Supports, you're welcome! S4 Edition

BetoLober

#1498 Muy pero que muy interesante, por lo menos para mí que me encanta esto de los números, e increiblemente bien explicado. Muchas gracias por las molestias en alumbranos un poco (es un decir, porque creo que todo queda respondido al 100%) sobre el tema.

Y el link ese, canela fina. Aún me queda terminar de leerlo pero está de 10.

Lo dicho, muchas gracias y +1 merecidísimo. :)

1 respuesta
meeka

#1498 acá le dejo mis dies

B

.

bush01

jod** de plata 1 toy en plata 3 y con 4 puntos!, yo ya no se q hacer! :( y las normales tb las pierdo!, antes gane la lane con mi adc "ahihoho" y una akali q iba 8-0 revento y acabo con 20 kills... mi adc llevaba +30 creeps x encima del otro y 4 kill y el otro 0. :S en fin !
http://euw.op.gg/summoner/userName=salchi
estoy por subir mis videos como lennon y me digais mis errores jajajaaj

4 respuestas
G

#1504 De momento tus errores graves son:

-toy=estoy
-q=qué
-tb=también
-q=que
-revento=reventó
-acabo=acabó
-x=por

Espero haberte sido de ayuda.

bush01

pues nuh shurmano.

1 1 respuesta
Faradium

#1504 Mueres muchísimo. Que eres el support y tienes que salvar y bla bla, pero dar 8 kills por game es morir demasiado salvo en partidas ajustadísimas de 1h, y más con support rangeds con los que no engageas.

La build de Zyra con liandry y malla de espinas es sida máxima. Si flotas por plata es por dos razones: jugar support en ese ELo es una loteria, y no tienes suficiente skill para reventar las partidas.

Mira vídeos, streams, mejora tu posicionamiento, roaming...etc. Si es que poco más se puede decir así sin jugar contigo xD

bush01

Muchas gracias Fara tío :)

1 respuesta
Nexxus

#1508 No soy ningun pro player pero yo creo q quizas te puedo ayudar, el proximo dia q me veas online avisame me meto en espectador y me grabo diciendo todos los fallos que tengas.
Un colega lo hizo solo 1 vez conmigo y me di cuenta de muchos fails tontos que me hicieron mejorar asi que si puedo hacer lo mismo contigo fijo que a oro puedes llegar

Pd:ami puedes contestarme como por el whatsapp que no soy tan esquisito como estos para tener que escribir como la RAE

1 2 respuestas
kerzha

#1504 De momento tus builds son muy mejorables, Zyra con spirit visage es un sin sentido máximo, al igual que rushear la malla de espinas de primer item defensivo, sin tener nada de vida mejor cuando tienes items mejores:

Randuin, Velo,etc.

Nunca hagas spirit visage con un support, a casi ninguno le viene bien (ya de por si es un item que ha sufrido grandes nerfeos y apenas se le ve, menos en personajes que no depende de autocuración, solo te lo perdonaría en gragas).

También veo que tienes una pequeña (o gran) obsesión con terminarte el lyandri, en la mayoría de partidas compensa mas como support hacerte la careta e ir a por items defensivos o si vas a por items ofensivos es mucho más worth un gorro, zhonya o cualquier cosa mas que terminarte la careta del liandry

De momento empezaría por ahí, mira mucho probuilds.net y mejora tus builds, ve streams para mejorar posicionamiento (Krepo, Aphromoo, Lemonnation (aunque este en yoloQ...)), wardea siempre las zonas necesarias, nunca dejes a tu adc solo en la línea en elos bajos y si lo haces insistele constantemente e instale a que se reagrupe.

Viendo tu historial y tus rankeds...mueres mucho para ser un support y más en supports tanky tipo Leona o Thresh tener una media de muerte cercana a 7 es demasiado...tiene pinta de que te cazan mucho guardeando, o arriesgas demasiado en la linea/guardeas poco y comes muchos ganks o cualquier cosa del estilo

joseluvj

buenas, una duda, que no se si es un bug o es intencionado, la Q de braum aplica el targon?

la duda viene de este directo de alexelcapo

en el minuto 1.21.10 braum tira la Q, matando a un minion y le da el oro al carry

3 respuestas
Rharniel

#1504 Bueno, la verdad es que todos ellos te han ayudado bastante bien y apenas hay nada más que añadir a lo que te han dicho: Tema build ingame, yo te diría que como support te olvidases, además del Liandrys / Thornmail / Spirit Visage, de la Sunfire (en los primeros niveles no te va a rentar en absoluto y antes que hacerte una tienes varios objetos por delante que te/os vendrán mejor). Olvídate del concepto de items "para tí", tira mucho de objetos con beneficios grupales (ya sea Randuins, Aegis.. esas activas vienen muy bien). Creo que en Zyra te ibas a buildear Frozen Heart, pues lo mismo, olvídate de esos items con ella.

