El supuesto robo de Exterminare y cía

er_vick

#179 sal a la calle te vendra bien

angeltgn

Madre mia yo no se que personajes van a las partys, pero me roban a mi el portatil y se va a su casa dando palmas con las orejas los 2.

Igualmente tiene la culpa tanto el que lo roba, como el que lo sabe y no hace nada por evitarlo.

1 respuesta
B

A mi me ha comentado un colega que las partys que montamos a veces de viernes para Sábado están mejor organizadas que esto.

1 respuesta
Sonos

#180 #183

Tan requetemala? con alevosía? Mira que tienen buenos premios. A esta no he ido pero tampoco había escuchado muchas cosas malas de ella.

1 respuesta
yOTempLe

la fuente 1 no parece fiable... :o_o:

#182 por lo que he leido la seguridad y revision del complejo era una porqueria y se enteraron porque son gilipollas y lo dijeron, si no los pillas infraganti...te quedas sin cascos etc, true story

kakarikez

#184 yo hablo del nivel organizativo que tendia a 0.

Nerves

Se sabe algo de si Asparger ha dado la cara?

1 comentario moderado
H

No es por excusar a los ladrones, pero hay que ser tonto para dejar por ahí un portátil o cualquier cosa cara sin vigilancia.

Los ladrones existen porque existe gente la gente tonta y descuidada.

Esto me ha recordado a un amigo que perdió una mochila con todas sus cartas magic junto con otras cosas de rol de un valor considerable. Fue porque dejó la mochila en la esquina de la puerta de una catedral en medio de una plaza mientras jugábamos a rol en vivo, con un montón de gente pasando por el medio. Estábamos a escasos metros de ella pero aún así era una temeridad dejarla ahí. Normal que le desapareciese en un plis plas. Es que es de ser tonto macho. Por supuesto se nos jodió la noche y tuvimos que estar deambulando por ahí a ver si veiamos a alguien con la mochila. No lo conseguimos.

Yo aprendí la lección a tempranísima edad cuando me robaron a mi muñeco articulado Donatello, mi tortuga ninja favorita, en parvulitos.

2 respuestas
HeXaN

#189 Los ladrones existen porque existe gente la gente tonta y descuidada.

Claro hombre, claro xD

5
Nerves

#189 Por eso se roban en las casas con cámaras de vigilancia y demás, porque son unos descuidados.

1 respuesta
shardas

bua... eso es como en juego de tronos... matas un rey te llamas matareyes... robas unos portatiles... te llamas robaportatiles... es como dragoN del css tiene ya historial en quedarse con dinero que no es suyo... y eso que sus padres no estan mal de dinero pero....te estafas 2000 euros de una historia de la campus nose si seria un premio o que... la codicia que es mala(aunque este no es la 1º ves que se quedaba con dinero de las cuentas de un clan y esto lose de 1º mano) resumiendo.... a saber si fue el o le cargaron el muerto...

1 respuesta
H

#191 Me refiero a los robos por descuidos, genio. Hay que explicarlo todo.

Por ejemplo una señora que le pegan un tirón de un bolso y se lo quitan usando la fuerza no puede hacer mucho. Sin embargo a una señora que le meten la mano en el bolso porque lleva la cremallera/botones abiertos entonces es tonta y es normal que le roben.

#192 Pues yo me voy de putas y no me llaman follaputas.

2 respuestas
shardas

#193 pero por que nadie lo sabe... o bien por que no eres conocido tanto como el tio ese peor bueno... alomejor sera por que no te ve nadie irte d eputas(si es que lo haces) si yo rompo un cristal y nadie me ve no dicen a sido este!

Nerves

#193 Se supone que en una campus party hay vigilancia, y si vas ahí no es para preocuparte de si te van a robar o no sino para jugar y pasarlo bien.

1 respuesta
H

#195 Se supone que una persona adulta o semi adulta debería ser lo bastante inteligente para saber que por muchos vigilantes o cámaras que haya siempre hay puntos ciegos, ergo no te puedes relajar nunca ni confiar al 100%

YonkiLeon

Sabe lo que dice, le robaron a la tortuga ninja Donatello en parvulitos, respect.

5
MsFluflu

.

Usuarios habituales