Tenemos primer Power Ranking del mundial 2019 por League on Lock

Kaiser5

#90 Es que eu en top es un puto desierto, por esa norma de 3 habría que bajar a wunder.

1 respuesta
Disbalanced

#90 Vale, Jankos top3, ha jugado mejor que Broxah la final, Clid y Tarzan son Saintvicious.

G2 u Origen fans? ni la organización lo sabía.

2 respuestas
Kaiser5

#92 Tarzan es muy pasivo para como esta el meta, suele meter un gank al principio y luego hacer powerfarming hasta las tf.

1 respuesta
Disbalanced

#93 Sí, y lo poco que le he visto, independientemente de que te de un game y te tire otro, le da a Jankos por todos lados cinco días

Laxers2

#91 La diferencia es que Wunder ya demostró un nivel en internacional contra otras regiones y mejores jugadores que los que ahí en su región a eso me refiero.

#92 Pues Tarzan me parece que se podría discutir el top 1 con Jankos actualmente, Clid por debajo y da igual que tenga mas skill que si luego Jankos le mea en la cara de nada vale.

2 respuestas
Disbalanced

#95 Para mí es que esos dos son los tops, Jankos competiría por un top 5-7 a lo sumo, no va a vivir siempre de que sus sololaners destrocen el game, por sí solo es limitadito imo.

Lo cual no quita que haya sido MVP de EU merecidamente, pero el LoL es eso, factores que afectan y repercusión de tu equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#95 Pero es que han pasado 3 meses desde eso, no se no vería justo que se tuviera en cuenta el MSI aquí, pienso que tienes que valorar por como acabaron el split en su región y luego tirarte el triple con la comparación. A fin de cuentas esto es tirarte triples y si cuela pues ha colado.

1 respuesta
DarK-MaN

Pues para mi Jankos es el mejor jungla que hay ahora mismo, creo que en skill los hay mejores, pero la lectura que tiene de la partida y el juego es muy supeior al resto.

1 1 respuesta
Disbalanced

#98 En skill prácticamente cualquiera de EU es mejor, no es difícil, y si bien su lectura y pathings son buenos, los tiene regalados gracias a Caps y Wunder.

G2 en EU no tiene rival exceptuando a FNC cuando estos últimos empiezan bien, habrá que ver a Jankos en worlds cuando Caps y Wunder esten en el barro (aunque confío en que Wunder no intee en exceso cuando se mida a los buenos)

2 respuestas
Laxers2

#97 Por eso al final comparar entre regiones distintas es muy difícil, por eso le doy valor a lo hecho en internacional.

#96 Top 5-7 XD, Ni Caps ni Wunder estuvieron tan finos este split, y en PO Caps estuvo superado e inteando la mayoría de partidas, Jankos MVP en regular season y en PO arrastrándola cada game, pero si que vive de los laners.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#99 Eso de que cualquiera es mejor... es discutible. En esta final, ha jugado con muchas lineas perdedoras, y aun así creo que fue de sobra el mejor jugador de la final.

1 respuesta
Disbalanced

#100 De acuerdo con todo, pero omites el hecho de que independientemente de las inteadas de Caps y en menor medida Wunder (tops 1 en su posición aún inteando, no?) generan una presión absurda, eso a un jungler le da la vida y más, sobre todo cuando esa presión proviene de midlane.

#101 Evidentemente es una hipérbole, hay 3-4 que son malísimos, pero cómo que líneas perdedoras? siempre ha tenido ventaja otorgada por parte de su team y la ha aprovechado de manera correcta, Jankos nunca he hecho nada espectacular que lo desmarque o diferencie de nadie si no ha sido otorgado por su propio team. Lo más destacable ha sido su Gragas, thats it.

2 respuestas
DarK-MaN

A mi este poweranking de los jugadores me deja frio. La bot de FPX Top1, mejor que Teddy, Mykix y Uzi? Luego Khan, repito Khan, mejor que Wunder.....

Laxers2

#102 Caps no genero ninguna presión en la mayoría de partidas contra FNC como dije fue superado casi siempre y en esas partidas precisamente el mejor era Jankos que aun con Caps inteando el sabia lo que tenia que hacer en todo momento y sacaba cazadas de la nada, contrarrestando jugadas, etc que la serie del reverse sweep se logro remontar por las acciones de el principalmente y en la final volvio a ser la clave, el repaso en la jungla fue increíble.

2 respuestas
DarK-MaN

#102 Su Olaf, sus cheese gank. En la final la segunda partida la gane el solo en 3mn.
#104 Ahi no estoy de acuerdo, aunque Caps no jugo ni de lejos sus mejores partidas, y en alguna si la cago, siempre estaba generando presión, de hecho por intentar meter presión cuando no le toca, muere alguna vez.

Disbalanced

#104 Nemesis ganó 3 de 5 líneas a Caps si no recuerdo mal, pero aún así Caps tuvo muchísimo más impacto global durante toda la eliminatoria.

Pero vamos, ya he mencionado con anterioridad que Jankos jugó mejor que Broxah la final, es un hecho, y más por demérito de Broxah, el cual hizo un ridículo difícilmente asimilable, que por mérito de Jankos.

No todo se reduce a un BO. Mira que soy de FNC, pero Jankos jugó vs un D4 esos games.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pero se prendio esto derrepente weyyyyyyyyy no mames.

Para mi tarzan es el mejor top del mundo actualmente.

2 respuestas
Disbalanced

#107 Tu si que vas TOP of drugs hijo de puta.

1 respuesta
Laxers2

#106 Es que Nemesis no tiene impacto global si no es con TF, pero Caps de presión poquito salvo en las que G2 stompeo.

Y es que no es solo un Bo5, que fue el MVP del split, que en el MSI desde la primera partida estaba a un nivelazo a Clid le paso por encima, y si que los laners tienen mucho que ver, pero lo que ha cambiado sobretodo es la confianza y seguridad que tiene para hacer las cosas, para jugar lo que sea y esto influye mucho en su nivel mecánico que en spring Wunder y Caps hacían lo que querían y Jankos con no estorbar ya tenia, que fallaba la Q con Lee sin de frente al rival, pero este split ha sido una cosa muy diferente es el que toma la iniciativa, es capaz de pickear cualquier cosa, y lo que digo la seguridad y confianza, ademas que la lectura, experiencia,etc siguen ahí.

1 respuesta
Kaiser5

#107 has superado el comentario de Mata xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#108 #110 Es que mata es el mejro supp.
Pls.
Es campeon del mundo.

2
Disbalanced

#109 Ah bueno, si tu argumento es el MSI te daré la razón.

Ese Clid suckeaba hard -coinflip-, el de ahora se come a Tarzan con asiduidad.

En los FNC-G2 Broxah se ha follado a Jankos en reiteradas ocasiones, e hizo el ridículo ante él (y ante todos) en la final, debería estar en el top por delante de, Ning, por ejemplo? no sé, evidentemente Jankos no es nada malo y ha mejorado muchísimo, pero sigue siendo Jankos, no es G2 entero.

1 respuesta
Laxers2

#112 No es solo por la comparación entre los 2, que si precisamente desde el MSI han pasado muchas cosas y Clid no es el mismo, pero Jankos tampoco y eso hay que valorarlo.

Y hombre en todo este split 12 partidas entre Broxah y Jankos, y Broxah solo fue claramente superior en una que fue la primera del summer.

1 respuesta
Disbalanced

#113 Y lo valoro, al Jankos de antaño ni lo pondría en el top20.

Ahora mismo solamente pondría asiáticos top por delante y debido a que no se han enfrentado recientemente las regiones.

Saffron

Yo no he visto una partida realmente buena de clid sin leesin, es que ni con elise.

Y yo a jankos también le ponía entre el 10 y el 20 como mucho pese a su gran Verano. Se ha ganado el puesto pero sigue generando dudas, creo que cuando otros junglas encuentren sus pathings optimos en el parche jankos va a quedar como jungla mediocre. Pero es demasiado inteligente como para dejarle fuera, como pasaba con Score, que no hizo unos worlds buenos en su vida.

También creo que va a ser muy dificil dejarse a alguien de G2 fuera de todas formas, quizá perkz como adc tiene menos credito, pero como jugador tiene que entrar 100%. Y esto va a cerrar el hueco a casi todos los europeos, como mucho meten a la botlane de Fnc. Y de NA creo que Corejj y como mucho Licorice y DL, siendo duro dejar fuera a jensen trás sus últimos worlds. Y el MSI le ha dado mucho credito a Impact también.

1
DANNY-WALKER
#12Changom:

Changom#123d
Yo pondría a IG top 3

+1 estos estaban siesteando, hacen final minimo.

Taiden

Infravalorando a Jankitos... Si el año pasado llegó a semis con los matados que tenía en bot este año igual gana el mundial de la S9 y S10 a la vez. Le sacan 2 skins.

1
serget

El top 20 de jugadores siempre es una chusta, coincido con los que dicen que debe ser por posiciones.

La bot de FPX está muy arriba fundamentalmente porque en el summer el equipo ha jugado para bot bastante y han hecho unas estadísticas brutales. Y en la final contra Uzi-Ming estuvieron a la altura. Aun asi coincido en que no termino de estar seguro con ellos y pueden chockear.

Al que si lo veo no tan valorado en los debates es al jungla Tian, que ahora mismo me parece la puta ostia y nadie lo incluye en la discusión para los mejores junglas supongo que porque aun no le han visto en internacional.

Ah, y TheShy ahora mismo es la mitad de IG, que no os engañen.

2 respuestas
Kaiser5

#118 Pues en el gaunlet dio bastante sida.

1 respuesta
juanmanco

#99 Los buenos son ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales