Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

Markof

Ahora con este set de momento parece mas divertido jugar, hay bastantes combinaciones nuevas y no ves a 4 personas jugando a lo mismo

LivingMiracl

Yo creo que ya tengo un conocimiento bueno del meta, he jugado 3 lobbys del torneo del BK en el cuál había gente que es/ha sido Master+ y me ha ido bastante bien.
Si queréis pongo capturas en el hilo de los crys de las 3 comps que he jugado.

1 respuesta
N

#122 Ponlas si, porque yo ando un poco perdido

L

A mi me da pereza jugar este nuevo set: entre que no entiendo nada y que termine hasta la polla del set 1

1 respuesta
LivingMiracl

#124 Yo acabe muy hasta los huevos con el set 1 porque me era imposible hacer nada en ese meta para volver a Master debido al punish que te metían en early.
En cambio el set 2 me gusta 20 veces más que el set 1 en lo que viene a ser diseño de las sinergias.

B

Es cosa mia o este set es muy complicado de enterarse de toda la accion ??

1
B

A mí de momento Kindred me parece la pieza más importante de todo el set porque es Ranger, Inferno y Shadow. Yo he ganado ya un buen puñado de partidas (o como mínimo quedar top 4) con comps de cada una de esas setups (Rangers+Poison, Shadow+Mages, Inferno+Assassins...) y Kindred siempre o casi siempre ha hecho de carry o carry secundaria. Encima se me ha hecho relativamente fácil subirla a tres estrellas en varias ocasiones.

Luego ya lo de Olaf todos sabemos que es ridículo y que le va a caer un nerf sí o sí.

Por cierto, un bug con Olaf: supuestamente es immune al CC una vez suelta el ulti, pero a mí ya me ha pasado que con el ulti puesto el equipo contrario me lo congela. O al menos visualmente se ve así, porque creo que, aunque se ve a la pieza congelada, se sigue oyendo como si estuviese autoatacando.

Shitenno

Yo he probado forzar Poison Glacial las últimas partidas y que he quedado 1, 2, 6, 1, 1. Me parece que está muy roto. .

1 respuesta
Beckem88

Menos mal que le van a pegar un nerfeo a Olaf seguro... porque vamos, que asco y que absurdez xD

SayoEikichi

Pues llevo un tiempo probando bosque + druida y me parece que está muy roto y encima la peña no lo usa, por los lvls 3 se hacen super fácil y hay varias composiciones para ellos bastante fuerte

1 respuesta
Beckem88

#130 A mi la que más me está divirtiendo es Inferno y tiene muchas combinaciones diferentes, con Summoners, con Shadow... no sé, me lo paso bastante bien con estos

Inmolatus

Pues parece que al final la season 2 viene con reset de rank pero no de MMR. Menuda gracia tener que pegarse contra otros diamantes para salir de hierro.

1 respuesta
Shitenno

#132 imagínate ser hierro o nuevo y tener que pegarse con diamantes, en rangos bajos subes con solo respirar y si de verdad eres diamante no te costará nada subir hasta, mínimo platino, y desde ahí todo se estabilizará.

2 respuestas
Markof

#133 si eres hierro te estas sin jugar rankeds un par de semanas y te esperas a que quien tenga que subir suba que lo hara rapido

1 respuesta
Shitenno

#134 y si eres nuevo directamente desinstalas el juego y ya no vuelves a jugar y como diseñador de videojuegos y como empresa no creo que sea lo que busques tampoco...

1 respuesta
Markof

#135 no sabia que el objetivo de las rankeds en un juego es que los nuevos destaquen o lo tengan facil, lo logico es que si haces reset lo hagas bien y que todos salgan desde el mimso punto y que suba quien tenga que subir, no dejar a la gente nueva apartada y que suban mas facil.

Inmolatus
#133Shitenno:

si de verdad eres diamante no te costará nada subir hasta, mínimo platino

precisamente ese es el problema. Si fuera un reset completo seria asi, pero al dejar el MMR igual, rompe esto. Voy a estar en hierro V pegandome contra otros diamantes, y por tanto costara lo mismo subir a bronce que lo que me habria costado la season anterior subir a Master, ya que me pegare con la misma gente que me estaba pegando en diamante. No tiene mucho sentido.

1 respuesta
LivingMiracl

#137 la tontería de pegarte con Diamantes+ va a durarte 10/20 partidas y quizás ni te los encuentres, así que no veo a que viene quejarse cuando a fin de cuentas al cabo de una semana los que tengan que subir ya estaremos en D1+

1
L

Yo estaré una semana sin jugar tras el reset.

thrazz

Pero si han dicho que habrá soft reset de MMR también....

B

#128 Quién carrilea?

2 respuestas
LivingMiracl

#141 Si decides ir por predators te hace carry Kog Maw al lvl 3, si vas a por rangers Twitch y si llevas berseker Olaf

1 respuesta
B

#142 En las que he visto se vuelve Glacial a la rata. Es necesario como el meta de voids? Veo crudo pillar espátula

1 respuesta
LivingMiracl

#143 No lo veo necesario, tampoco es que haya testeado mucho la build con rangers.

Shitenno

#141 haces a twitch glacial y entre él y Olaf que es infinito meten que da gusto.

M

También tienes la versión sin tener a Twitch glacial

1 respuesta
LivingMiracl

#146 Esta es la que he jugado en el torneo del Burger King pero con Twitch por Kog Maw y Volibear por Braum

1 respuesta
M

#147 Pues ahora que lo dices, me gustan más tus cambios. Tienes un ranged más fuerte sin perder predator por Volibear

1 respuesta
LivingMiracl

#148 Pierdes Predator por Berserker

1 respuesta
M

#149 Y como ves, aún me lío con los pj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales