El supuesto robo de Exterminare y cía

Ninieru

Como alguien que estuvo en la lan puedo decir que por lo menos algo pasó. Personalmente no vi nada, ya que estaba durmiendo en el momento del supuesto robo, pero sí que es verdad que hubo bastante movimiento en la orga buscando al culpable y piques varios entre gente con el tema de los portátiles por medio.

Dinity

Asturbronx lan party

4
B

#58 #60 Nadie ha dado la cara, ni al que le han dado (supuestamente) ni exter, yo no me creo nada, yo tambien puedo crear un hilo en forocoches diciendo que he pegado a chuck norris porque me robó una piruleta y luego salio corriendo en un coche super sonico de batman y le perseguí hasta manjattan, que estamos en internet señores hay mentiras cada 3 post...
PD: Ocelote me robó ami en la campus 2 pcs y youngbuck le ayudó por lo tanto le meti una paliza a youngbuck y le dije ''toma irelia'' pero se fué en su jet privado a toda leche.

1
Valyria

Si realmente todo fuera fake creo que desde el minuto 1 ya habrían dado la cara para que la cosa no siguiera creciendo, vamos, les habría faltado tiempo para desmentir el rumor...

Si no la han dado aún por algo será.

6 2 respuestas
B

#64 Porque estan volviendo de una lan en la otra punta de sus casas? Almenos exter...

1 respuesta
Valyria

#65 Y ganando 3000 euros no tienen dinero para comprarse un móvil con 3G?

1 respuesta
F

Lo que es triste es que no haya ni una cámara de seguridad en todo el recinto.

1
Nerves

¿Dónde ganan 3000 euros?

1 respuesta
Valyria

#68

LEAGUE OF LEGENDS

Tras la victoria obtenida en el pasado torneo, el equipo afronta su segundo torneo presencial consecutivo. Para este evento, el equipo continuará jugando con la base de cuatro jugadores y un suplente. En este ocasión, el suplente será un jugador de lujo muy conocido en el club ya que hasta hace poco formó parte de él. Exterminare.

Un torneo donde se espera la presencia de equipos competitivos que nos lo pondrán difícil y con nosotros lucharán por los siguientes premios:

1º 3.000€
2º 1.000€
3º 300€

#69 Me resulta más fácil hacer copypaste :)))

1 respuesta
RegNatriX

#69 Podrias resumir y decir: X6+exter han conseguido ganar la astur y los 3000€ para el ganador. :P

JuStY

#64 a tope con la caza de brujas !
Digo yo que x6tence no es responsable de lo que supuestamente haga o deje de hacer exterminare

1 respuesta
Valyria

#71 y donde digo yo que x6 tenga la culpa?

JuStY

Si realmente todo fuera fake creo que desde el minuto 1 ya habrían dado la cara
Daba por hecho que te referias a x6.
Por cierto 3.000 euros cada uno se llevaron o 3.000 entre los 5, porque de ser así por solo 600 si que le sale a cuenta ir birlando portátiles.

1 respuesta
Valyria

#73 me refería a exter y al otro, por eso hablo en plural.
Desde luego si a mi me acusaran de ladrona no tardaría 800 horas en desmentirlo.

3k en total al equipo

Whiteness

x6tence no tiene nada que ver con Exter, hace casi 2 meses que no tienen nada que ver con el.

Letzgar

Escrito por pilasx en lolesp

1º de todo acavo de llegar a casa y menuda liais. yo estaba en la organizacion y organize el torneo de lol y se todo lo sucedido mañana con mas tiempo pondre un post explicando todo pero solo os dire que exter no robo nada ha sido una cabezita de turko, el que sustrajo los pcs a sido otra persona de esta comunidad .Solo os dire que el susodicho sustractor despues de devolver los 2 pcs que fue lo unico que robo el dueño del pc sustraido le dio dos guantazos como dos soles. Fin de la discusion.

1 respuesta
XeNeT

el portatil lo tengo yo

milgram

Yo soy el portátil

3
afhn

#76 Ya decía yo que todo esto era sospechoso, hmmmmmm.....

distorted

Jajajaja que salgan ahora que exter ha dado su versión los que decían que era todo un trolleo de forocoches.

No estoy acusando a Exter de nada.

Vilur

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/declaracion-de-exter-sobre-lo-sucedido-en-ap/731486/?p=1

Parece que Exter fue realmente un cabeza de turco, o se vio metido en el embrollo. A evr si tenemos declaracions de Aspeger O.o

RoDRa

si un tio que se llama asparger te dice que va a robar portátiles, hay que creerle xD

3
U

¿Podeis poner un copy paste de las declaraciones de exter? No puedo ver desde aquí esa página.

Gracias

danoness

Declaracion de exter sobre lo sucedido en AP
Después de 12 horas de viaje y llegar a las 5 de la madrugada a mi casa me encuentro con mas de 500 post lolesp y unos cuantos mas en otros sitios
claro mientras yo estaba de vuelta a casa mucha gente a tenido todo el tiempo del mundo para sacar sus teorías

Yo no e robado ni tocado ningún portátil en dicha lan nadie puede decir lo contrario y en ningún momento la organizacion me acuso a mi sobre tales robos

Voy a decir mas o menos de como sucedió todo

Llegamos a la lan un poco pasaos pa sobarla ya que era tarde ( las 8 de la mañana ) después de estar un breve periodo de tiempo asentados viendo jugar a unos chavales al lol 1v1 aspager me comento que quería robar algo yo le dije que había mucho free pero no me lo tome muy enserio su comentario poco después me fui a dormir y cuando me levante a cosa de las 2 me voy a la ami fila y el equipo me cuenta que con que aspager había cogido portátiles que los había devuelto ( estaban en su coche ) tb me dicen que le han pegado y la org le a tirado de la lan

cosa de 30 min mas tarde vamos a hacernos la foto y concretamente un subnormal ( no tiene otra definición ) me empieza a insultar desde 30m voy y hacia donde esta y me pongo hablar con el ( sorprendentemente a medio metro deja de insultar ) y empezamos hablar me dice que si me parece bien lo que a hecho mi amigo ( aspager ) robara portátiles le digo que no que eso estaba mal y que no es normal entonces vienen y nos separan ( y esto es la supuesta confesión ) ahora no se si el tío con el que hable se a inventado que confesión o simplemente no se entero de nada algo que no me entraña por que estaba bastante alterado no se si el chaval pensó en agredirme o algo pero vamos no me senti intimidado por una persona que mide 1.70 y pase 50 kilos me voy un poco rayao en el viaje de vuelta entonces llaman a naru al tlf pidiendo el numero de tlf de aspager porque por lo visto faltaba otro portátil naru se lo da y ya no se nada mas

Muy agradecido me quedo con nuestra comunidad que sin ningún tipo de fundamento meten a x6 y sobretodo ami

PD: Lo peor de todo esto es que mi imagen ya a sido dañada (y es inrreversible todos conocemos el coment de cuando rio suena agua lleva )por un par de mongolos que no tienen nada mejor que hacer que inventarse historias por muchas explicaciones que de con la compresion lectora de los trols y que solo ven lo que quieren ver por no pienso en postear mas ( rara vez se me ve postear llevare unos 20 post en 2 años, y mayormente es porque la capacidad enorme que tiene la gente de hacer que lo blanco sea negro

pd2: Pa que carajoOoO me voy a poner robar portátiles si me paso 24/7 en mi casa con mi fantástico pc de sobremesa en MYM pude haber conseguido un portátil y lo rechace porque se que no le voy a dar ningún utilidad a un portátil

2 respuestas
Spank

Inrreversiblemente quiero escuchar ahora al aspager.

1
SkAmiKaZ

Lo robo rajoy. Putos recortes...

2
Nerves

Una persona con dos dedos de frente, si un amigo le dice "estoy pensando en robar unos portátiles" lo normal es decirle, "eres subnormal, o te lo haces? ni se te ocurra o avisaré de ello", y no decir "ah, pues hay mucho free".

Ok, ok.

Pero evidentemente, quien tiene la culpa de todo esto es el amigo asparger, ¿qué excusa tendrá? ¿que la crisis le obligó? ¿que sus padres están en paro y no llegan a fin de mes? ¿que robar cobre está muy dificil con la cantidad de gitanos que hay?

2 respuestas
jadgix

Menuda telenovela hay montada.

#87 ¿Nunca has seguido una broma del estilo a nadie? xD, vamos, que no lo defiendo, pero algunos parecéis flanders, no sé si Exter sabía si Asperger lo decía o no en serio, pero probablemente se lo tomó a coña como cualquiera hubiera hecho.

Joder, anda que no he bromeado veces con ceniceros y ríos, siguiendo vuestra lógica estaría esto lleno de Martas del Castillo.

1 respuesta
Nerves

#88 La broma claro que la sigo, de hecho si hubiese sido yo le hubiera dicho "y por qué no le robas a tu puta madre?"

De coña todo, eh.

1 1 respuesta
jadgix

#89 Estupendito vecinito.

2

Usuarios habituales