Tenemos primer Power Ranking del mundial 2019 por League on Lock

Disbalanced

#120 Te recuerdo que ya has visto a prácticamente todos los componentes de G2 en worlds haciendo estrepitosos ridículos, uno a uno. Este año puede variar con la sinergía que tienen, pero individualmente creo que no hay duda de que hay varios jugadores por encima de cada uno, Caps es top -aunque coinflip af- y Mikyx también, Wunder está overoveroverrated, Jankos también y Perkz, bueno, Perkz era bueno de mid, peor que Caps, pero era bueno. En su misma región tiene a mínimo tres por delante y no por poca diferencia, precisamente.

1 3 respuestas
serget

#119 TheShy? Igual me tiro un poco de triple pero precisamente creo que fueron las partidas en las que no estuvo bien las que perdieron y las que destruyó a 369 gg essy. Veremos en worlds pero en China no tiene rival, si no fuese por el yo creo que IG ni siquiera habría entrado en PO.

1 1 respuesta
juanmanco

#121 Estoy de acuerdo en algunas cosas, pero tal y como lo dices parece que vayan a ir al mundial a pedir autógrafos a algún vietnamita desperdigao por allí, macho. Lo de que hay tres por delante de Perkz, que creo que te refieres a Perkz, yo también puedo opinar eso desde un punto de vista técnico, pero si me das a elegir para ganar un partido de un mundial a que jugador de esos quiero como bot laner y como jugador me quedo con Perkz seguramente. Ahí ahí con Rekkles.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando es el draw de los grupos con el hilo en el foro y tal?

TTray

#81 si contamos el RR como torneo internacional sí tiene experiencia, poca.

B

Cómo van a estar overrated si no salen ni primeros (En la de jugadores)cuando vienen de ganar el MSI? XD

Sobrevalorados estarán los demás. Son ganadores del último punto de referencia entre regiones que tenemos y del split de su región, como van a estar sobrevalorados teniendo gente por delante de ellos en el ranking y cuando la mitad de sus integrantes vienen de hacer semis de mundial y el otro de una final pa más inri. xd

3
B

Menuda puta mierda de Top 20.

1
L

Si G2 fuese equipo asiático ya sabríamos que pasaría. Joder, parece que os duela que g2 sea uno de los de orito, y que Fnatic pueda hacer buen Mundial

1 respuesta
Saffron

#127 Que estàs duciendo xddd si por MV casi todo el mundo va hypeadisimos con G2, y yo el primero.

Yo la verdad es porque no veo mucha competencia clara con el bajón de IG tras la humillada de TL, SKT no les veo tan fuertes y FPX me parecen muy buen aquípo pero no les pondria de favoritos nunca. Pero la cosa es que esto es worlds y cualquier equipo se prepara una serie de la ostia y te echa y en estos worlds hay mucho equipos a un nivel similar a priori.

Y creo que la gente se sobrehypeó con el MSI de G2 cuando lo ganaron sin aplastar, bastante justitis, y con un meta mucho más favorable para ellos e IG.

B

Si un equipo chino o koreano gana el MSI y su split correspondiente serían también favoritos como solía pasar.

Lo normal luego es que el favorito se estampe. KZ y RNG sin ir más lejos.

erPitilla

No sabía donde ponerlo así que lo dejo por aquí también
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/d7435z/lss_top_20_list_for_worlds/

2 respuestas
TTray

#130 Ese top es incluso más mierda que el del hilo, ninguno de EU hasta el 13 y hypeando coreanos a punta pala. Menciones honorables a Levi xD y a Jankos ni lo menciona.

B

Ojalá ese ranking fuera el oficial porque ya parece que pusiéramos top1 favoritos a G2 por fanatismo y no por haber ganado MSI y el split regional.

Saffron

#130 Joder ojalá LS en MV, vaya titán del baiteo.

Rito_Tryhard

SKT esta MUCHO mejor que en el MSI.

1
Kaiser5

#122 hombre cada vez que pickeaba aatrox sabías que había ganado el equipo rival. Quitando 2 partidas con Akali y el vladi tuvo 0 impacto en el juego de ig, incluso en alguna partida había participado en 4 kills de 20 y largo del equipo y muchas veces ig estaba obligado a forzar tf porque theshy se había metido contra 5 el solo o este había explotado pre-tf. Y es que en las que no estuvo bien se cascaba 1-7 por ejemplo, no es que no estuviera bien, es que iba con el equipo rival.

El chaval tiene unas mecánicas de Cristo pero es un brainless de cuidado, eso o al no saber chino se pierde.

Si alguien es medio equipo de ig ahora mismo es jackeylove no theshy.

1 respuesta
DerbreD

#121 Y asi como hicieron el ridiculo, tambien tuvieron MUY bueno momentos en worlds...
Wunder llego a semis de worlds el año pasado con G2
Jankos tiene 2 semis de worlds
Perkz tambien semifinalista de worlds (Y si no me equivoco, el jugador con mas finales internacionales de EU)
Caps finalista de worlds

#121Disbalanced:

Perkz, bueno, Perkz era bueno de mid, peor que Caps, pero era bueno. En su misma región tiene a mínimo tres por delante y no por poca diferencia, precisamente.

Con esto te referis su actual posicion, no? Porque si te referis a mids, me gustaria que me nombres a esos 3 que son mejores de lo que era Perkz
Por cierto, como ADC le gano la linea a los 3 que se supone que son mejores que el (Aunque bueno, siempre se puede decir que es todo gracias a Mikyx y que Perkz es simplemente un carried)

1
serget

#135 no lo veo tan así la verdad, la partida con el Vladimir se acaba cuando él decide entrar y explotar a knight.
Aunque si es cierto que en el gauntlet Jackey estuvo finísimo e incluso el jungla dio un paso adelante y Rookie mejoró tb
Pero durante el split pienso que ha sido un carreo constante de theshy

2 respuestas
Saffron

#137 Tubo que ver con dejar de jugar corki/azir o simplemente rodaje trás sus "vacaciones"

Va a tocar repasarse la lpl y lck para poder hatear los PR.

Por cierto, me pareció muy sobrevalorado el gauntlet de JL, creo que ganaron más porque anularon a knight y toplane diference, IG destinó muchos más recursos a bot y hicieron lo que debían. Y en playoffs tubo varios errores contra LNG, aunque les outplayearon por todo el mapa.

Kaiser5

#137 Si te quedas con el game 5 si, Theshy es el carry, si te quedas con la serie entera hasta este game 5 fue irrelevante.

Sigo pensando que jackeylove fue el mejor de ig en la regular también. Para mi donde tienes que sobresalir es en PO y gaunlet si te toca ir que es donde tu equipo te necesita de verdad.

tripcorE

Sinceramente, a mi me da que la mayoria de los ''famosos'' de la scene que hacen power rankings de players y teams no se han visto absolutamente nada de EU.

Es que esa lista de LS por ejemplo no hay por donde cogerla a no ser que esté trolleando o que simplemente no haya visto un jodido partido de la LEC.

Me da que es el tipico chupapollas de coreanos que aun no se ha dado cuenta que KR no es la mejor region desde hace ya 2 años

1 respuesta
Saffron

#140 LS es un troll que busca generar impactos, no te lo tomes enserio, además que casi nadie se ha visto las 4 regiones totalmente.

2
1 comentario moderado
Fanboynatic

#121 ahi ahi, todo lo que no sea rekkles o deft es un coinflip overrated

Laxers2

#118 Tian es top 3 para mi detrás de Jankos y Tarzan.

1 1 respuesta
Kaiser5

#144 Pues Clid ha hecho mejor split que Tarzan.

1 1 respuesta
Laxers2

#145 No lo niego, pero me gusta mas Tarzan.

1 respuesta
Kaiser5

#146 Eso ya no te lo discuto, eso ya es cuestión de gustos.

Kaiser5

Este me gusta mas aunque mid y adc haría bastantes cambios.

1 1 respuesta
Laxers2

#148 Bastante mejor que el otro, pero Jackeylove como mención antes que DL, Crisp antes que Beryl creo yo, Broxah sobre Tarzan y Tian y Nemesis top 5 ni de broma.

Mid para mi seria:
-Doinb (gusto personal)
-Faker
-Caps
-Rookie
-Chovy / Showmaker

1
B

Que G2 son favoritos es algo real pero que Faker te saca una serie palante el solo si le da la neura es algo muy real también. Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales