Teemo el incomprendido

B

#30 Pues ya eran malos.

Teemo es tan facil como no dejarse cazar por la e de Darius y GG darius, se acabo la lane phase para ti desde el minuto 1.

1 respuesta
Silvio_Dante

#31 seguramente era la primera o segunda vez que lo utilizaban. lo pickearian solo por hacerme counter xDDD

Meba

Teemo tiene 500 de rango de autoatack, y darius segun wikilol tiene 540 de rango de su gancho, asi que no se donde veis que teemo hace hardcounter a darius, por que no es tan raro que darius pueda atrapar a teemo, y teemo es bastante squishy.

En todo caso sera un skillmatchup ( o como se escriba xD)

Ademas se odia tanto a teemo por que creo que muchos de los que estamos aqui, nos hemos artado de ver a teemos cancerigenos ( sobretodo en normales).
Como el 95% de los teemos que habre visto eran malos ( independientemente de ganar o perder)

2 respuestas
Knelo

Yo comprendo perfectamente a teemo, es mas decentemente llevado es un champ buenisimo.

Lo que no comprendo son los que lo pickean para counterear, y luego no tienen ni puta idea de cual es su funcion real y te destrozan la partida.

B

#33 tan facil como echarte para atras cuando se quiera poner a rango y con la ceguera mitigas muchisimo daño

B

#18 Entonces hasta que no llegue a Diamond o Platino voy a tener que seguir a rajatabla lo que el metagame dicta, ¿no? :l

Como mucho Kennen AD :l

2 respuestas
joseph-

Teemo molaba en la season 2, ahora pues... nope.

B

#36 no es seguir el meta, el caso es no cojerse gilipolleces de wannabe como malza jungla o tf jungla porque hayas visto a alguien carrilar con el, puedes cojerte los 100 y pico personajes que hay pero si es ranked tienes que usarlos en una posicion en la que lsepas llevarlo

en normales haz lo que te de la gana, mientras que no molestes..

sikkkk

#36 No he dicho eso, pero en xPeke confio y en ti no, te veo con tf jungla y sinceramente.. no te digo nada, hasta que faileas, en ese momento te cae mierda hasta el infinito.

Discharge

#33 Y si te coge que? segun vuelas Q, W... Bye....

Y lo de que Teemo es squshy... ejem, depende de como se buildee y que maestrias lleves a la lane, que el unico Teemo que se usa no es el AP, el teemo offtank, con BoTRK es un infierno.

B

Cuando tu juegas teemo > Te abren el ojal facilmente
Cuando juegas vs teemo > Te hincha a ostias y farmeas mierda
LEGIT

1
Mewtwo

confesadlo lo que mas jode de teemo son las setas que vas andando por la jungla con esta cara :) segun te las vas tragando y quitando la cuarto de barra cada seta xD

1
DeAthOnE1

que borren eso del juego, teemo top? luego quien tankea ? en fin

2 respuestas
B

#43 tankea teemo, con el multitaunt que tiene, ya sobra para que tu equipo delete al resto.

1
ruk0style

Lo dicho, teemu is da best

http://www.youtube.com/watch?v=ozd88fiNAV4

yo jugaba un tiempo con teemo, y cuando jugaba contra el sabía lo que sentían los enemigos al yo matarlos.

yosi77

#43 enserio? :palm:

1
I

teemo op guys ;). darius y garen contra eso dicen :WTF?? y que hago ahora? e incluso a irelia le cuesta un teemo

Kaneas

No seras como el teemo que me tocó el otro dia en ranked que era last pick, yo era second pick, digo top, y el tio dice: No, yo top.

Y por su poya tenía que ser top vamos, que cuando tenía yo ya pillado mi kayle top tuve que rerollear abajo en el minuto 5 porque el gilipoyas se pilló al teemo top por sus santos cojones, y el carry estaba totalmente solo en la linea de bot comiendo mierda en barra.

Lo bueno que tuvo la game es que el equipo contrario era tan malo que pude jugar agresivo y ganamos la linea el carry y yo y luego ya fué snowball.

Ni que decir tiene que el hijo de la gran puta del teemo troll que se fué top dio la first blood al equipo enemigo así como 5 muertes seguidas más. Eso si, luego bien que hizo K's el muy mierdas.

gL

ruben87

Yo lo cojo y hago destrozos en top, pero claro para counterear, nunca de primer pick, y los que dicen que en la te pierde..no sabes builderlo, en late pega bastisimo

Emiju22

Teemo me encantaba y me encanta aún, es muy divertido jugar con el la verdad, quizas en clasificatoria no tanto, pero meterte en una normal y jugar AP y ver como todos los enemigos mueren, mola muchisimo. Además de AD tambien me gusta, me acuerdo que con Teemo fué con el primer pj que hice un pentakill xD.

milmer

teemo si tienes manos es una mala bestia si ers como los franceses apaga y vamonos xD

1 respuesta
Emiju22

#51 Si ves un frances en el equipo contrario, vas a perder.. esta claro jaja

1 respuesta
milmer

#52 sera en tu propio equipo no? aun no he encontrado ningun frances que muriera menos de 10-15 veces xD

#54 jajaja vale vale xD como te haces tu a teemo?

PD: edito para no publicar demasiado

1 respuesta
Emiju22

#53 Era ironico perdon jajaja

1 respuesta
JorgeRD

Lo de que hace counter a Darius no se de donde lo sacas, en todo caso a Shen, que el pobre no puede hacer nada.Darius en cuanto pille level 6 con la penetración de armadura que tiene y tal, suerte bro.Y a Garen más de lo mismo.

B

no se como jugareis vosotros, pero a mi con temo tienen que venirme el jungla y mid para matarme entre 3, sino no pueden.

1 respuesta
milmer

#56 me pasa = k ati y ese momento en el que estas pusheando top, mid o bot tu solo destrozando la torre y t llegan los 5? epicas r y w tienes que soltar xD

1 respuesta
DrDr3

B

#57 ten en cuenta la ventaja de tener un teemo en tu equipo que al resto no lo focusea, y todos los ultis se los lleva teemo. con zonya eres dios.

Imagen explicativa.

2 2 respuestas
Emiju22

#59 Ahora es cuado haces flash abajo a la izquierda y te salvas claramente xd

1 respuesta

Usuarios habituales