El supuesto robo de Exterminare y cía

Justie

Es el que sale con la manta? O el de las gafas?

1 respuesta
Li3cht

#31 Manta. Le han dado pero bien parece...
#33 Entonces eso son ojeras? LOL

2 respuestas
WiLLy2002

#32 Al que supuestamente le han dado es al otro, aspager, se llama, no a exter.

1 respuesta
amelM

El que lo robo y se llevo dos chuflas fue aspager que fue a la lan a dejarle su pc a exter.

Justie

Estoy leyendo también lolesp que hay mas jaleo xD

Yo nunca he ido a una lan , me molaria ir simplemente para ver , pero según leo es un gamer el que robo los portatiles no? Me refiero con equipo y toda la marcha... menuda imagen ahora. Deberían de denegarle inscripción a cualquier evento etc...

Whiteness

#32 Exter tiene esa cara, no es que le pegaran >_<

Faryon

Bueno resulta que a todo esto la organización para evitarse problemas prefieren intermediar a llamar a la policia, le interesa que nadie se entere que en su Lan se roban portátiles como si nada y tampoco prioriza los derechos del afectado. Por otra parte también se pueden arreglar las cosas sin meter a la bofia de por medio, digamos que mas "pacíficamente".

¿Vosotros que hubieseis echo?

Yo por mi parte lo prefiero así, para poder partirle la cara al que me los a robado, que me quedo mas agusto.

1 respuesta
Mandarinas

Joder,y yo alli y no me entero de esto.Sincermente,yo hubiese llamado a la policia y en lo que llegan 2 ostias bien dadas,por retrasados.Y de x6 yo me plantearia el echar a la puta calle a exter,aparte de no dejarlos entrar en una lan/torneos durante MUCHO tiempo.

2 respuestas
milgram

#38 hombre yo creo que lo mejor es elegir una de las 2, o llamar a la policía o pegarle, las 2 a la vez puede ser malo para tí. Ya que seguramente la denuncia por agresión sea peor que por robo.

1 respuesta
Faryon

#39 Exáctamente por eso plantee la duda de una u otra, porque si no al final vas a pagar tu acción, aunque bueno, habrá el que prefiera aunque tenga que pagar lo suyo que esas personas reciban por la parte legal y por la parte "no tan legal"

Whiteness

#38 exter ya no esta en x6tence :/

2
choleky

pero que esto es un fake de un gilipollas de forocoches.. olvidaros del post, no como en lolesp que son el 90% retrasados

Erudito

"Gracias a Dios la organización con la ayuda de unos usuarios han podido recuperarlos para así devolverlos."

Sí, seguro que dios recuperó los portatiles.

18
FaLLeN

Segun tengo entendido y me han comentado mas de una vez, todas las lan partys de espana se comunican entre si y tienen algo como una "lista negra" de personas conflictivas a las que se les deniega el acceso a cualquier evento que estas tengan.

De ser verdad, espero que sus dos nombres figuren en esa lista, y que lo de las dos hostias sea verdad, porque a mi me roban en una lan party, y me faltan manos para repartir guantazos.

1
ro_B0T_nik

El tipo subio a por el premio con el equipo. La gente empezo a silbar y a abuchear. El tio se reia en el escenario. Cuando iba a bajar un tio de la LAN le dijo algo a voces (eso no lo oi bien) y que bajara, que queria hablar con el.
Cuando el Exterminare de marras bajo a hablar, el tio de la LAN se encaró con el y nos tuvimos que meter a separar, y literalmente Exter dijo:
" Si, lo hicimos y estuvo mal, lo siento." Y se fue tan ancho
.

Mikuu

exter era el que cobraba 150€ por subir a 1900 de elo no? xd

Marjoram

Cluedo edición AsturParty

3
Li3cht

Mejor se lo dejamos a...

28
jac321

Asco de gente, una buena tunda le tenian que dar a los 2 por ladrones.

Hay que ser gilipollas

choleky

pero vamos a ver, que todo esto sale un tio random de forocoches, no tiene porque ser verdad

pkjn

Un tio random que estaba en la astur y puso foto

1 respuesta
Olbhap

#51 Exacto

1
01llamedo01

Es verdad, que yo estaba allí y además hablé con el que creó el hilo en FC. Además todavía falta un portátil por aparecer, que eso la mayoría de la gente no lo sabe.
Robaron tres portátiles y solo han aparecido dos.

distorted

Link al hilo de FC por favor?

1 respuesta
Olbhap

#54 Lo tienes en el #1

yosi77

dios mio, estoy leyendo el hilo de lolesp y leo cada perla.. copio:

" Lo que ha hecho ha estado mal, no sabemos tampoco las razones que ha podido tener, o le hayan llevado a hacerlo, el mismo ha decidido "aceptarlo" y disculparse, y esto no va a quitar el hecho de que como jugador da 100k vueltas a la mayoría de los jugadores españoles de su rol. No creo que sea necesario un linchamiento público, y ya, penas aparte, he leido al autor de forocoches y parece un cazurro de cuidado, nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano y menos agredir a alguien por algo que "no le concierne". El dueño del portátil podrá estar agradecido de recuperarlo, pero el tio ese "Xur" no era quien para pegar a nadie, con recuperarlo hubiese bastado.

Ahora es responsabilidad de los dueños el denunciar o no."

despues de leer este comentario, entiendo la situación del país.

B

Pero tío como podeis afirmar algo que os cuenta un pavo por internet, somos nuevos o que pasa? xD foto, video, testimonio de los acusados or GTFO

2 respuestas
ArcSTAR

#57 Presuntamente Exter ha confesado xD

De ser cierto, se merece este linchamiento que le están haciendo.

1 respuesta
LzO

tambien violaron a mi padre y mataron a mi madre en la lan... esto es un sin vivir, que baje Dios y lo vea

1
Otton

#57 si, se tomaron a hacerles un video, hasta tomas creo que hicieron.... No se que quieres mas aparte de que han confesao.

Lo que me parece es una puta verguenza entre "compañeros" ser tan miseros e ir a robar un pc esque ni se me pasa por la cabeza. Eso logicamente es no volver a entrar a ningun torneo porque mierdas como estos te lo estropean completamente.

#37 Mi opción es llamas a la policia y cuando se vayan y este la cosa mas "solitaria" les revientas la cabeza y ahora di quien fue el que te metio

1 respuesta

Usuarios habituales