Targamas a G2

DerbreD
#85quetzalcube:

G2 no cogería a Rekkles sin la aquiescencia de Caps. Ergo, para Caps: Rekkles > Perez

Te estas dejando fuera que Perkz no queria jugar ADC y queria jugar mid. Y tambien que el no queria que Caps salga de G2, por lo que el decide irse del equipo. Por lo que se sabe, en ningun momento G2 ni nadie tiene que elegir entre Perkz y rekkles, ya que cuando contratan a Rekkles, Perkz ya habia sido vendido.
Es mas, si no me falla la memoria, G2 hasta ultimo momento no sabia si Rekkles renovaba con Fnatic o firmaba con ellos y por eso ya habian contactado a otro ADC (creo que era CS)

1
Kaiser5

#88 Seguro que Gorilla o aquel g2 no eran competitivos. Puedo buscar más ejemplos.

1 respuesta
privet

#92 Pues si palmas y te da igual, desde luego que la competitividad no la demuestras y es una falta de respeto a la gente que te paga.

1 respuesta
Kaiser5

#93 seguro que 2 de los equipos más competitivos de la historia se la sudaba ganar.

clgdat

#21 si el objetivo es ganar world's targamas no parece el camino

1 respuesta
Laxers2

#95 Lo de ganar worlds hay que irlo olvidando, ni montando el mejor super team se puede

2 respuestas
B

#96 pero es el humo que vende ocelote, y como cara del equipo si no hacen un roster que prometa eso se le hay que tirar al cuello :)

1 respuesta
Benzac

Con que sea un roster competente yo me daría por satisfecho.

Laxers2

#97 Y que jugadores mejores que estos son fichables?, BB fue de lo mejor en top este año, te quedas con Caps y Jankos, la pool de supports es una mierda y están fichando al mejor de ERL, el adc esta por verse, si es Flakked seria un poco triple pero claro Rekkles se va y Carzzy prefiere Vitality tampoco queda mucho mas

Letkorias

#40 Los esports son una guardería porque no tienes un entrenador que si eres gilipollas te sienta en un banco hasta que se acaba la temporada, ya cuando eres un crío, porque vale lo de "no me apetece entrenar, estoy tilted", en lugar de tener que ir en invierno a entrenar a la intemperie o a un pabellón que parece el ártico y porque el concepto de "trashtalk" es hacer el idiota por redes con la única consecuencia de quedar como un bobo y que salgan tus fans a defenderte.

Mientras sigamos metiendo a críos endiosados junto a otros críos endiosados con gente sin autoridad para meterlos en vereda seguiremos esperando el milagro de montar un super team y que les gane a los asiáticos . Luego en Corea las promesas del soloq entran en dinámica de equipo desde los 15-16, tienen coaching staffs con autoridad real (y además sus propias familias hacen mucho por mantenerles centrados) y viven para el juego, porque perder no es una opción. Es decir, ellos si se comportan como deportistas de élite y no como críos a los que se les da bien jugar.

3 3 respuestas
Laxers2

#100 Los esports occidentales*

Benzac

#100 esto me hace recordar como Werlyb dijo que la escena de LoL siempre se iba de fiesta después de que acababa la week.

quetzalcube

#100 como que alguien sienta a Messi en el banquillo, o a Federer y Nadal. Que el deportista tenga el poder no es nada nuevo y no determina la seriedad de un deporte, al menos yo no lo creo así.

#96 Fnatic estuvo apunto de lograrlo con una plantilla que bien podría superarse el año que viene por más de un equipo. En mi opinión el mayor lastre de Europa no es la falta de jugadores y cantera de calidad, sino que la cantera de Europa tiene que proveer tanto a los equipos de aquí como a los de NA, y eso baja y diluye el nivel . Al final, nuestros equipos están peor entrenados

2 respuestas
Laxers2

#103 Pero que apunto de lograrlo, que llegaron a la final porque estuvieron por el lado bueno donde les toco C9 y se comieron un stomp 3 - 0 en la final, G2 en 2019 con un equipo aun mejor otro stomp

1 respuesta
Brago

#104 Lado bueno? Si Fnatic ganaba la mayoría de scrims vs IG cuando estaban en cuartos. Fue la adaptación a la final lo que les falló.

4 respuestas
DerbreD

#105 Como si las scrims entre los asiaticos y los occidentales importaran de algo...
Fnatic tuvo MUCHA suerte de que le toco un lado con EDG, AF y C9 mientras del otro se pegaban KT y RNG (No cuento a IG porque estos no les podian tocar hasta la final)

2 respuestas
Taiden

#106 pero si a RNG se los cargó G2. Que si, que a FNC le tocó un lado más fácil, pero no nos flipemos que le tocó por pasar como primeros de grupos.

Brago

#106 Pero es que habláis como si AF, EDG o C9 hubieran jugado mal ese mundial y la otra parte del bracket tuvieran un juego perfecto cuando no fue así.
Seguramente Fnatic podría haber eliminado de haber jugado antes vs IG en el otro lado. Dicho por el mismo Rookie.

1 respuesta
Eltshan

El run de G2 tiene más valor que el de Fnatic.

Ganándole al T1 que estaba potente y Damwon que ahora son los mejores del mundo.

Luego la final ya sabemos todos.

1 respuesta
Efervescente

#105 También DWG reventaba a G2 y luego los de EU les calentaron en su bo5.

1 respuesta
Brago

#110 Claro, porque los equipos evolucionan a lo largo del torneo y cambian cosas. Fnatic le quitó el primer seed a IG en grupos y seguramente podría haberles ganado en cuartos o semis. Y esto es algo que dijo el propio Rookie, que Fnatic seguramente les hubiera ganado de haber jugado antes de la final.

1 respuesta
Xan-Z

#109 xdddddddddddd

3
Kaiser5

#105 y fpx este mundial ganaba el 70% de scrims o asi y mira como acabaron.

1 respuesta
Efervescente

#108 AF jugó mal, llegaron con mental boom y ya en grupos jugaron bastante por debajo del nivel esperado y que habían demostrado en LCK.

#111 Ni idea, no suelo hablar sobre lo que podría haber pasado porque como no ha pasado pues es un poco irrelevante. Que podrían tener esas sensaciones pero eso no implica que fuesen a ganar. Y bueno, Khan dijo de Armut que era un toplaner muy bueno y con una muy buena champion pool. A veces son declaraciones de quedar bien y listo.

1 respuesta
Brago

#113 Claro, pero lo que quiero decir es que valorar cual es el lado bueno o el lado malo simplemente con el resultado de la final no tiene mucho sentido. Y mas cuando los propios ganadores de aquel mundial te dicen que tuvieron suerte de no haberse encontrado antes con Fnatic y que no entendía el porque Fnatic cambió el estilo de juego para la final. Entre cada fase del mundial hay demasiado tiempo en el que los equipos evolucionan y cambian cosas.
Y no hay que olvidar que entre semis y final hay 1 semana entera en la que los equipos con los que hacer scrims se vuelven muy escasos y juegan de una manera diferente a como van a jugar los que te vas a encontrar en la final.
#114 Si lo único que digo es que me parece demasiado ventajista el decir que Fnatic llegó a la final de ese año por tener el lado bueno y no por méritos propios.

1 respuesta
Efervescente

#115 No es incompatible. Fueron por el lado fácil porque hicieron los deberes en grupos. Y llegaron a la final por ganar sus bo5, que también se podrían haber pegado la ostia porque los rivales mancos no eran tampoco. Otra cosa es que la gente crea que en cuartos y semis de Worlds están BCN Squad y S2V.

A partir de aquí todo es suponer, habrá gente que crea que por el otro lado llegaban también, habrá gente que no.

1 respuesta
Brago

#116 Claro, pero eso es lo que digo. Fnatic quizá por el otro lado no hubiera llegado a la final o quizá podría haber ganado el mundial. Es algo que nunca sabremos porque no se ha dado. Es de un tremendo ventajismo afirmar cosas así. Y mas en un mundial como aquel que estuvo tan igualado y hubo tantas sorpresas.

Laxers2

#105 Las scrims no son muestra de nada y creo que es obvio que les toco el lado mas fácil, que luego las partidas hay que ganarlas evidentemente, pero por el otro lado dudo bastante que hubieran llegado a la final

1 respuesta
Brago

#118 Las scrims simplemente te indica que en ese momento en específico de preparación del mundial estaban a un gran nivel. Pero el nivel de los equipos no es invariable, y la adaptación es de gran importancia, y mas en un mundial como aquel. Nunca sabremos si de haberles tocado en otro grupo y de haberse cruzado a IG en cuartos hubieran podido ganar el mundial, porque son simples pajas mentales, al igual que decir que el otro lado era mucho mas fácil. De verdad veíais a G2, KT y RNG con mucho mejor nivel?

1 respuesta
Majravilla

Fnatic tiene el lado más facil porque gano un tiebreak contra el campeón del mundo y salio primero de ese grupo, porque lo decis como si Riot Salchichon les hubiera puesto a dedo

10 1 respuesta

Usuarios habituales