Tenemos primer Power Ranking del mundial 2019 por League on Lock

Kaiser5

Igual que puedes decir que X jugador es el mejor del mundo puedes compararlos. El top 20 de riot seguramente habrá de todas las regiones para generar hype.

Taiden

Yo, por ejemplo, suelo comparar a Jankos con Dios. Porque crear el universo y la pesca acerca a la jankosidad a Dios.

1
B

Esto es para el salseo y poco más.

Fanboynatic

que raro, nadie subio los videos del top jugadores.
TOP 20-11

spoiler

TOP 10-1

spoiler

y por ultimo, el top por posición.

Taiden

Jankos tercero y no primero. Buen trolleo.

2
Disbalanced

Ese top es troll, no?

B

JackeyLove es el bueno de su equipo ahora?

Kaiser5

No esta Rookie omegalul y el Lwx es una motazo curiosa.

2
juanmanco

Vaya basura de ranking de jugadores. Wunder y Rookie ni aparecen xd

DerbreD

Esos rankings son peores que los que saca ESPN...

1 respuesta
Kaiser5

#70 A mi el de equipos me parecía bueno.

Disbalanced

Teddy por debajo de JL, Viper ni aparece, Rekkles debajo de Perkz, Lwx tan arriba, lo de Jankos top3 nice prank.

Es que no hay por dónde cogerlo.

Rookie tampocoxd

1
Rito_Tryhard

me esperaba a theshy muchisimo mas arriba.
que rookie no este pufff no se.

Changom

Todo lo que no sea poner a Wunder y Jankos primeros en sus posiciones, es un claro troleo.

Kaiser5

Todo sea dicho que Rookie desde lo de su familiar ha bajado el nivel en comparación al año pasado pero no me parece que haya pegado un bajón tan bestia, igual soy un puto fanboy, que lo soy, y tienen razón.

1 respuesta
Fox-ES

#75 El ranking es una basura grande XD

2
B

IG no pasaron de últimos en su región?

1 respuesta
Kaiser5

#77 Si.

Laxers2

Wunder y Rookie fuera del top 20, Wunder 4 y detrás de Khan, Miguel 2, Clid arriba de Jankos, Lehends 8, Rookie 7.

LWX, Nuguri y Crisp top 1, pero esto que es..

1 respuesta
Fox-ES

#79 Crisp puede.

1 1 respuesta
Laxers2

#80 Gente con un par de split buenos y sin haber demostrado nada en internacional no deben ser top 1.

2 respuestas
Fox-ES

#81 el top es de ahora no del año pasado. No es una valoración de una carrera.
Que el resto del ranking es mierda y amí me gustan más Koala y Miguel pero no me parece descabellado.

1
Kaiser5

+1 esto es del nivel actual y expectativas de este en el mundial no tiene sentido que por tener una carrera mas larga o eventos internacionales estés por delante.

A mi clid me parece mejor que jankos pero me parece limitadisimo en champ pool.

AeRoS

Solo os aviso de esto, faker y la botlane vienen muy en forma. Teddy y mata están a un nivel brutal, sobre todo Teddy. Ojito no pase lo de la S3.

1 respuesta
Kaiser5

#84 Mata fíjate si esta a un nivel brutal que ni juega xd

17
Disbalanced

Dos dedos de Clid hacen tres Jankos en skill, otra cosa es que os baséis en el snowball de G2 en EU exceptuando FNC xd.

Grande Mata xddd.

1 respuesta
Laxers2

Hombre que no es comparar carreras, pero el tener experiencia previa y un nivel demostrado en internacional se debe tener en cuenta porque entonces cada liga es diferente y con un nivel y juego distinto, así que en que te basas para hacer el top?.

#86 La skill no lo es todo.

2 respuestas
Kaiser5

#87 Calidad individual-estado de forma.

1 respuesta
Disbalanced

#87 Claramente, y en KR siguen dando baños de macro a EU, así que saca conclusiones.

1 respuesta
Laxers2

#88 Y en parte para evaluar esa calidad no habría que tomar en cuenta a quien te enfrentas que por ejemplo el nivel de toplaners en Korea no es que sea muy allá, y ahí es mas normal que Nuguri puede destacar mas que contra TheShy o Wunder por poner un ejemplo.

#89 Tampoco es que el juego se divida en skill y macrogame, y para baño el de Jankos a Clid en el MSI XD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales