El supuesto robo de Exterminare y cía

HeXaN

Bueno, parece ser que durante el transcurso de la Asturparty, Exterminare y su colega Jonás (juega LVP) han robado un par de portátiles. Gracias a Dios la organización con la ayuda de unos usuarios han podido recuperarlos para así devolverlos.

Como digo claramente "supuesto". Ya sabéis cómo son estas historias. Lo abro para evitar que se llenen otros hilos con este tema.

Fuente 1 y fuente 2.

1
D4rKiTo

Huehuehue esto tiene que ir para salsalol ya! xD

1
oRxt

''Pero se a llevado también los Doritos o solo los portátiles.''

1
Fowl_Vortex

Unos primos los cenutrios que dejaron un portatil solo en una lan party con lo facil que es robarlos y otro par de primos el Exterminare y Jonas este por ir presumiendo de ello por ahi como gilipoyas

1 1 respuesta
Spank

Y fuente 3 http://www.mediavida.com/foro/110/llega-verano-enla-enciclopedia-stream-424086/540#16192 que ya lo avisó.

No tengo palabras la verdad.

Whiteness

Lamentaibol

Muitos

El Jonas ese por lo menos se ha ido calentito a casa xd

1 respuesta
Ismelldrama

Penoso.

SuGaRaY

Yo no se el resto, pero yo veo un tio robando en una lanparty delante de mis ojos y me hierve la sangre..

como se puede ser tan miserable y tan hijo de la grandisima puta?

12
Nerves

A mí me gustaría que Exter diera la cara y escribiera su versión.

Ya hay que ser idiota para hacer eso, y más aún si eres conocido en la scene. Ahora se le va a quedar de por vida lo del robo de portátiles.

1 1 respuesta
icetor

palomitas.gif

Whiteness

#10 xD, la versión de un robo, próximo monologo del club de la comedia.

1 respuesta
Muitos

"Eran las 4am y mi amiguete Jonas y yo andabamos a hurtadillas por la LAN cuando de repente, vimos 2 portatiles sin vigilancia pidiendo su rescate"

jajajaja

Nerves

#12 Algo tendrá que decir al respecto. De momento este linchamiento público se lo tiene bien merecido. ;D

rAstiFTW

#7 le han zurrado o que?

1 respuesta
KONRA

aunque no sea mi ordenador, si estoy en la lan party y alguien roba algo, le cae una somanta guapa de palos.

3
A

La organizacion localizo al chaval, le dijo que o entregaba los portatiles o que llamaban a la policia. El chaval fue acompañado por uno de los organizadores y se los dió. Luego sali a buscar una explicacion de por que lo habia exo
El tio me dijo que los habia robado por que a el el año pasado le habian robado a el su pc. Me quede con cara de poker ante semejante respuesta, asi que le solte un guantazo de padre, con reverso de la mano, y luego puñetazo en la nariz, como ordenan los canones.

Le dije que si volvia por aqui lo iba a matar.

Se monto en el coche, se fue, e ya.

Publicado por un usuario en FC. Copy And Paste.

PD: OFFTOPIC, en el foro de LoLesp, porque hay un tio que tiene detras de donde postea un Like a Sir?

2 1 respuesta
Muitos

#15 a exter no, a su supuesto compinche si al parecer

joas lo han posteado en el foro de lol;

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=825540

poopsawr

madre mia que lamentable

Nerves

#17 Creo que por escribir el post 10.000 en un thread.

RegNatriX

Este tío (de ser todo esto cierto, pues hasta que no sea oficial 100% ..) se merece, junto a su compi, que sean expulsados de cualquier evento/lan/equipo en mucho tiempo, además de una buena somanta palos que yo les hubiese dado con gusto de haber estado ahi.

Lamentable

1
Li3cht

Cukie

Yo creo que os estáis pasando criticando, que yo sepa no hay pruebas de que haya sido él no?

1 comentario moderado
Maven

Pues a mi me da igual que sea Exter o su puta madre, lo que hicieron (si es verdad) simplemente demuestra lo bajas personas que son, pero no son peores por ser ellos.

Por mi que no vuelvan a pisar una LAN ni un equipo en su vida o en una temporada, y si no les gusta es fácil, que no lo hubiesen hecho.

A
B

En fin que fuerte...asi a cualquiera se le quitan las ganas de ir a una party de estas.

PD:

Muitos

El tio de FC q fue el q repartio candela diciendo q a ver si le dejan registrarse en lolesp para dejar las cosas claras, q lo tachan de mentiroso algunos por esos lares jajaj

WiLLy2002

Yo acabo de llamar al equipo x6tence que iban en su furgoneta divina y me aseguran que Exterminare no ha robado nada y que quizá pueden saber quien ha sido, yo sé el nombre del posible sospechoso, pero tampoco voy a decirlo, solo dire que empieza por A y aqui empieza el hype.

Escrito en lolep por un usuario de alli.

ivanone

Estamos en crisis.
Tenía un ward en los portatiles y lo tenia bien timeado. GG exter

2

Usuarios habituales