El supuesto robo de Exterminare y cía

s3niK

#149 Me tendrás en la Dreamhack para venir a intentar tocarme el pc cuando quieras figura ;)
PD: Y yo no soy ningún malote, solo un tipo normal con todo el derecho del mundo a opinar lo que pienso. Sigo esperando que pegues esos mensajes donde yo acuso a nadie de nada figura...

No pienso seguir discutiendo contigo, ya he dado mi opinión sobre el tema y me despido de todos :)

1
Eustakiooo

3
garc1a

demigrant

er_vick

la gente que dice : te crees todo lo que lees por internet sal a la calle braubraubraubrau

supongo que estaba con exter & cia cuando paso lo de los pc's para decir eso porque si no no entiendo que vienen a opinar.

Pd: los que decis que exter es tonto por "seguir la broma" cuando vosotros hubierais llamado a la policia dais pena.

Maven

#121 Inrreversible

wHiTefOx

Y los dueños de los portátiles no declaran? Que spank o sugaray muevan hilos y los entrevisten! lol es broma. Pero estaría bien conocer también sus versiones xD yo acompaño en el sentimiento al que le dio dos guantadas al ladrón.

1 respuesta
iroNBiN

#4 En Tenerife Lan Party los portátiles se dejan sobre las mesas y nunca hemos tenido un problema de robo...

1 respuesta
Fowl_Vortex

#157 No es cuestion de que pase o no pase, es cuestion de que vas a un recinto con miles de personas que desconoces y con un portatil, que lo cogen en 2 segundos. La gente de alrededor si no son amigos tuyos no van a tener ni idea de quien es (y aun sabiendolo pasaran del tema). Cuanto menos algo de proteccion, yo me turnaba con mis amigos para que almenos uno estubiera siempre despierto, y desde mi primera lan, mas vale prevenir que curar

PD: Y ahora resulta que en ninguna lan party se roban cosas, la inocencia de algunos no tiene precio...

1 respuesta
SuGaRaY

#156 Tus deseos son ordenes.

Intentare tener unas palabras con los propetiarios estos dias.

iroNBiN

#158 No digo que no hayan ladrones, digo que las medidas de seguridad son muy elevadas.

Por ejemplo en tu entrada se pone un código que va ligado al perfil del participantes en una base de datos y si tu tratas de sacar algo que no es tuyo automáticamente se te detiene y se te prohíbe la salida, si tratas de salir quitando la pegatina se te detiene de igual manera y se mira en la base de datos con que equipo entraste tu al evento y como no coincida con lo que has entrado prepárate porque vas a pasar unos cuantos días a la sombra.

No se que medidas de seguridad tendria ese evento, pero por lo que leo muy altas no han de ser.

2 respuestas
Fyn4r

#160 ninguna, ya te lo digo yo xd

maci

#160 En las lanes que he estado yo, te daban codigo para el pc como tu dices pero a la hora de salir no lo miraba ni el tato xD.

Esto es como cuando vas a la piscina/playa, dejas tus cosas y te vas al agua, si va un avispado y en un momento te roba no puedes hacer nada salvo ke lo veas tu mismo, el ke tienes al lado no sabe si es tuyo/de un amigo/o simplmente se la suda xD

1 respuesta
UnleasheD

RPV: El tal Jonas y el Exter roban los portatiles pero como Exter es ladrón de guante blanco no se mancha las manos y envía a su secuaz a pertrechar tan avieso delito.

Al bueno de Jonás le pillan y le llenan la cara de aplausos, pero como en las buenas mafias el capo nunca cae si no sus subalternos.

Jonas (alias Asperger) carga con toda la culpa, al más puro estilo Frank Pentangeli, asume toda la responsabilidad del crimen y exonera al ínclito Michael (en este caso exterminare), que como el mismísimo Poncio Pilatos se lava las manos.

No se si es así, pero en internet me monto mis peliculas.

2
Valyria

nAchoA
Asturparty

Hola buenas tardes, Como miembro de Asturparty , y uno delos organizadores del evento, voy a dejar claro todo lo sucedido durante la Lan. Punto A) Robar esta mal B) Ver como roban esta mal C) dos cojónes los tenemos todos. D) Si sabes que lo van a hacer, evítalo!!.
Bien, para empezar, durante el evento de la party, desaparecieron 3 portátiles, de los cuales se han devuelto 2, por parte del amigo del señor "Exter" un tal "Aspager" aka jonas o viceversa. Bien, llegados a este punto, uno se pregunta el porque de un hurto, en un evento, y todavía no le encuentro motivo, bueno si, uno claro, inmadurez. Al señor Aspager le han pegado?, no eso no es pegar, le zarandaron, si pero pegarle? madre mía, cuando yo era pequeño a eso lo llamaban una ñalgada.
La organización apoya totalmente a la persona, que como organizador, ayudante voluntario, amigo de la villa o como quiera llamarlo ha hecho.
Seguido de esto, esto va para ti y a titulo mio y muy personal, reflexiona sobre los 4 primeros apartados (A,B ,C ,D ). "Y dime con quien andas y te diré quien eres." "Cría cuervos y te sacaran los ojos."