Tema runas, dado que mueres tanto, te vendrá quizá bien retocar por ejemplo la página de Leona (que la tienes con quintas y rojas de daño): métete armor y vida, olvídate de hacer tanto daño porque luego vas a quedarte flojo de supervivencia. Puedes dejar como mucho las rojas de ad, pero siendo el caso yo me dejaría las de armor también (en #1 recogí las cuentas que hizo BetoLover para sacar el máximo de armor y vida aprovechando las runas, te puedes guiar para hacerla a tu gusto o directamente copiar la que él hizo).

Y lo más importante, que no te desanimes (: Ánimo Salchi!

#1511 Pues yo no tenía ni la menor idea, sí sabía que también impactaba en minions pero no aplicando cargas de targon. Ups.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#1511 No he visto el vídeo, pero sí, aplica las cargas, yo lo uso cuando veo que no llego a por el gordote :]

G

#1506 #1509 Lo siento pero partiendo de que tuve que leer 2 veces el texto para poder entenderlo todo, tuve que hacerlo.

seridb

#1511 Yo diria que todas las skills aplican el targon, pero no hacen "el smite"

Pazrael

Lo del Targon son dos funciones separadas:

1: Si matas a un minion lo compartes con el personaje más cercano, curando a ambos a la vez.
2: Tus autoataques rematan a los minions por debajo de X vida.

En el caso de la Q de Braum solo se aplica lo primero, como en la mayoría de habilidades. Sin embargo mirando un poco la wiki, he visto que si que se aplicaría la segunda parte con la Q de Gangplank.

bush01

#1512 gracias por todo de verdad :).
#1509 vale un día lo hacemos si quieres :).

bush01

oye una pregunta: para ver invisibles ? aparte del ward y del oracle ese que se te pone con el talisman?

1 respuesta
Nexxus

#1518 no hay nada mas

bush01

buen pick vs lucian? ( tanto adc como support )

2 respuestas
Kamu

Que pensais de Galio support? me han tocado ya un par de veces en mi equipo y han ganao ellos solos la partida en sendos barones con el ulti.

2 respuestas
Nexxus

#1520 yo creo que los mejores supports serian personajes con pokeo al estilo karma, prueba haber aunque yo suelo pickear dependiendo del support enemigo, el adc aliado y la setup que se esta formando

Pazrael

#1521 Yo diría que no es muy bueno. Costes de maná muy altos (Te hace falta buildear manaregen) la pasiva que en línea no hace mucho, la Q no es el slow más fiable del mundo y para ultis de CC en área la verdad es que hay mejores o igual de buenas en otros support que tienen un kit mejor. La de Galio, aparte de perder mucha eficacia contra la tenacidad, puede ser parada con ataques cargados tipo Leona o Blitzcrank, lo cual lo hace no solo un support normalucho sino muy situacional.

1 respuesta
joseluvj

#1523 pero en este meta, que el mikael es un gran objeto no es tan mala idea, ya que este te da muchisimo mana regen

2 respuestas
W

#1520 leona/graves leona/tristana, los anteriores con braum. Puedes añadir a los dichos draven, pero este necesitas un buen manejo al igual que tresh.

Kamu

#1524 Iban con caliz azul+Talisman de Ascension+Abyssal Scepter, y era tal que: E+Ascension para hacer engage, Flash en medio+R y gg, sobre todo en peleas en baron y cosas asi que enganchaba a los 5.

bush01

#1520 gracias ^^

Tinspare

#1521 mal, muxo mana las skills, el ulti es muy quiteable, y quitando el ulti cc malo

HaNiBaL

Buenas!

Suelo jugar mucho Thresh, el problema que tengo es que cuando intento pokear al adc contrario, como mucho daño. No es que me tire a por el a lo loco, pero cuando le doy un aa el me responde, y en ese momento no se si seguir atacando o echar para atras... Si echo para atras, me va a dar 2 aa mas, pero si me quedo y mi adc no viene quizas muera.

Mis runas son:

Quintas de daño
Glifos de mr planos
4x marcas de arpen + 5 de ad planas
Sellos de armor planos

En maestrias utilizo 4/26/0

Algún consejo?

Gracias!

2 respuestas
bush01

yo soy mu malo para eso, que te digan los demás pero diría que cuando va a lasthitear asi no te responde o si te responde pierde oro ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags