Teemo el incomprendido

Felicidad

Es mi champ mas jugado en la s2, antes lo jugaba bruiser top pero ahora lo llevo a mid rusheando lizzard y luego liandry y zonhya. Tengo 4 pags de runas para el xD

ElfenKrillex

Pues en la ranked que acabo de jugar, un guiri pickeo a un teemo top para hacer counter a renek y todo el team lo ha terminado flammeando diciendo: 'omg noob' 'teemo usseles' 'we lose gg wp' y alfinal nos ha ganado la partida él solito. Cabronzes, cuando veais que pickean a teemo tenedle mas confianza!

blacki

Con teemo tienes que tener un control bastante bueno, por que como lo sepas manejar mal, good game.

Si te pillan te cepillan. Controlate en early game, compra wards (Tus setas no cuentas), y ganas easy.

Si solo te dedicas a farmear, en cuanto tengas 100cs y el otro este confiado, se meta en hierva despues exploten las setas y le metes 2 disparos y muere.. se lo pensara dos veces.

NitramXDX

#1 Pero esto es porque si algo no se ve en los torneos ya es putamierda y no tiene sentido y blablabla.
La época en la que malphite estaba op y nadie lo sabia, ahi estaba yo pickeandolo y subiendo mi elo.
¿Qué pasó?, se empezo a ver en torneos y hasta hace poco era un ban seguro.
Malphite sigue estando bien, pero nadie lo usa porque ya no se ve en la scene.

Aun así hay champs que ya no se juegan simplemente porque hay otro que hace la misma función mejor.

1
hit69

#60 abajo a la derecha querras decir xD

Rharniel

Ayer me tocó en un aram, no tenía reroll, me lo hice AP e ingame me daba asco a mí misma. Odio a Teemo mucho. Muere bicho, muere. MUERE TEEMOOoerorsjghsfs

1
Faradium

Si no se compran el item ese que es como un permaoracle, está rotísimo en aram a nada que tengas liandry y algo de Ap xD

Usuarios habituales