El supuesto robo de Exterminare y cía

N

#87 sal a la calle un poco más y descubrirás las bromas, la amistad y todo lo que ello conlleva

1 3 respuestas
HeXaN

Amigos que te incitan a robar, sin duda esos amigos son buenos.

P.D.: inrreversible.

#91 Yo salgo a la calle y no hago esas mierda de ¿bromas?

Nerves

#91 Joder, has hecho un copy paste? ese comentario está muy visto ya en este foro, y la verdad que ya va oliendo.

N

yo no voy a argumentar con flanders ni gente que no sociabiliza más allá de la pantalla de carga del lol,

pero todo el mundo en su vida ha hecho alguna broma del estilo, en plan

"Joer me encontraba ahora una rubia y la violaba ahora mismo" (ejemplo exagerado)

y más yendo borracho, obviamente te encuentras una rubia y no la violas

2 respuestas
HeXaN

#94 ¿Eso es un ad hominem? Pero vamos, no sé a qué viene atacar a otro cuando deberíamos de tirar mierda exclusivamente a estos dos ladrones xD

N

no voy a postear más en este hilo, ya he dado mi opinión pero paso de discutir, ya que me va a caer un aggro/ban por cualquier tontería en este subforo, que os vaya bonito

bueno una última cosa:

ojo que no estoy defendiendo al ladrón ni mucho menos,

pero la gente está diciendo que exterminare es cómplice y si su versión de los hechos es cierta (que no lo sé), ni mucho menos es así, el simplemente hizo una broma a cuento de que aspager dijo "vamos a robar unos portátiles", eso no creo que lo convierta en cómplice,

de hecho él, hasta el día siguiente no supo que realmente lo de aspager no era broma y si que robo unos portátiles

2 respuestas
Nerves

#94 Hace varios meses que no juego al LoL, así que tu argumento queda totalmente invalidado.

Igualmente, tacháis a la gente de Flanders y a vosotros os cuelan cualquier cosa en un foro.

Por cierto, no compréis preferentes, que os la pueden meter. ;P

#96 Nadie de aquí ha dicho que sea complice de nada, sólo se le está tachando su actitud.

Spank

No pasa nada de nada por hacer una broma, yo también las he hecho.

Ahora, las he hecho con gente que no tenía cara y alma para convertirse en el nuevo Lute de las LANs españolas.

2
S

Teneis menos personalidad que una piedra o eso o solo teneis amijos del interneteeeeeeeeee menuda panda colgados con la excusa de la broma. Salir a la calle no es tan malo.

1
N

y ojo que ya digo que a mi la versión de exter me parece de dudosa credibilidad, me la voy a creer porque es conocido mío y he hablado varias veces con él y no parecía mal tío...

U

No creo que por decirle lo de Free, sea complice.

Se creería que era en broma y punto. Es como decir: "tu mismo con tu organismo"

En ningún momento ha dicho: "Vale tío, yo me apunto, y nos los repartimos!!"

1
HeXaN

Eso le debió decir la Infanta a Urdangarín: róbales hombre, es free.

Y parece que funciona, porque no te condenan ni eres cómplice xD

1 respuesta
N

#102 buscate en wikipedia lo que significa demagogia que también te hará falta para tus discusiones por internet

1 respuesta
Nerves

¿Quién ha dicho que sea complice después de que se pegara la versión de Exter?

B

#84

Declaración? Más bien agresión con alevosía al rico idioma Español.

3
PoLoWsKy

yo he ido ya unas cuantas veces a lanes y la verdad, solo en 1 robaron y fueron unos cascos de los buenos, y la verdad me parece lamentable porque jode y mucho, asi ke al jonas ese yo no le dejaria pisar mas una lan en su vida por "gracioso"

ruben35

#96 Para no volver a postear ya has posteado 2 veces mas XD eres un maquina.

Por lo visto Ext "solo" lo incito, pero igualmente tiene parte de culpa. Ahora que se atenga a las consecuencias de no haber hecho algo por evitarlo.

eXtreM3

Incitar con comentarios del tipo "hay mucho free" ya es bastante lamentable.

1
B

Que le corten una mano.

1
Sonos

Conozco a la gente de la Astur y pienso preguntar pq es algo que quiero saber por la parte que me toca.

F

Joder, que alguien le preste el libro de Lengua Castellana de tercero de EGB a ver si saca algo en claro.

1 respuesta
Cupi

Lo que no me cuadra a mí es que dice que se fuese a dormir y cuando se levantó ya estaba todo el tinglado montado.

Si es así.. como puede el de FC que empezó todo esto incriminarlo a él desde el principio? En sus primeros posts dice claramente que han sido 2 tios, y rápidamente se identifica al tonto de los guantazos y al otro..

Algo huele mal... y son estos dos tios de sucios dedos.. niños de papá...

1
B

Si es verdad que simplemente dijo eso de "hay mucho free" no me parece cómo para condenarle. Yo me considero bastante flanders y seguramente hasta yo le siguiera esa broma a un colega.
Ahora bien, si es verdad que sólo dijo eso dudo mucho que la gente le haya señalado como cómplice tan rápido o que su "colega" le delatara, algo más de culpa tendrá.

#111 Yo pensé lo mismo, que si no participa más en los foros es porque no sabe escribir xd

Justie

A ver si os vais a creer todo lo que os ponen xD

Muneil

Llamar flanders a la peña te da automáticamente la razón.

Starks

#103 aplícate tu el cuento cuando dices esto #91

2
Avatar91

#1 El problema no es que "supuesta mente" alguien haya robado, el problema es que la seguridad que había en la astur era ridícula, cualquiera podía entrar con un pase de algún amigo que estuviese y sacar lo que quisiera (que nosotros lo hicimos para que entrase unos amigos para que vean como era (no para robar xD)), y lo mismo en la zona de acampada que hay no necesitabas ni el pase para entrar y podías pillar todo lo que quisieras.

PD: Yo alucine cuando entramos que no pusieron ni pegatinas a los pc's

A

Si no es una cosa, os peleais por otra en el hilo, interesante.

Por cierto, a la gente que acusa a otra de no saber hacer bromas fuera del lol, y viceversa, tomad:

SuGaRaY

Pues yo lo siento, pero a mi Exter me sigue pareciendo subnormal.

Le esta bien que se le quede la imagen tachada por no saber con quien juntarse. Cualquier persona con dos dedos de frente no se juntaria con el Aspager ese.

1 respuesta
PeRCeVaL

Vamos, yo no se que habra pasado porque no he leido nada, pero ya te digo , que le daba de ostias hasta que estuviera en el suelo suplicando que le regale el portatil...

Hay que ser gilipoyas no.. lo siguiente , para ir de tan listo.... penita dais algunos de verdad....

1 1 respuesta

Usuarios habituales