Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

LivingMiracl

#150 Normal, lleva el parche 1 semana y si no has jugado en el PBE o visto muchos streams o vídeos de YouTube cuesta

KaSe

Yo desisto de este set...siempre quedo 7/8 haga lo que haga -_-. No tengo ni puta idea de a que ir y en mid game estoy ya sin vida cuando consigo una comp medio decente que me sopla cualquiera y al guano que me voy.

Vandyos

soy el unico que ve absurdo el trait de predator?

B

Yo creo que Berserker esta fuerte, y Radiante + Cazador tb son buenos

1 respuesta
Inmolatus

#154 más que Berserker, creo que algunos Berserker están muy fuertes, como Sion o Olaf. Bien equipados no necesitan ni tener la sinergia para hacer trabajo, algo que me gusta en comparación con S1 donde piezas fuertes sueltas hacían poco excepto Cho o costes 5.

1 respuesta
ShadowLink

#155

Habían muchísimos personajes rotos no coste 5 sin necesisad de sinergias, Gnar, Seju, Lissandra, Lucian, Jinx, Kennen (casi todos los ninjas pero este sobretodo), Varus, Brand, Aatrox... y alguno me dejo xD

Y ahora alomejor mola, pero luego cuando se sepa todo es de las cosas mas rotas del juego, como antes del último nerf a Lissandra, te montabas una mesa con 4 knights y Lissandra level 2 (Coste de la compo: 18g con todo al 2 menos poppy) y tenias winstreak hasta lobos gratis con economía full.

ShaunZ

Si todo está op, entonces no hay nada op jaja.
Yo creo que la sinergia que está por encima de las demás es shadow y se supone que le va a caer nerf

Nedaim

Yo hasta ahora lo mejor que he probado ha sido berserkers+frozen e invocadores+infernal. Todo lo demás esta un pasito por detrás en mi opinión.

Valdi23

jax con guantelete.

B

Esto es brutal, y el final es impresionante

4 1 respuesta
Perkele

que impotencia me genera ver a una vayne 6 light con 5as... es una puta metralleta que te baja todo mientras intentas llegar hasta ella

1 respuesta
B

#161 una Rek'sai al 3 con Steel activado y un buen Thornmail. Mírala matarse sola.

Beckem88

#160 En tiendo lo de comprar todos los campeones de nivel 1 para que así haya más probabilidades de que te aparezca el que quieres.

Pero, ¿por qué a veces compra personajes de 3 oro o 2 oro para venderlos instantaneamente sin hacer roll? Eso no lo pillo

2 respuestas
B

#163 ni idea, parece una manía sin más, para no tenerlos ahí supongo xD

Valdi23

Pues acabo de ganar dos haciendo hyper rollo... En una 5 al 3 y en la otra 6 al 3

B

El hyperroll está muy fuerte, la verdad. Vale más la pena buscar lo que sea a tres estrellas que subir de nivel y currarte una buena comp.

Tienen que meter ya nuevos campeones, porque esto se debe a que hay menos de los que debería y por lo tanto es más sencillo conseguir 9 unidades de cada.

Nuvok

Tienen que nerfear el tema de los 3 estrellas todo el mundo consigue entre 2 y 3 en todas las partidas, aunque esta pasando lo mismo que el el primer set antes de que metieran todas las fichas.

LivingMiracl

Vamos a ver al hyper roll le cae un nerfeo en el siguiente parche, y si hyper roll es viable es porque la gente no ha descubierto la compo rota del parche, por lo que hay unidades que no se ven contestadas y aún así os recuerdo que respecto al set 1 las piezas de coste 1 son 29 en vez de 39.

Valdi23

acabo de jugar contra uno con 10 radiantes no se como... tenia zed al 2 con lo de radiante y GA sus sombras resucitaban con el ga... era imposible ganarle

1
LivingMiracl

1
Beckem88

Muchos tres estrella pero luego me dan un navajazo y no hay quién me salve

1 respuesta
RaderBort

#171 en el caso del segundo te pega doble navajazo con ese doble azir... que sucio

1
Valdi23

bueno he jugado 4 games haciendo combinaciones diferentes pero en todas añadiendo a zed y 4 wins... le metes GA y bailarin o cualquier otra cosa y es imposible perder

1
L

Supongo que me hace main radiantes, pero no se si con hiperroll o no. Creo que estan muy op.

Tambien he de decir que no he jugado una mierda

Yitan_IX

#163 Si no van a llegar a generar intereses, lo que suelen hacer es comprar los campeones de más oro para sacarlos de la "baraja" Y poder fastidiar otras composiciones.

1 respuesta
Beckem88

#175 Ya, pero si te fijas lo que hace el tío es compra y automáticamente vende. No es que los saque de la baraja porque al venderlos vuelven a la baraja

2 respuestas
LivingMiracl

#176 Porque haciendo eso esta quitando posibles champs que buscan los rivales y obligando a que tengan que meter 1 roll o más para encontrarlos

B

#176 es un tic que tiene, lo hace siempre.

B

Se compra por reflejo para denegar, luego ya te pones a pensar si te sobra o no

I

Nadie dice nada de Mundo? Como nadie tenga el buffo rojo se solea a todo el equipo con objetos de tanque. Es absurdo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales