Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

B

#180 yo por eso reitero lo de Kindred que decía en #127 . No solo tiene un potencial de sinergias descomunal, sino que va spameando su habilidad de reducción de curación.

Me da que me la van a nerfear.

Parkerr

Vengo de hacer un perfect con un Olaf a una ficha de tenerlo al tres, y con Guinsoo y una chispa iónica, más el bufo de campo de agua .
Si juntas tres berserkers y cuatro glaciales es repugnante, pero tal cual.

JackDaniels

Me da la sensación de que en este set, funcionan más cosas diferentes que en el anterior. O simplemente que la gente aún no juega tan descarado a por la comp OP. Pero si parece haber más caminos para lograr hacerse una buena partida.

Beckem88

Puta Lux OP.... -.-

B

Creo que se improvisa mucho más ahora que antes.

vyre619

Se juga mas variedad, pero siempre que me ganan son los que llevan berseker con glacial. Que asco le estoy cogiendo a Olaf.

The_elovator

No pasan dos días y ya está la gente guarreando de verdad, entiendo que en ranked vayas a fuego a ganar, pero en partidas normales viendo a todo el mundo a por la misma build y no probando cosas chulas da asco la verdad.

B

Lo que me da asco son los empates. Ya me estoy aburriendo de ver a los bichos curarse y ponerse escudos

1 1 respuesta
M

#188

1 respuesta
RaderBort

#189 sirve para olaf también necesito ayuda para olaf no se ganar a olaf

1 1 respuesta
LivingMiracl

Olaf ahora es meh y encima le caen nerfs

Inmolatus

#190

2
LugoHammer

¿Merece la pena comprar a Lux? Teniendo en cuenta que solo hay 10 copias de ella

Y sobretodo, ¿Merece la pena si la clase que tiene no te encaja en tu equipo?

1 respuesta
Beckem88

#193 a mi me ha destrozado un par de veces la hija de puta. Tengo la misma duda que tu, pero te aseguro que una lux bien protegida te cambia el rumbo de la partida

L

Tengo pocas ganas de jugar este set xD

B

Yo metí a una Lux en una build de magos y le puse el sombrero. El doble ulti estaba bien.

1 respuesta
M

Yo tengo más ganas de rankeds ahora que con el Set 1

saopaulo

Pues yo no se que hago mal en este juego, soy malísimo. Alguna buena guia?

2 respuestas
Lord_Khronus

#198 Yo estoy igual, intento ir a por builds "meta" y me rebientan por todos lados igual.

1 respuesta
Valdi23

#196 doble? Lux océano con gorrito y es tirar todo el rato ultys sin parar xD no se ni cómo le gané... Iba bastante cheto

1 respuesta
LugoHammer

Os va el juego bien? A mí me tarda en encontrar partida (acepto pero hay alguien que no), y en el hall donde vienen las misiones y el orbe, no me han dado ninguna

vyre619

#198 #199 Solo teneis que jugar la comp de Olaf con los de Veneno y free win. Muy mal lo tendreis que hacer si no quedais top 4 al menos.

1 respuesta
Dagode

#200 Acabo de jugar eso mismo hace un rato. 6 de océano, 6 magos, con Lux de océano y el gorro. Me he meado a un tio que llevaba druidas/bosque con 5-6 unidades a lvl 3. Daba asco mi comp la verdad.

M

#202 Una pena que una setup de invocadores con magos (algo MUY jugado) te gane un % muy alto de partidas

M

Yo acabo de probar glaciares con depredadores sin items correctos y sin hacer hiperroll y ha sido bastante fácil la partida. Si alguien que sepa más que yo la prueba y lo hace bien que comente xD

1 respuesta
Nedaim

#205 Yo la he usado alguna vez y está bien pero lo de que sea fácil o no depende más de los demás. Para mi es mejor sin hyperroll porque depredador es muy fuerte en early y no necesitas subir demasiado las unidades y te permite rushear olaf antes de que algún otro jugador de glacial te lo quite.

2 respuestas
M

#206 Yo pienso totalmente al contrario, Depredadores es bueno con hiperoll porque necesitas que los personajes que sean buenos en early sean de 3 estrellas para el mid/late ya que si no pierden mucho fuelle.

LivingMiracl

#206 Predators hay que jugarlo a hyper roll de Kog Maw y normalmente Rek'Sai y Skarner como segundo lvl 3 si tienes intención de ganar una partida, y he visto como pasar de ir palmando a ganar un lobby gracias a tener a los predators subidos.

2 respuestas
Nedaim

#208 Pues yo he ganado unas cuantas sin hyperroll con olaf de carry y con warwick para el glacial en vez de skarner. ¯_(ツ)_/¯

Abe5

Que es hyperrol?

Cuantos campeones hay en total?

Como puedo saber contra quien voy a jugar?

No me entero de nah.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales