cuando grapea el chogat tira las espinas, es toda la riisa XD

bush01

han corregido a nami: Prisión de Agua

Se ha corregido un error por el que el aturdimiento a veces duraba más tiempo del previsto.
y nerf a thresh.

meeka

Perdon? Nerf? What, que me he perdido?

Le dan un uso a las almas de principio a fin. Que la armadura y vida base sean ligeramente reducidos no quita que la cantidad de CC y utilidad que aportas siga ahi. Lo potente de Tresh es su mecanica, no los stats, imo.

Y como digo, las almas ahora tienen sentido hasta el final de la
partida (Sin haberlo probado creo que se les ha ido la pinza)

A mi me interesa el tema Aegis/Locket.

Si se supone que ahora el Locket es la evolucion del Aegis y este ultimo ya no era prioridad para el support... Volvemos a lo de antes? O reducimos los objetos de support aun mas? Resurgir del Shurelia por relacion stats/precio?

bush01

sigues con tu CC pero sin poder hacer harras ya que en un trade con su adc saldras perdiendo ( cosa q no pasaba ya que en un trade tu ganabas ).

Asnarth

Veo bien que hayan hecho que un support pierda en un trade con un ADC. Me parece de cabeza, vaya.

1
polako89

He jugado 5-6 games con Tresh (mi main) he de decir que en el early tirarse a lvl 2 all in ya no sale rentable debido a los nerfs, en contra a partir de la recogida de 50 almas (min 15-18) ya tienes mas armadura y ap que en el anterior parche, asi que señores el mid y late game de Tresh se convierte en una puta bestia he llegado al min 45, nada raro en estos momentos del metagame con 200 almas y por consiguiente 150 de ap y armadura de Free esto queire decir que rondas los 250 de armor al hacerte una build standar y teniendo un daño considerable con la E. Seguira siendo first pick o ban en todas las partidas.

1 respuesta
ManuCortex

A 3 simplemente le han desinchado un poco los primeros niveles con la bajada de armadura, vida y las primeras almas pero sigue siendo igual de bestia...

Le han echo lo que denominaria una sonada, vas a poder hacer daño, si, vas a poder castigar al rival, si, pero vas a tener que hacer con cabeza porque al principio te van a poder hacer mas pupita. No obstante para compensar a avanzar la partida se hace bastante mas duro que antes, por lo que esta bien el cambio

sfrosty

#4345 me tienes que enseñar como llegar con tantas almas con thresh, yo si llego a las 100 ya es un merito

1 1 respuesta
ElfenKrillex

Pues yo la única partida que jugué con thresh recolecté más de 120 almas en apenas 30 minutos, creo que ni llegaba a los 30. Lo único que hacia era no backear mucho y estar siempre al tanto y no dejar ni una alma xD

polako89

#4347 Basicamente tener un adc que farme 300 minions en 40 minutos..nada raro si juegas con gente decente en esa posicion.

2 respuestas
Overbold

#4349 Y no es nada difícil farmear 300 en 40 min. Vamos, es lo normal creo yo xD

Y siempre hay que ir pegado a él, si no pierdes muchas almas. Si el adc se va a las lineas a farmear, tú detrás como un perrito faldero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags