Teamfight Tactics set 2: Los elementos se alzan #HG

ratedx

#210 hyperroll hablando rapido es rollear la tienda para conseguir mas rapido tu composicion

campeones hay 47? en el nuevo set

1 respuesta
Abe5

#211 Digo en la tienda dentro de la partida.

Hay un tope o algo?

No sé como me lo monto que las primeras rondas empiezo ganando y después me acaban partiendo la boca todos.

LivingMiracl

#210 Hyper roll es rollear para sacar champs al lvl 3 lo que se hace es aguantar todo el oro que ganas hasta la ronda de krugs y rollear ( a veces se hace antes pero depende de si los rivales van a hacer hyper roll de la misma comp que tú)
29 de coste 1, 22 de coste 2, 16 de coste 3, 12 de coste 4 y 10 de coste 5
Es aleatorio, pero puedes descartar el que te toque en la ronda anterior y en los compases finales de la partida si te fijas en si les sale portal o no puedes deducir lo que te toca, o cuando quedáis 3 lo normal es que si te toca uno en la siguiente ronda te toque vs fantasma o el otro jugador del lobby.

1 respuesta
Abe5

#213 Merece la pena intentar pillar los del lvl 3?

1 respuesta
LivingMiracl

#214 Depende del champ por ejemplo Vayne,Nasus,Kog Maw,Vladimir son de los mejores champs para subir al lvl 3 mientras que cosas como Taliyah,Ivern o Maokai no renta tanto.

1 respuesta
Abe5

#215 Algun truco o errores de novato a evitar?

1 respuesta
Inmolatus

#216 gastar todo el oro rolleando cuando no te hace falta. Cada 10 de oro que tengas te da 1 de oro más la ronda siguiente, hasta un tope de 50. Si vas ganando o vas aguantando de r te, a veces es mejor sacrificar unas rondas pérdidas y no tirar todo el dinero como un poseso para intentar sacar algunas copias más de algún muñeco.

B

#208 Skarner por WW?

L

El hiperroll funciona básicamente porque sólo hay 47 campeones.

B

Se sabe si van a meter mas?

Abe5

Yo debo de estar haciendo algo mal, porque me estoy comiendo una mierda xDDD

Hay alguna forma de quitarle los objetos a una de tus unidades?

1 respuesta
B

Poco se habla de lo fácil que es hacerse a un Jax al 3 y de cómo revienta en el mapa de Cloud

1 respuesta
M

#222 Hay una setup de radiantes a hiperroll que se cambia a Jax por Yasuo con el item que lo convierte en Radiante pero es que yo cambio a Nasus por Jax

2 respuestas
Chamborz

Acabo de jugar 4 sombras, 4 espqdachines, 2 desiertos con kha, 2 místicos y 2 nubes con janna y yi y encima pillo fuerza de la naturaleza y lux nube, ni me han tocado el resto del game básicamente

B

#223 Yo hago, pero cambio a Jax por Yi, en lugar de por Yasuo.

Stark10

#221 Sí, vendiendo al campeón.

1 respuesta
B

Pero la gente no se fija cuando te ven que estás montando un Veigar al 3 con Seraph y todo? Yo cuando veo a alguien haciendo eso empiezo a comprar todos los Veigars que veo. Encima en mapa de Ocean, que empieza la pelea e instantáneamente deleteo a dos de los personajes del rival.

ratedx

#223 yo cuando juego radiantes hyper siempre me guardo los jax que salga y dependiendo como vayan el resto los meto

1
Abe5

#226 Cuanto me queda por aprender.

Al final de la partida es imposible encontrar algunos campeones.

Dejan de salir o algo?

Que van bien contra composiciones con muchos minions?

1 respuesta
B

#229 conforme subes de nivel cambian los % de que te salgan campeones de segun el tier. Asi que conforme avanzas mas de nivel, es menos probable que te salgan personajes de nivel 1 que al principio.

1
vincheN

pregunta de noob, vale la pena dejarse ganar al principio para ser el primero en pillar item en el draft?

1 respuesta
Beckem88

#231 Muchas veces si. Pero si te dejas ganar asegúrate que te marcas la racha de 3 derrotas para maximizar tus ganancias y no hagas roll para acumular pasta

1
Beckem88

Sorry por el doble post... pero era necesario... creo que es mi partida de más oritos xD

1 1 respuesta
B

Con el buff que le han metido a Ezreal, a Crystal y a Warden, esta comp es absolutamente asquerosa. La monté casi sin querer y eso que no conseguí encontrar a Crystal Lux xD

Ezreal con esos items mete como nadie a nivel 2 y sin más historias. Me estaba haciendo 6-7k de daño de media en el midgame.

1 respuesta
L

3 rankeds: 1 septimo y 1 octavo puesto y 3 puesto.

Supongo que spameare magos/oceanos o magos-invocadores

M

1ª Ranked, 1ª Victoria. Ahora las 4 restantes 5º y a campeonar

Items y Sinergias, por si a alguien le interesa

Inmolatus

#234 que le han cambiado a Ez? el otro dia me lo subi a 3* y tiraba todas las Q al aire el cabron.

Yo estaba tonteando por probar con el Zephyr y me he acabado dando asco a mi mismo:

Vaya suerte he tenido con los rolls, y encima me han dejado coger todas las capas y cinturones. En late era mi equipo contra la mitad de su equipo y para cuando caian del zefiro veigar se petaba a 2 instakill. El brand lvl 3 tambien las putas risas, y eso que no llevaba morello.

1 respuesta
L

Tiene pinta que voy a ser hierro en esta mierda de set xD

B

#237 Maná de Ezreal: 0/40 ⇒ 0/30.
Tiempo de lanzamiento de la habilidad de Ezreal: 0,5 ⇒ 0,25.

1
L

Dios mio que asco da 6 magos, con 2 océanos y poniéndole mago a malzahar.

Que asqueroso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales