Teemo el incomprendido

B

Hola gente de mediavida. Hoy vengo con una cuestión que me surgió cuando cada vez que me cojo a teemo en ranked (soy Silver IV) me flamean xD
¿Vosotros cogeis a Teemo en ranked o lo odiais tanto que no lo cogeis ni para counterear a Darius o a Garen?
Obviamente no hago ni p*** caso a los que me flamean, yo jugare lo que quiera jugar, como si lo quiero jugar de Jungla (Fuck the Metagame) xD

1 comentario moderado
markIN

juegues lo que juegues siempre acaban flameando, comunidad del LoL da best shit.

6
zaskkk

Yo ayer lo pickee sin querer y se me echaron encima, lo bueno es que a veces lo juego y tengo un 4 wins 0 loses con el xDD 100%

Paillo

Mereces una muerte lenta y dolorosa por coger a ese ser infame, a esa rata apestosa, al puto hamster yonki de las setas... enserio, odio eterno a Teemo.

21
0nLy

Ayer me ganó una ranked en oro I un teemo mid él solo.

1
niitrox

Lo juegas top para countear, me parece bien.

Lo juegas jungla por despecho like a retard (porqué juego lo que me dah la ganah aunque eso suponga hacer perder una ranked a mis compañeros jijijijijujujuju), te reporto, y no por pickear teemo, sino por subnormal.

28 1 respuesta
B

yo juego sion en ranked, con cuentas con un elo decente xD
es mas es mi 2º personaje mas jugado con una smurf que tengo en platino 2 xD

que todos los campeones son viables , yo siempre lo digo y odio a la gente que dice an pickeado tal y cual voy con esto que counterpickeo , pues el 80% de los que dicen eso pierden la linea , yo siempre digo jugar vuestros personajes con el que te veas fuerte y punto

Faradium

Puta rata asquerosa, ojalá se muera envenada con su propia mierda.

Lo mejor es cuando lo pickean de adc y pillan malady y cosas así. Es de lo poco que provoca mi rage, y alguno me he encontrado en plata.

6
SLiM

Pickeas teemo? Te mereces una muerte lenta y dolorosa.

1
B

Teemo es de lo peor que hay odio jugar contra él toca demasiado los huevos.

Lamka

Pikea a urgot te ira mejor

1 respuesta
Lecherito

Te emo es uno de los mejores campeones de la liga de las lellendas, por que lo odiáis tanto?

1 respuesta
xPenax

La gente que odia a Teemo es que se ha encontrado alguno decente enfrente y les ha hecho el buen horror, yo lo juego bastante y es de los personajes con los que mejor me lo paso jugando.

3
ihowellr

Hay que ser muy malo para no joder con Teemo... Es el champion tocahuevos por excelencia y lo peor es que lo maneja hasta mi sobrino de 6 años.

kmikase

#12 pues ami urgot me gusta, no lo pickeo en rankeds xD pero me gusta y mucho y creo que antes del final de esta season vovlera a estar de moda como paso en la S2 con una build parecida a la del blue ez pero un poco mas tanky. ahi dejo mi prediccion

B

#7 A lo que me refiero es que seguir el metagame es de zombis. La gente solo juega cosas nuevas cuando ven que los pros rollo Ocelote, xPeke, Snoopeh, Froggen, Wicked, y una lista muy larga de profesionales, juegan por ejemplo Nunu top como hizo sOAZ y ahora lo pickean, pero si no lo han visto antes te reportan.

xPeke jugó en Ranked en un stream a Twisted Fate Jungla y se marcó una partidaza, pero si lo pickeas tu te reportan. Un corean cuyo nombre no me acuerdo, no se si fué TPA Bebe jugó en un torneo a Ahri ADC y se marcó la partidaza. Froggen en una final jugó Kog Maw AP y se hizo un 16/1 o 2, no me acuerdo de cuantas veces lo mataron.

A lo que voy, es que decirme retarded por pickear Teemo jungla, era un ejemplo, pero que vamos, si tenemos que jugar unicamente los que juegan los pros y lo que está establecido en el metagame actual apaga y vamonos.

3 respuestas
sikkkk

#17 No, cualquiera en diamante se coge lo que sea y casi nadie le flamea, pero porque esa gente te hace el destrozo con cualquier campeon.. no es lo mismo que vaya TF jungla xpeke, que uno de plastilina V

1 respuesta
Faradium

#17 Y me vas a comparar a un tío que mainea TF y que es uno de los mejores apmid, con un retarded wannabe que seguramente tarde 20 min en llegar a lvl 6 y que le mate el rojo 2 veces. Con Nunu, pasa al revés, S0az lo puede pickear porque en tfs tiene utilidad y el adc sabe lo que hace. Cógete tu a nunu top que ganarás la lane, pero ya verás que risa cuando tu equipo sea una basura y los otros stackeen un poco de mres y te cancelen los ultis.

Si tú tienes la skill de Bebe, Froggen o Kevin, te dejo coger incluso Soraka top, np.

2
pkjn

#17 Esta bien que te compares con los pros, mientras ellos juegan soloq para pasar el rato/entretenerse porque de diamond/challenger ya no van a ningun lado, en plata alguna gente intenta jugar para subir y obviamente con picks de mierda la probabilidades disminuyen.

No hay que irse muy lejos para ver a snoopeh junglear con TODOS los personajes por aburrimiento y luego coger a malzahar en un partido de la liga y ser un puto 0

Pero oye, si tu te diviertes, pues pasalo bien, pero luego si algun dia quieres subir no te quejes que te dan solo 2 o 3 puntos despues 2813812 partidas en esa liga/division.

y34hl0ve

Pues yo lo veo Op.

B

Para mi Teemo ap no es nada malo.

afhn

Ya lo decían, Teemo es un personaje inútil que solo se alimenta del Rage de la gente xd, cuando más ragees, más se feedea teemo, es un pjt para hacer emboscadas, ahí a lo warro xd, y reirte de la peña cuando te ragea por el /all xd.

strobe

Best champ ever

Hikumo

Pues Teemo me parece una buena opción. Bien jugado plantea muchos problemas y centra la atención sobre él, de lo que se puede sacar ventaja.

Me parece un pick sólido siempre y cuando vuestro jungla y support sea durillo.

Yhoulz

#1 mira el caso de #13 es muy particular, el solo juegan garen en rankeds y llleva un win ratio altisimo. Si en verdad te gusta teemo.... Quemalo hasta la saciedad hasta que puedas ganar con el a toda la liga de las leyendas y te hagas carrito partida si o si, entonces el mundo se dara cuenta que cualquier personaje puesto en su posicion correcta es viable simepre que lo tengas dominado perfectamente(caso solo aplicable a las soloQ y su anarquita y caotico estilo de juego que son)

Silvio_Dante

#1 teemo counter de darius? xDDDDDD

y asi va el lol, con gente como tu. fuck the metagame...

1 respuesta
B

teemo es mi main en ranked. y suelo ganar mucho con el.

si lo cojo y me trolean ante de empezar, lo único que les digo es que al final de partida les reporto, y que luego me tienen que dar honor, por cerrarles las bocazas de mas de uno.

Con teemo top carrileo contra todo el que se me ponga por delante, a excepción de yorick que es un toca huevos pero procuro aguantar línea bien.

B

#27 teemo es counter de darius, otra cosa es que el teemo este rebosante de cromosomas y se deje cazar por la E de darius y explote

1 respuesta
Silvio_Dante

#29 nunca me ganó la linea un teemo usando yo a darius XD

al principio igual me outfarmean un poco antes del 6 pero después no tienen nada que hacer. un poco de mr y ya está...

1 respuesta

Usuarios habituales