El supuesto robo de Exterminare y cía

s3niK

Declaraciones del inocente mas inocente:

spoiler

Yo solo voy a decir una cosa, dime con quien andas y te diré quien eres, ahh.. diré eso y que lo de 1.70 y 50 kilos, igual viendo tu foto con 1,40 y 35 kilos sobra para darte una yoya y mandarte pa murcia a vacilar a tu padre. Flipao! XD!

PD: Eres tan payaso como tu amigo, si fueras tan legal como vendes, le habrías dicho a tu amigo, déjate de mongoladas tio, aquí venimos a divertirnos y a competir no a tocar los webos, y al enterarte de lo que hizo, habrías sido el primero en ir a buscarle a pedirle explicaciones. No ir de gallito a plantar cara a un chaval.

1 4 respuestas
WiLLy2002

#120 Me ha hecho gracia tu comentario, sin haber leido nada, vienes sueltas la frase y tan ancho xDD.

#119 Sino recuerdo mal, Aspager, antes llamado Filovirus, jugo un tiempo hace mucho con exter, babeta y cia, y anda normalmente por su ts, supongo que se juntara por eso con el.

#121 Enserio tio lee, cuando el se desperto a las 2, aspager ya habia devuelto los ordenadores.

#127 No voy a discutir contigo porque veo q no va a llegar a nada. Te explicaria unas cuantas cosas de eso de llegar de fiesta o ir por la calle y ver una tia buenisima de 15 tacos, y un colega decir joder me la tiraria, y sabes que es delito, y no darle mayor importancia. Es un ejemplo tonto, enserio no voy a discutir ^.

2 respuestas
amelM

#121 35 kilos exter? ajja, eso lo ha puesto exter, el supuesto ladron que tu dices es aspager.

Pero como aqui lo importante es insultar y opinar sin ni si quiera saber la historia y de que va la cosa.

1 respuesta
S

No hace falta que haya pasado este desgraciado incidente para que su imagen este dañada.

Leerte hace daño un daño irreversible.

1
s3niK

#123
No exter por las fotos debe de pesar 100 o 200. Lo de 50 kilos lo dijo el de manera despectiva de un chaval que le pidió explicaciones en la astur y era un crio delgao.

Por eso lo decía, viendo la barriga que se gasta y esa papada no le da tiempo a esquivarla y ya se la ha comido enterita...xD Ya fuera un tio de 35.. o de 50 kilos :D

s3niK

El año que viene voy a ir a la astur y le voy a pagar el viaje a Exter, luego pondré un cartel encima del portatil que ponga, Exter, "Robame si tienes Eggs" xDDD

s3niK

#122 Lee tu tb. Fenomeno
"si fueras tan legal como vendes, le habrías dicho a tu amigo, déjate de mongoladas tio, aquí venimos a divertirnos y a competir no a tocar los webos"

Punto!
"NO QUEREMOS GORDOS LADRONES NI ENCUBRIDORES EN NUESTRAS TIERRAS"

Y tranquilos que al de xixon ya le echaremos cuando le crezca bello en las piernas..xD

1 respuesta
yquetalestas

joder tio con gente como tu no se como existe gente k robe a gente random sabiendo se pueden topar contigo

1 respuesta
s3niK

#128 Eso es lo que pasa cuando no llevan un buen equipo de ganzuas a lo skirim..xD
Aquí tenéis un vídeo del ultimo intento de robo de Exter.

Valyria

A mi lo que me ha hecho gracia de su declaración es: "pd2: Pa que carajoOoO me voy a poner robar portátiles si me paso 24/7 en mi casa con mi fantástico pc de sobremesa en MYM pude haber conseguido un portátil y lo rechace porque se que no le voy a dar ningún utilidad a un portátil"

Claro, todos los ladrones roban para uso personal, no para vender lo robado ni nada por el estilo...

Y aclaro, no estoy diciendo que él lo haya hecho ni lo haya dejado de hacer ni que sea cómplice ni lo deje de ser, simplemente me ha llamado la atención que diga esa frase porque la mayoría de las cosas que se roban hoy en día es para su posterior reventa.

2 respuestas
s3niK

#122
Pues lo que has dicho no es delito.

http://www.conevyt.org.mx/cursos/cursos/sex_juv/contenido/revista/sxj_18.htm

Puedes decírselo, y si te la tiras y se demuestra que en plenas facultades de su desarrollo psico-sexual acepto de buena gana tu churro, te vas con una palmadita a la espalda a lo macho. :)

1 respuesta
amelM

#130 Si quisiera dinero igualmente podia vender el portatil que le daba MYM creo yo.

Yo no me creo nada hasta que no hable el tal aspager.

juanillo-jiu

1 1 respuesta
eXtreM3

#131 sí sí, dile al padre de la chavala que te has pinchao a su niña de 14 años y luego si puedes vienes y lo cuentas :)

1 respuesta
milgram

#130 y el portátil que le regalaba MYM no lo podría vender?

Yo ahora me siento mal, con la de burradas que habré dicho en mi vida, por lo que veo aquí, me puede haber convertido en potencial cómplice de cantidad de delitos...

1
Kiroushi

Esto es lo que pasa cuando la gente pretende "profesionalizar" un sector plagado por niñatos.

Los "e-sports" nunca se tomarán en serio por esto.

1
SuGaRaY

#133 Esa imagen siempre que la veo me descojono xD

B

#66 Exter ya ha dicho que no tubo anda que ver amiguito, si te piensas creer todo lo que randoms que no conoces nada te digan enchufate a la teletienda.
Besos.

2 respuestas
s3niK

#138
Se nota que Exter y sus sucubus hablan todos igual.
anda que perder tienes tu tampoco oco

1 respuesta
s3niK

#134 Bueno el dijo 15, no 14.. y si tu tienes 18 y ella 15 tampoco me parece ninguna burrada.

Aunque me de vergüenza decirlo, yo con 25 alguna de 17 caía.. :S
Las muy perras decían que tenían 19 y yo como que me lo creía..xD

1 comentario moderado
Whiteness

Ah, que Jonas es aspager? Menudo personaje esta hecho el cabron xDDD

s3niK

#141
Hu-Ha cuidado con Jhoni Brabo alias anda se pierde.
Ei chaval haber si lo asimilas, es un país libre y puedo opinar sobre lo que me de la gana :)
Y si bien no me lo han robado a mi, yo soy asturiano, y aquí no queremos gentuza. Yo cuando voy a un evento procuro ir a divertirme no a dejar huella, y es lo único que he dicho, ademas si lees mis comentarios yo no le acuso de nada mas que de ir de chulo sobrado.

Y me ofende que un tipo con esa pinta de troll presuma de nada en al vida.
PD: Yo ya no violo menores, soy un tio serio y comprometido :)

1 respuesta
B

#143 Opinar es diferente a ACUSAR que es lo que haces continuamente y sin NINGUNA RAZÓN.

1 respuesta
6 comentarios moderados

Usuarios habituales