Teemo el incomprendido

milmer

#59 y encima si dices "lol 2 ultys for teemoo" te dicen "teamwork" jajajjajaja

sino cuando vas solo por tu lane y te huyen el tanke y el adc xD

B

tendré que hacer algún video mio que algunas cosas son de risas xd.

Disfruto mucho contra un tryndamere, el tio se tira basto contrati, le metes Q no te da ni una y bye bye.

Una de mis maniobras favoritas, es meterme en invi y que el enemigo me vea. a los 5s tengo los 5 tirándome habilidades de área donde estoy tirándome ultis y to, sigo vivo, 2s mas tarde mi team los coge en bragas y los deletea xd.

Tendría que terminar mi guía con teemo para salsalol pero cuando enciendo el pc solo quiero lol xd

1 respuesta
Emiju22

#62 A mi lo que mas me gusa son jugar con el enemigo con las setas, que te persiguen como si no hubiera un mañana y acaban tan debilitados que o mueren a causa de las setas o te lo cargas tu, que recuerdos aquellos...

Lo de quedarte en invi y que te vean mola mucho jaja

Elfenix

Pues yo solo lo juego ap y me encanta. De adc, aunque no lo haya jugado, no tiene pinta de convencerme. Las setas que quitan 30% de la vida me ponen bruto.

2 respuestas
Emiju22

#64 Y con la Q y el daño por segundo quitas bastante al otro. Y los momentos cuando te van a hacer gank y acaban los dos muertos a causa de las setas que tienes por ahi... Me encanta jaja

2 respuestas
matute_ll

teemo solo sirve para plagar el mapa de setas -> oracle y para tirar la Q al adc (cleanse/scimitar)

osea, no sirve para una mierda la rata asquerosa hija de la grandisima puta

2 1 respuesta
milmer

#64 #65 bestial si te lo haces hybrido haces mucho dps y si se te escapa muere por el veneno jaajaja

2 respuestas
Contestani

teemo full AP + malady me lo suelo hacer mucho en normales y reviento de manera legendaria, yo lo veo muy buen champ y de los mas divertidos

#69 ;) Lich bane, malady, rabadon = Q bye adc

1 respuesta
Emiju22

#66 Pro bien que toca las narices eh? ;)
#67 Yo soy mas de full AP jaja
#68 Ya ves!

1 respuesta
Elfenix

#65 #67 JAJAJAJJAJA si, es principalmente por lo que lo juego ap.

Esos ganks donde ves al jungler to' motivado entrar y comerse 2 setas y decir...pa'casa nos vamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Emiju22

#70 Y cuando te ven con poca vida que te persiguen a los matojos y derrepente se comen una seta, siguen andando, se comen otra, y apareces tu y de lejos con auto attack y muere jeje

B

yo me divierto mas contra akali, sin comprar pink ni nada, se tira el área de invi y yo me meto en todo el medio y me lio a ponerles seta dentro, se acojona y se pira xd.

Sobre todo me motiva mas cuando en selección de pjs eligen akali, jayce, choga, panteón, .. y me dicen, te van a reventar troll y después te report0.

Llega final de partida y ganas gracias a teemo op no tiene precio.

1 respuesta
Emiju22

#72 Si, callar bocas esta muy bien sobretodo cuando ni esperan a ver como juegas, a mi tambien me gustaba mucho ir a mid y a base de Q rebentarte a casi todos y con las setas evitabas los ganks y empezabas a poner por el camino y el pobre del otro equipo no podia hacer mucho que digamos jeje

Jastro

Lo del multiTaunt doy FE. Me toco en una ARAM Teemo. Usaban todo contra mi, no paraban de hacerme focus y mientras tanto los otros 4 reventando a los demas xDDD

Demasiado odio a una pobre ratita exploradora :S

B

Pues eso, que aun no entiendo porque la gente le tiene tanto asco al pobre teemo xD
Por cierto, soléis buildearos Nashor Tooth + Malady o una de las dos cosas?
Y entre todo lo que he leido, doy fe de que el Híbrido lo peta (experiencia propia).

1 respuesta
B

#75 Yo solo Nashor, ya a partir de ahi ap a full.

Lo que mas mola de teemo es estar muerto como 30 segundos y seguir matando a gente con las setas xD

Y por supuesto que por este hecho te pongan kill steal, eso ya es lo mejor de todo.

RTeks

Llamadme raro, pero yo juego a teemo ap con nashor, y a parte de tener al otro bajo torre perdiendo farmeo continuamente, cuando acabo la partida suelo tener el mayor daño del equipo/partida. Y es que teemo, si usas las setas para algo mas que plantar 50 en baron, puede dar mucho por culo y proteger a tu carry muy bien.

1 respuesta
strobe

#77 Que build y q runas le tienes?

1 respuesta
B

Os dejo mis ultimas partidas con teemo.

RTeks

#78 Rojas de pen magica, amarillas de armadura plana, azules de mres y quintas de ms.
Le suelo hacer nashor, liandry,rilay,zhonya,rabadon,liche,baston del vacio,abisal,... Incluso randuin o banshee si tengo que ir mas defensivo.

jadgix

Teemo se ha estado viendo en competitivo de la mano de Police y Cocoliso.

6
G4tts

En 0:16 sale teemo.

3
JuGuLaToR

Me encantan los Randomville estos xD

W

teemo es para niñas

1
xEDAH

Soy un paco, eso de primeras.
Pero de que vale un teemo en las TF despues de linea, si no esta feedeado y aunque este es un simple combo el deletearlo para cualquier bruiser.
Aparte que el team comp. se ve bastante dañado cuando no llevas bruiser/off-tank/tank por cogerse un puto teemo.+
Creo que esa es la razon del rage sobre ti.

Faradium

Teemos reventando a Akali o Jayce, only in MV.

Yi full AD qué tal? Tira torres rápido?

1
sutEz

Teemo es solo 4fun. Ningún retrasado se va a poner a perseguir a un teemo o a entrar en top sin un pink.

Ahora, no sé vuestros elos, pero sí, es un personaje divertido. Yo cuando lo cojo, voy solo top y paso del team. Modo autista on.

1
ivi14

Tu no has jugado con una akali buena en la vida, con el spellvamp que tiene con que no muera antes de llegar a 1200 estas hecho, tu poke será inútil y ella llegará te saltará a la cara te explotará la marca y te quitara un tercio. Al menos que seas un teemo a lo rainman con 3 espadas de doran y cetro no haces nada.

22 días después
Yamakasi2003

El yonki de las setas

B

Siempre que juego ranked y uno del equipo contrario lo pickea es instaleave de alguien de mi equipo jaja

Usuarios habituales