Es a muy titulo personal, si la gente dice, hace, deshace, o deja de hacer, te la tenia que traer al pasto, si uno tiene la conciencia tranquila, de que no ha hecho nada mal, y se dedica a hacer lo que sabe,nada va mal, si soy albañil y me hago una casa, colega cuando llueva o cuando mis vecinos me quieran mojar estaré a techo. ( todo esto va por lo preocupado que estas por tu imagen , y por que la gente quiere hacerte la vida insufrible) relájate y disfruta, que si lo has hecho bien, la vida pone cada río en su cauce.

-Con esto dicho todo, la Asturparty No tiene ningún problema con el Clan x6tence de League of Legends ni de momento con "Exter", su amigo en cambio entrego 2 portátiles hurtados( diferencia entre robo y hurto, el robo es con agresión, el hurto no).

1 1 respuesta
KaiSeR_

#164 eso mismo iba a poner yo :D

LiuM

Gentuza así sobra de las partys, tanto el que roba como el que sabiendolo se limita a reírle las gracias.

Lo lógico y normal hubiese sido avisar a la policía con discreccion solo para que les fichen y se jodan y por supuesto yo no me hubiera andado con zarandeos, al ladrón sin compasión y al amigo un buen capón para que quitara la sonrisa de la cara y se lo pensaran bien.

Esperemos que no les dejen entrar en otra party y menos vuelvan a esta.

Una pena que no fuera yo el que lo pillo con las manos en la
Masa.

B

A ver, tampoco os paséis con exterminare qué parece que no habéis leído lo de que el asperger no es amigo suyo, que le conoció el viernes y se hicieron coleguillas. Joder, yo también me he equivocado con gente que igual conozco desde hace un par de meses, como no hacerlo conociéndole de dos días.
Eso sí, si se demuestra que es mentira lo que cuenta y en realidad está implicado, sin piedad con él. Espero que al menos sustituya al friki gordo granudo en los memes. XD

Whiteness

Aspager y Exter se conocen desde hace tiempo @inet btw

1
FreshWind

aspager me comento que quería robar algo yo le dije que había mucho free pero no me lo tome muy enserio su comentario

Ya claro. Por cierto, el tal Exter se expresa peor que un culo cerrado

iroNBiN

#162 En Tenerife la seguridad es estricta, todos los días hay 2 personas en el único puto de salida que hay y en la apertura unas 40 personas al igual que en la salida. Se revisa TODO hasta el equipaje de mano, maleta de ropa o la tienda de campaña.

No es que no nos fiemos de nuestros participantes, pero se cura uno en salud ante cosas como esta.

1 respuesta
syst3m-

#170 Que si colega que tenerife es lo mejor, pesao.

Este hilo huele a mierda ya, no hay comentario o se salvan unos pocos con sentido común, que te den una patada en los cojones nada mas leerlos.

6 paginas para leer una mierda de noticia por no contar los otros foros, gracias a dios ya tengo bastante con leer los payasos de uno como para meterme en otro...

Que si, que han robado dos portátiles, que los han devuelto, que al hurtador le han acariciado la cara porque, como bien sospechaba el de forocoches, el culpable de darle en la carita iba demasiado sobrado y eso siempre es sinónimo de que no tiene media hostia, como corrobora aquí el colega de nAchoA.

Os empeñáis en meter en el mismo saco a Exter? No va a caer en juegos de críos, creo que tiene dos dedos de frente para no entrar en el tema, esto en 1 semana se ha olvidado.

Ya sabéis porq la nueva web de LOL de MV se llama salsaLOL verdad? porq tristemente esto es España y lo único que mueve masas es el fútbol y la salsa. Pero no os culpo, lo habréis mamado de vuestros padres o madres con tele5 y sálvame para comer.

PD. No contesto quotes. Un saludo.

1 1 respuesta
iroNBiN

#171 Si te roban el portátil a ti seguro que lo consideras salseo XD.

1
massaker

¿El s3niK este es de verdad?

2
AeRoS

Sinceramente, si Exter tiene 2 dedos de frente, su colega no roba nada, por lo menos delante de el.Para mi es tan culpable el que roba, como el que lo cubre y Exter debería quedar expulsado de x6 automaticamente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Whiteness

#176 Te leyeron la mente y lo expulsaron hace 2 meses, aunque creo que se fue él pero no me hagas mucho caso tampoco eh

B

Madre mia que manera de meterle mierda gratuita a un tio que no ha hecho nada xD

AeRoS

#175 Pues mas razón para decirme Exter ya no esta en x6 si vez que no lo se, en vez de vacilarme.

1 respuesta
kakarikez

en serio posteo alguien diciendo que era de la organizacion?

si no habia organizacion alguna. la party mas lamentable a la que he ido en mi vida, y no son pocas xdddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales